»»»
Ya habían pasado dos semanas con un par de días la verdad lo le importaba.
Estaba en un internado que se hacía llamar Academia.
Hoy era viernes un día que puedes hacer lo que quieras, excepto para katsuki.
Su mamá le había llamado en unas horas antes diciéndole que estaba abandonada y que debía visitarla.
A kacchan le valió tres hectáreas de mierda pero la mujer lo amenazó de ir haya y llevarlo de una oreja hasta la casa.
Katsuki sabía lo que l, a mujer quería que limpiara toda la casa a aparte hacerle preguntas incómodas para molestarle.
En ese momento nuestro protagonista se encontraba en la cafetería con extras que se habían auto-proclamado bakuscuad.
Están hablando feliz mente katsuki se encontraba terminando su comida para largarse a la mierda.
- Entonces yo dije: Como que vale 100 yenes, era una pinche flor- dijo con fingiendo enfado un rubio canario
- seguro pagaste más de la cuenta- dijo esta vez Sero, Bakugou creía que era el más normal de esa banda de animales.
-Cállate Sero- Grito desde el otro lado de la mesa- Es obvio que me fui de esa tienda y regrese con el dinero de mi mama- dijo con un tono según el inteligente.
-Y tu que vas a ser el fin de semana bakubro- dijo un peli rojo.
-Que te importa pelo de mierda- dijo con furia el cenizo.
-Tampoco seas aguafiestas- dijo Hanta- aparte seguro te la pasaras en casa de tus padre asiendo su trabajo.
-¡callate!- grito el cenizo.
-Oblígame- respondió un Sero sin miedo a la muerte.
Bakugou estaba apunto de romperle la bandeja en la cabeza perouna llamada entrante dejo a Sero a salvo de su posible muerte.
el explosivo vio que era un numero de un desconocido asique colgó seguro se equivocaron de numero.
pero la otra persona era insistente asique decidió apagar el celular.
-¿quien era kacchan?- dijo un rubio canario- se nota que esa persona es muy insistente.
-¡¿Quién te dio el derecho de llamarme así?!- grito el cenizo-¡ aparte de quien me hable no es tu maldito problema! !ENTENDISTE ESCORIA!
-Pero Calmate- decías un asustado Denki.
-Déjalo seguro esta en sus días- dijo Sero en un susurró pero Kirishima logró escucharlo.
Soltó un risita bakugou lo volteó como si el exorcista se tratara.
-¡DE QUE TE RIES MALDITO!- pregunto o más bien el rubio.
-D-de nada bakubro- dijo un poco nervioso por su mirada.
-¡Te mataré! LOS MATARÉ A TODOS ¡Y BAILARE EN SUS TUMBAS!- todos se quedaron mirando a su dirección y empezaron los susurros.- QUE MIRAN MALDITOS EXTRAS, NO TIENEN ALGO MEJOR QUE HACER CON SUS MISERABLES VIDAS.
Todos se callaron...
Katsuki siguió comiendo como si nada hubiera pasado.
»»»
Ahora se encontraban en clase de mamá oru- digo del profesor Aizawa.
Bakugou ya había terminado lo que copiar lo que estaba escrito en la pizarra.
Su celular empezó a sonar llamando la atención de sus compañeros y profesor
-Bakugou podrías contestar la llamada y irte de mi clase si tanto es los que deseas- dijo con sonoro sarcasmo el sensei.
Bakugou sólo asintió y se fue del salón enojado y algo avergonzado con el echo de sacarlo de clase.
Vio el celular y noto que es el mismo número que a estado jodiendo toda la mañana.
Decidió contestar para darle algunas de sus verdades a ese extraño ser.
-Hola so-
-Callate pedazo de porquería por tu culpa me sacaron de mi estúpida clase que no me sirve para una porquería en el futuro y posiblemente me suspendan. Así que deja de putas llamarme.- colgó.
El rubio salió del edificio en fin sólo faltaban dos horas para terminar la jornada estudiantil.
Se dirigimos al edificio donde a hospedaba la clase A, no había nadie era obvio todos estaban en clase.
Se dirigió a su invasión a dormir un poco, después haría la tarea.
Entro a su habitación se acostó en la cama cerró los ojos para poder dormir
Pero los planes no sale como uno quiere.
La insistente llamada a su ventana no podía conciliar el sueño, se levantó de la cama y se dirigió a su ventana.
Se quedó paralizado.
Hay se encontraba una rubia con ojos color miel con una sonrisa de locura, estaba golpeando su ventana.
Se dirigió a la puerta intentando huir y pedir ayuda pero el no era haci el escapaba de una pelea, el hacia la pelea.
Se dirigió a la ventana de nuevo y la abrí con una explosión lista en la otra mano.
La villana lo esquivo fácilmente era muy predecible.
-Hola Baku-chan - dijo una sonrisa la de ojos miel.
-¡No me llames así maldita villana!- recriminó el chico- SHINE.
-Pero si yo sólo venía a visitarte- dijo un poco apenada - ¿que hay de malo en eso?
-Porque me vendría a visitar una mugrosa villana como tu- dijo con asco.
-Porque somos amigos.
-Yo no soy amigo de ningún villano- recalcó.
-Hay ajá.
-Bakubro Estás hay adentro. Te traje la tarea de hoy- dijo un peli rojo del otro lado de la puerta.
toga se alarmó y se escondió lo más que pudo.
La puerta fue abierta por el peli rojo.
Toga se escondió en el baño, se iba a meter en el closet pero Bakugou la empujo hay.
-Que mierda quieres pelo de mierda- dijo un poco nervioso, pero trato de esconderlo con enojo.
-vine a dejaré la tarea y las clases- dijo con su característica sonrisa.
-pues ya la trajiste ahora lárgate.- exigió.
-Estas raro desde que te rescatamos- dijo un poco serio- que pasó cuando te secuestraron- exigió saber.
-Que te importa lo que me pase- dijo con la misma Seriedad.
-Porque era mi amigo y me preocupo por ti.- dijo entrando a la habitación y sentándose en la cama.
-¡Quien te dio permiso de sentarte en mi cama!- grito -lárgate de mi cuarto.- dijo empujado al peli rojo afuera de la habitación.
-Pero todavía no termina- le cerró la puerta en la cara.
-Eso estuvo cerca- dijo la chica.
-Y tu también fuera de mi habitación- dijo el rubio.
-Pero yo vine a hablar con tigo- dijo con tono triste.
-No ahora largo- sentenció.
-Esta bien pero vendré en la noche- y sin más se fue
-Que pesada...
ESTÁS LEYENDO
¿ᴀᴍɪɢᴏs?
Fanfic[📖] Se puede tener simpatía por una villana y llevar una amistad en secreto, mintiéndole hasta su squad llegando que medio mundo piense que son pareja. Pues esta historia sólo se trata de dos amigos como de película, así de raros. ║ █►─═ Cositas ═─...