Capitulo X: ¿Quien es ella?

1.1K 132 137
                                    

<<<

[No les pasa que cuando ven a katsuki usando el uniforme masculino del que usa Himiko no lo pueden ver de otra manera que no sea gogo? yo desde que descubrí a gogo lo veo cunado busco villain bakugou ya que sale vestido con un uniforme masculino como el que lleva toga bañado en sangre ya que este esta medio loco el cabron]

>>>

Cuando colgó la llamada rápidamente se dirigió al baño en unos veinte minutos empezaba la jornada de clases.

Se lavó la cara eliminando el rastro de lágrimas que aun caigan de sus ojos, pensaba en no asistir a clases para quedarse en el sufrimiento que su personaje favorito había muerto por terribles sufrimientos y llorando aún más sabiendo que murió con una sonrisa y para acabar desahogándose con toga que estaba igual o más afectada que él, porque es un puto otaku y él lo acepta.

Le baño rápido y lo malo es que hoy no entreno pero terminar el anime era mas importante.

 Salió del baño y se dirigió a su armario se puso rápido su ropa y medio se peino y se fue corriendo a la su salón.

En medio camino escucho el tono de llamada que el tenia, reviso su celular y era kirishima.

Cabello De Mierda

Contestar/Colgar

Contestar

-Bakugou donde estas ya vamos a empezar la clase de Aizawa y sabes lo estricto que es. - sonaba desesperado.

-No me hables con tanta confianza bastardo. -

-Perdón, pero decía que faltan dos minutos y si no llegas seguro te reprobara 

-Eso veremos.- colgó y acelero el paso, si no pudo entrenar en la mañana podrá hacerlo ahora.

(...)

Se abrió la puerta y todos se sentaron algo asustados.

El profesor hacia su aparición y bakugou miraba con burla a kirishima quien dice que no se puede llegar a la Academia UA en seis minutos.

-Hola intentos de abortos mal echo llego su perdición.- le encantaba apagar el espíritu académico de sus estudiantes- Bakugou ¿Por qué estas sudado?- llevo su vista a bakugou que tenia una capa de sudor que tenia en su cara.

-No es sudor es agua, el idiota del pikachu mal echo la derramo enzima de mi.- dirigía su mirada ahora a kaminari

-Eso es cierto.- mientras tanto Denki no sabia como responder.

-¡No es cierto, Bakugou-kun llego corriendo antes que usted llegara!- Hablo Uraraka con ira, mientras pensaba que tan pampanatas podría se bakugou para echarle la culpa a unos de sus amigos- ¡Por eso esta lleno de sudor!- Deku la miro con odio. Ochako se tenso.

-Castigado.- se dirigió a bakugou- y tu también Kaminari por intentar defenderlo- Kaminari estaba triste y su novio lo noto, esto hico que se enfureciera pero callo.

-Tsk.- parece que  sus planes de reunirse con Toga se arruinaron.

Mientras tanto Midoriya estaba reclamándole a su novia por haber dicho eso, mientras que ella murmuraba un "perdón".

Pero que lindo amor toxico tenían pero que pasaría si un día Izuku se cansara de ella. . .

(---)

Eran las siete y media de la mañana y un Dabi furioso entraba a la cocina de la casa que compartía con sus compañeros villanos, y como no estarlo si toda la noche escucho los lloriqueos, reclamos y algunas risas -Carcajadas- que la brindaba toga.

¿ᴀᴍɪɢᴏs?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora