Kiwi.16 Prey

6K 180 24
                                    

"Presa"

Contenido romántico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Contenido romántico.

Tenía una variedad de cosas frente a sus ojos que la hacían ser la persona que realmente no era, tenía que diariamente usar objetos con los cuales no se sentía agusto y que incluso le parecían incómodos. Ella le gustaba ser sencilla, prefería un sin fin de cosas insignificantes. También le gustaba mostrar su lado fuerte y su real forma de actuar cuando algo no le gustaba pero debía contenerse.

Fruncía el ceño frente al espejo mientras su cabello estaba siendo estirado de forma brusca por dos estilistas los cuales tenían como meta lograr hacer una cola de caballo en lo alto de su cabeza, luciendo delicado para que su rostro quedara al exterior aún más.

Sunny rogaba para que terminaran de una vez, comenzaba a dolerle la cabeza cada vez que estiraban su cabello buscando la perfección que en nadie existía. Mantenía una expresión aburrida e irritada en sus gestos. Debía admitirlo y lo hacía, nada de eso le gustaba. Podía vivir sin todas esas personas a su disposición, su imagen le gustaba al natural, si por ella fuera tan sólo se aplicaría lápiz labial y quizás una vez al año pero algunas situaciones en la vida requerían acostumbrarse a nuevas cosas; esta era una de ellas.

Al principio estaba asustada, la manera en que sus sentimientos habían comenzado a llegar solían dejarla sin respiración, ni si quiera podía verse sin él en sus brazos y cada vez que abría sus ojos para encontrarse con los suyos de la misma forma veía una pieza de ella dentro de él que la hacía sentir que debía dejarla allí.

En momentos así pensaba que era sólo sangre, un corazón que latía a cada segundo con sentir sus manos en su piel. También que era un estrella o el mismo cielo cayéndose al ritmo del amor.

Una sacudida en sus hombros la hizo entender que su peinado estaba listo y levantó la cabeza de forma recta, acostumbrándose en cómo sus orejas quedaban expuestas al igual que sus hombros.

— Quedará totalmente satisfecho en cuanto la vea así, luce espectacular y diferente. Dejará a toda la audiencia con la boca cerrada, justo la impresión que él quería que usted causara.

Catalán, uno de los estilistas opinó colocando el último objeto alrededor de su cuello. Un collar rodeado de piedras bellísimas. Sunny hizo una mueca, no le interesaba si iba a dejar a toda una audiencia con la boca cerrada. Le importaba más la opinión de él, simplemente asintió dándole una sonrisa ladeada a Catalán.

Los estilistas salieron dejándola soltar el aliento que había estado reteniendo y comenzó a observar su imagen frente al espejo. No le gustaba para nada, podía ser la mujer más hermosa con ese vestido y esos accesorios pero simplemente nada de eso era lo suyo.

En momentos así quería rechazar todo pero luego analizaba a fondo sobre si existiría un tiempo en el que pudiera vivir lejos de él o lejos del mismo aire. Cada suspiro era por él y tenía claro que un hombre no lo era todo, incluso que él no era una excepción pero aún así aceptaba que la mayoría de sus suspiros eran por él.

Kiwi Imaginations [H.S] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora