Kiwi.26 Win or Lose

5.1K 138 29
                                    

"Ganar o perder"

Contenido romántico <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Contenido romántico
<3

Se conocían desde hace un tiempo, solían ser compañeros de trabajo y luego cada quien había tomado su propio camino hasta que volvieron a reencontrarse en una amistosa cita.

Solían coquetear entre ellos en él pasado de manera graciosa pero nunca habían pasado la raya, entre diferentes opiniones y diferentes puntos de vistas puede que ambos lleguen a la solución.

________

— Al parecer te ha ido bastante bien, te ves muy reluciente.

La halagó observándola indiscretamente.

— Eso es lo que sucede cuando estás sin cuerdas, el tiempo libre me lo dedico a mi misma.

Sonrió.

— ¿Cómo es eso? Me parece imposible que hayas estado durante todo el tiempo de esa manera.

Ladeó la cabeza y frunció el ceño.

— No recordaba lo machista que eras, está claro que no necesito de ustedes los hombres para nada.

Se encogió de hombros dándole una sonrisa triunfante.

— Dices tú, al menos yo acepto que no podría vivir sin una mujer...

— Querrás decir sin el cuerpo de una mujer, vamos, sé que no eres la clase de hombre que se enamora.

Bufó rodeado los ojos.

— ¿Y eso porqué? No me subestimes, la mujer es ideal para nosotros tanto como nosotros para ustedes.

Opinó desafiante.

— Quizás sólo por el sexo, ahí puedo darte el voto pero acepta que las mujeres podemos convivir sin ustedes.

Debatió estando muy segura de sus palabras.

— Vale, si ese fuera el caso, ¿acaso no extrañas nada de un hombre?

Se cruzó de brazos haciendo la pregunta.

— He tenido uno que otro en éste tiempo pero para satisfacer mis necesidades, sólo para eso y aún así he estado conviviendo sola.

Explicó.

— ¿Entonces estás diciéndome que sólo servimos para el sexo?

Kiwi Imaginations [H.S] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora