Capitulo VI: Estúpido. . .

1.1K 139 87
                                    

>>>

No pudo dormir bien se paso la mayoría de la madrugada hablando con Himiko, tenia visibles las ojeras 

Era algo temprano pensó en dormir unos nueve minutos pero no contó que alguien tocará la puerta

maldijo en voz alta.

-Ya voy, puta madre.- se levantó de su trozo de nueve que tenía por cama y se dispuso a abrir la puerta.

-Hola Blasty.- el pelirrojo levantándose temprano, seguro a quedo dormido a mitad del camino. Lo peor es que los otros idiotas estaban atrás.

-Buenos días bakugou.

-Hola Blasty

-Que onda.

Saludaron al dueño de la habitación.

-Blasty estábamos pensando-

-Que milagro.- dijo con sarcasmo.

-Pensamos en ir a comer unas hamburguesas después de clase.- continuó la de tez Rosa- quieres venir.

-No.- cerró la puerta. Estuvieron insistiendo mucho tiempo y pensó por salir por la ventana o quizás no salir igual tenia sueño, las dos sonaban bien.

-BLASTY

-BAKUGOU

-BLASTY

BLASTY

Blasty....

Se detuvieron pero espero unos minutos antes de salir capas que seguían hay. Sacó la cabeza y se encontró con un pasillo vacío.

Salió en silencio y apresurado no quería que estuvieran en el cuarto del pelirrojo, cuando se encontraba en el ascensor se abrió la puerta al lado de su cuarto.

Presionó muchas veces el botón de cerrar las puertas por que vio que se acercaban rápido, parecían zombis que habían encontrado una presa. Las puertas se cerraron en unos segundos antes que llegarán justo a tiempo.

Cuando bajo se encontró a un bicolor hablando con un peliverde.

-Buenos días ka-

-Callate deku.- lo interrumpió no tenía ganas de pelear con el, le sobraba el sueño que tenía.

-Bakugou Midorilla sólo te estaba saludando.- neutro como siempre.

-Callate bastardo.- enserio que no estaba de humor pero bueno cuando lo estaba.

Entró a la cocina y sólo se preparó un café con leche con un pan, comió rápido y se fue de hay viendo como el bakuscuad lo miraba con traición por no esperarlos este sólo les saco la legua y se fue caminado tranquilo.

Idiota Toxica 👊😔

Contestar/Colgar

Contestar✔✔

-Hola Kit-kat

-Hola, por cierto por tu culpa sólo dormí tres horas estúpida.

-Pues perdón idiota.

Pero es tu culpa por contestarme.

-Pero si tu me mandaste como trescientos mensajes como quieres que ignore eso.

-Pues apaga el celular Tonto

-Pero si lo apago no podre dormir por la duda Pendeja.

-Pues para la próxima no te hablo.

-Ya, ya Perdóname. Oye idiota.

-Que maldito.

¿ᴀᴍɪɢᴏs?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora