Capitulo II: Posible respuesta

1.5K 157 61
                                    

Ya habían pasado casi dos semanas desde el secuestro de Bakugou y Tomura esperaba respuesta del antes mencionado.

Kacchan se encontraba ahora en la cocina ayudando a kurogiri a preparar el almuerzo.

-¡Ya no aguanto mas!- grito el traumado con las manos- ¡Como es posible que a nadie le importe que el que esta cocinando sea un aspirante a héroe! ¡No les importa que se pueda escapar! ¡o que envenene la comida!-Dijo con rabia- ¡Aparte no me has respondido la pregunta que si te unirás o no! ?¡No es-

-Ya cállate Tomura- dijo el peli negro- si no te a respondido es por una razón, ¿no?

-QUE TINEN TODOS CON CALLARME, aparte soy su líder y deben res-

-Si, si pero tu voz me estresa- dijo el cenizo- talvez aceptaría si dejaras hablar tanto.

-No puedo con ustedes- dijo irritado- los odio- sin mas se fue a su habitación.

-¡YO SE QUE EN EL FONDO NOS AMAS!- grito una burlesca Himiko antes de que Shigaraki cerrara de un portazo- yo se que el nos ama- esta ves le dirigió la palabra a katsuki.

-Como si me importara- dijo siguiendo en lo suyo.

-¿Y por que no entras a la liga?- pregunto Dabi- tiene que haber un motivo ¿verdad?

-Seria d innecesario, yo seré un gran héroe no villano- dijo un poco egocéntrico.

-puedes ser el numero pero de otra manera- dijo esta ves toga- podrias se un gran villano y-

-NO lo hare- sentencio saliendo de la cocina.

- Es tu culpa- dijo toga siguiéndolo dando saltitos.

-aja lo que digas.

(...)

-Que pasa bakugou-chan.

-Que te importa loca y déjame de llamar así- intento ser un poco cortes con la chica intentando no gritar, porque lo pueden dejar sin comida- a parte no tenias hambre, ¿Qué haces aquí?

-Te veías un poco triste así que te vine a verte- dijo algo feliz.

-Y porque, mierda.

-Por que somos ¿Amigos?

-Quien te dijo esa mierda- pregunto enojado quien le había dicho seméjate mierda quien que creo que el, Bakugou katsuki seria amigo de una villana y peor aun una de las mas buscadas- yo  no seria amigo de alguien tan idiota como tu.

-Bueno tampoco me insultes- dijo sin importancia- pero si nos conocemos mejor ¿podríamos serlo?

-Es te no es parte de una puta conspiración para que me una a la liga de idiotas.

-Tal vez- dijo con voz misteriosa que a kacchan lo que gusto nada- porque me miras con cara de estreñido.

-Acaso quieres morir bastarda- esculpió con ira.

-creo que no estas en circunstancias de decir eso, si te das cuenta estas atado en una silla sin poder usar tu quirk y con una sexy villana con un cuchillo que te puede apuñalar en el pecho y tam- 

-Si, si. No recalque lo obvio pero de sexy no tienes nada- dijo lo ultimo con burla.

-Pero que dices, tengo cuerpo de diosa griega- dijo haciendo una pose de diva.

-Si claro, pero si te das cuenta yo me veo mejor que tu- dijo con mucho egocentrismo- aparte te ves como una zorra con ese traje de escuela barata.

-Pero que te pasa- dijo haciendo una cara graciosa para bakugou-  por lo menos yo no critico tu fea camisa.

-Eso no es cierto la una perra aquí soy yo- Dabi apareció en el marco de la puerta había escuchado toda la pelea. 

los tres se echaron a reír por la estúpida pelea, dabi se fue a una misión que le encargo Shigaraki.

mientras los menores se quedaban es la habitación.

-Porque no te quieres unir a la liga- dijo un poco seria.

-Tal ves me una, pero no puedo decepcionar a mis compañeros ni a All Might- dijo serio como si no se estuviera riendo ase unos segundos.

-No lo entiendo- dijo ya seria la rubia-Como que no los quieres decepcionar, si no tedas cuenta casi llevas dos semanas aquí y no te vienen a recatar creo que no le importas a nadie.

bakugou se quedo en silesio, luego de unos momentos esta mas enojado que tu madre cuando descubrió que reprobaste el quimestre.

-Como me puedes eso- dijo furioso- ¡Si no me quiero unir no es tu problema! ¿¡y si no me vienen a recatar es porque seguro están algo ocupados son héroes?!

-Se supone que una vida es mas importante que un simple papeleo.

-¡LARGATE!

(...)

En la UA los chicos de la clase A los chicos planeaban como recatar a katsuki ya que los profesores dijeron que no se entrometan mucho, que seria peligroso.

Algunos de los estudiantes les chupo un huevo si era peligroso o no, tenían que ayudar a su compañero y/o amigo.

decidieron que lo harían en la noche, no se darán cuenta si no están o no.

mientras tanto los héroes ya habían encontrado el escondite de los villanos y planeaban una estrategia para atacar.

(...)

en la liga de villanos se encontraba un rubio muy pensativo por lo que dijo la chica.

<< y si tienen razón y no le importo a nadie<}>> se pregunta <<crep que es sierto por que no los veo por aquí>> entro un azabache.

-Vámonos de aquí niño- dijo empezando a desamarrar a el mas pequeño.

-Porque vejaría acerté caso- pregunto ya desamarrado y sobando sus muñecas.

- Ya no hay tiempo-escucho un ruido- ya es tarde




























































No tenia muchas ideas o es por el echo de que estoy en mi ultima clase pero lo siento muy corto.

En el siguiente capitulo los verán desarrollarse mejor y será mas largo.

talvez el siguiente capitulo lo publique el vienes.

Sin mas bai.

¿ᴀᴍɪɢᴏs?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora