>>>
Parte 2Ya había llegado a los dormitorios gracias a los portales de Kurokiri.
Cuando llegó se encontró con la mirada de todos, habían estado buscando desde que la Bakuscuad les dijeron que htabía escapado no le dieron importancia al principio pero después dieron cuenta que no llegaba y se "preocuparon"
-Que me ven extras.- pasó de largo pero se sintió algo mal por no ser perseguido por su Scuad.
-Porque no fueron tras de el.- pregunto Shoto.
-Le prometimos que le dejaríamos en paz.- hablo Mina
-Ahh se cansaron de su actitud.- está ves hablo Ochako con algo de burla.
-Y sigues Uraraka-San.- un peli verde se estaba cansando de la actitud de su novia.
-P-Perdón Deku-kun.- como siempre discúlpandose después que dijera algo que a Izuku no le gusta.
-Que tóxicos.- susurró Todoroki a Denki.
-Parecen Chernovil.- le contestó con algunas risas el del rayo.
-jajajajaja.- se burló Mina que escucho su conversación.
(. . .)
Mientras tanto en la habitación de katsuki, se en encontraba un cenizo algo dolido por que sus amigos lo ignoraron.
-Que malditos.- estaba buscando su laptop que no que acuerda donde la dejo-donde está esa maldita laptop de mierda.- se agachó un poco para revisar si estaba hay.
Ya busco debajo de la cama, en el closet, en su escritorio hasta en el baño pero nada.
Escucho como tocaban la puerta fue algo irritado por no encontrar su laptop y por la molesta interrupción.
-¿QUE?- se congeló cuando se encontró a un Kirishima con su laptop en manos- por-
-La olvidaste en mi habitación cuando estudiamos en mi cuarto.- aclaró la duda del explosivo.
-Si eso es todo pues lárgate.- el otro no dijo nada sólo entro a su habitación y cerró la puerta dejando a katsuki confundido por ignorarlo- bueno que le vamos a hacer.
Entro su habitación cerrando con seguro no quería interrupciones.
Se fue a sentar a la cama y encendió la laptop, por lo menos Kirishima tenía la decencia de traerla cargada. Abrió su discord, tomo su celular y le marco a Poki.
Idiota tóxica 👊😔
Llamando . . .
-¿Que pasó Kit-kat?
-Puedes unirte a discord para ver algo juntos.
-Esperame un momento...
Espero un momento hasta que alguien entro a su sala de discord.
-Hola Kit-kat, déjame colgarte la llamada.- se escuchó un sonido que indicó la llamada finalizada- listo.- sonrió.
-Déjame ponerla en privado.
-Okey...
-Listo ya está- sonrió devuelta.
-Y que querías ver.
-Era par ver el anime juntos, pensé que sería más interesante dar críticas los dos.- Himiko se sorprendió.
-Yo la iba a ver en estos momentos espera un momento creo que hay una traducción.- Toga volteó la cámara de su computadora hacia el televisor- deja que la buss..Que Ya la encontré.
-Pues dale play estúpida.
-Ya voy, puta madre.- empezaron a ver el anime mientras daban algunas críticas hacia la trama.
-AAHHHH/ Aahhhh!- gritaron al ver la escena que venían esperando.
-No sabía que eras fundashi Kit-kat.- puso una mano en su mentón.
-Sshh.- puso un dedo en sus labios mientras sonreía.
(---)
Ya eran las tres de la mañana y recién estaban en el capítulo trece.
-Noooooo!!! Shorrtteerr ahhh.- sollozo Himiko cuando su husbando había muerto en las mandos de su mejor amigo- ahora con quien me casaré.
-N-no te ibas a c-casar con deku.- kacchan también estaba algo triste ya que le tomo cariño al personaje.
C
-C-callate.--¡TOGA YA CALLATE SON LAS TRES DE LA MAÑANA!- grito Dabi desde la otra habitación, se supone que a esa hora ya estuviera dormido pero no podía por la habladera de la chica y uno que otro sollozo o llanto.
-CALLATE DABI, TU NO ME COMPRENDES.- grito de la misma forma toga desahogandose un poco.
-¡Estoy considerando matar a katsuki!.- respondió fastidiado.
-No se si reír o llorar.- hablo el explosivo.
-Bueno seguiré reproduciendo la serie.-
(---)
Se encontraban en el capítulo veintitrés de la serie y estaban llorando a mares
Gritando groserías a todo pulmón no se daban cuenta que eran las cinco y media de la mañana pobre Dabi y Kirishima que no pudieron dormir toda la noche.
-N-NOO!- grito kacchan.- ¡EIIJIII!
-S-sa- yo - n-na - ra.- repetía Poki.
-N-No lo diga-as ahhh- puso su cara en la almohada mientras la grababa.
Ya terminó el capítulo veintitrés ya iban por el último y seguían con la llevadera a todo pulmón excepto Bakugou que mordida su mano para no gritar tanto.
-No m-mames t-también se murió ese mal nadie ¡¿PORQUE TODOS SE MUERN EN EL FINAAALLL?!
-N-no lo se P-poki no lo s-se.- su mano ya estaba sangrando de lo fuerte que la mordida.
(---)
Ya estaban por terminar la serie y ya casi sonaba la alarma de katsuki ya no le importaba si llegaba tarde esto era más importante.
-A-AASHH.- la mano de kacchan no podía más con ese tormentoso sufrimiento ya pedía que se acabará rápido.
-AAAHHH.- toga ya estaba desesperada por esa escena
Pasaron unos minutos y llego una escena que cuando la pasaron se les olvidó como respirar.
-¿Q-Que?- no podía creerlo.
-Si me disculpas me voy a suicidar.-dijo Bakugou.
-Yo te acompaño.
-B-bueno te dejo que e-en media hora entro a clases y no estoy nada arreglado.
-Sayo-
-N-No digas e-esa maldita palabra Himik-ko.- señaló a la imagen que estaba q la computadora a medio apagarse.
-O-Okey, Okey.- se despidieron con un gesto de la mano y cortaron.
Le envío un mensaje a Toga quedaría que leyera la continuación que mgás tarde hablarían de eso y se preparó para ir a la Academia.
»»»»
(Resubí porque faltan las preguntas)
Hice segunda parte porque la anterior estaba muy corta.
Yo acabe Banana Fish e en cinco meses porque estaba algo ocupada por el colegio.
¿Qué les parece la pareja de izuku y Ochako que coloque?
¿Quieren otra pareja secundaria? y ¿Cual?
¿Qué quieren que pase en el siguiente capitulo?
¿Qué para pareja quieren para bakugou? (No se podrá Todoroki)
¿Su opinión de Banana Fish?
Sayonara 💖
ESTÁS LEYENDO
¿ᴀᴍɪɢᴏs?
Fiksi Penggemar[📖] Se puede tener simpatía por una villana y llevar una amistad en secreto, mintiéndole hasta su squad llegando que medio mundo piense que son pareja. Pues esta historia sólo se trata de dos amigos como de película, así de raros. ║ █►─═ Cositas ═─...