"Contusiones fuertes"
Contenido dramático y romántico.
No podía creer que lo que había leído, aún estaba observando el pedazo de papel que sostenía en sus manos y no lo creía.
¿Quería volverla loca? ¿Cómo es que le hacía esas cosas?
Sentía que le faltaba el aire para respirar, sabía que un hombre no era suficiente y que una mujer podía sobresalir sin la presencia de uno pero él... demonios le era tan difícil intentar plantearse eso con él.
Bastardo, sabía lo que provocaría tan pronto encontrará esa nota.
"Aveces creo que no te merezco, por eso mis palabras hacia a ti son hirientes sólo con tal de lastimarte. Aún así sabes que hago estas cosas porque te amo, créeme que lo hago, como un jodido tonto. Sé como todos me miran cuando estoy a tu lado, esa mirada reprochante. ¿Será que no merezco tenerte? Si, por supuesto que lo es. Perdóname por ser un cobarde."
Volvía a leerla y aún no lo creía, corrió hacia la habitación cuando reaccionó y abrió el armario encontrándolo vacío.
Vacío.
Su labio inferior tembló y sintió un mareo. Ese idiota, iba a matarla con estas cosas, siempre tan inseguro de lo que podía darle, se sentía inferior a ella. Se dejó caer frente al armario viendo el vacío que había dentro, no quedaba nada, ni su sudadera favorita que le llegaba a las rodillas y con la cual se asfixiaba al sentir su aroma varonil tan intenso.
Con sus dedos temblorosos buscó su móvil en el bolsillo y volvió a marcarle pero sólo la enviaba al buzón, nerviosa lanzó el móvil escuchando como se quebraba contra la pared por su arrebato desesperado. Quebrándose justo al igual que su débil y asustado corazón. Comenzó a gritar de impotencia mientras se estrujaba la camisa y lágrimas rebeldes salían de sus ojos. Se había acostumbrado tanto, su olor aún estaba allí pero sólo era un aroma.
— Orlaith.
Se limpió bruscamente las lágrimas cuando escuchó su amiga llamarla con ese tono de tristeza. Inna se arrodilló a su lado y abrió sus brazos para abrazarla fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
Kiwi Imaginations [H.S]
Fiksi PenggemarUn libro de imaginaciones hacia Harry Styles con diferentes categorías. Románticas Perversas Dramáticas Humorísticas Misterio Suspenso Todas escritas por _LYXX_ -Estás historias están protegidas por restricciones de Wattpad y bajo prote...