"Estrella Porno"
Romance/18+
Porn Star era un lugar secreto para adultos en la ciudad, los hombres iban y conseguían placer sin llegar al tacto físico. Él nunca había pensado que terminaría allí, para él asistir era una vergüenza, él estar allí lo hacía sentir aún más urgido. Su vida estaba llena de problemas y un amigo le había recomendado el lugar para que estuviera relajado pero en vez de eso había conseguido un nuevo problema.
La frustración sexual.
_______
Ella debía tocarse bajo su atenta mirada, él no podía tocarla, nunca. Ese era el acuerdo. Él no veía su rostro, sólo sus ojos avellanas debido a que ocultaban la gran parte de su piel.
Él no podía tocarse, debía quedarse así mientras estaba en el lugar, era una orden del club. Llevaba varias semanas viniendo, viendo a la misma mujer, lo sabía por sus ojos y se sentía tan frustrado sexualmente. Quería alivio y allí sólo conseguía quedarse con las ganas pero le gustaba ver como jugaba con sus dedos, como los introducía en su interior hasta conseguir el placer.
Ambos estaban divididos por un plástico transparente, él sentado en una silla como si estuviera visitando a un corrupto y ella en una cama.
Un cubículo.
— ¿C-Cuántos hombres te ven por las noches?
Era la primera vez que se atrevía a hablarle, a pesar de que se suponía que no lo hiciera ya que el lugar cuidaba la identidad de las chicas. Ella no respondió pero se sorprendió por dos cosas, porque le había hablado y por su pregunta. Aún así continuó con su trabajo.
Él asintió sintiéndose apenado, sabía que ella no podía hablarle pero quería intentarlo.
— Sabes, sé que no debería hablarte pero cuando vine aquí por primera vez me sentía tan abrumado y es que tengo tantos problemas... ni tan siquiera sé porque sigo viniendo, ni porque te estoy contando.
Ella había dejado de hacer su trabajo ya que su cliente parecía estar en otro mundo esa noche. Para ella él era un hombre muy guapo y siempre tuvo la duda de porque alguien como él iba allí cuando podía conseguir una relación seria. Sabía por su forma de vestir, su postura, como la observaba y ahora al hablar que era un hombre que no acostumbraba lugares como ese. Siempre parecía estar nervioso y con una batalla mental.
— La idea era sentirme relajado pero ahora esto se ha vuelto un nuevo problema para mi, me siento frustrado y créeme que no es fácil para mi decirlo, pero no duermo pensando como sería tu rostro, porque haces esto y no es que te esté juzgando, yo sólo... olvídalo.
Suspiró. Él estaba hablando
sin mirarla, ella frunció el ceño ya que el hombre parecía bastante preocupado y no se veía para nada bien. Había visto muchas veces su erección, como se formaba en sus apretados pantalones y como él se ponía rojo de la vergüenza. Le parecía un hombre tan extraño y misterioso.
ESTÁS LEYENDO
Kiwi Imaginations [H.S]
FanfictionUn libro de imaginaciones hacia Harry Styles con diferentes categorías. Románticas Perversas Dramáticas Humorísticas Misterio Suspenso Todas escritas por _LYXX_ -Estás historias están protegidas por restricciones de Wattpad y bajo prote...