>>>
- ¡Gracias por ayudarme Kit-Kat! - Himiko se abalanzo sobre Katsuki, quien se encontraba sentado al frente de ella.
- Si, si, lo que sea. - respondió desinteresadoSe quedaron hablando por unos minutos, todo estaba bien.
- ¡Es enserio! No entiendo por que te dejan entrar. -
- Cálmate Tomu-chan, Kit-Kat solo se quedara unas horas mas. - respondió risueña la chica.
- Me importa un comino si se queda o no. - hablo enojado - Esta es mi puta casa y se--
- que te calles Tomura. - la rubia soltó una carcajada.
- malparido niño. - se alejó del sillón dirigiéndose a su recámara.
- No entiendo ¿Que tiene de malo que estés aquí? - el cenizo sólo se encogió de hombros - ¿Cuando empezamos? - pregunto con animada.
- ¿Que te parece mañana? - los ojitos de la rubia brillaron.
- ¡Enserio gracias Kit-kat! -
[...]
El fin de semana llego rápido, junto a él la llegada de su plan de "juntar a Poki y al inútil de Deku"
Que podría salir mal en todo esto, era fácil.
Sólo tenían que crear una cuenta falsa y conquistarlo.- No me parece buena idea Kit-kat. - hablo desilusionada la rubia - ¿Y si se enamora de una errónea de mi? - pregunto preocupa.
- Y eso sucede, prometo cortarle las bolas. -propuso entregando le el celular con la cuenta ya creada.
- ¿Por que como me llamo Lupita? - puso una cara de conducción.
- Para disimular un poco. - dijo arrugando el ceño.
- Si pero quien demonios se llama haci en Japón? - levantó una ceja mirándolo con cara de "en serio"
- Solo finge que eres extranjera. - hablo alzando los hombros.
- ¡Esta bien! - dijo con entusiasmo.
- ¿Que te dijo? - dijo con diversión.
- que hola. - dijo sonriente.
- uh, dile, dile que... cómo está. - respondió acercándose a el celular.
- listos. - hicieron una pausa - ¡Me esta escribiendo!
- Callate, no parezcas desesperada. - dijo quitándole el aparato eléctrico.
- ¡¿Que me respondió?! - el rubio suspiro.
- Que está bien y tu.
- Dile que "estoy super bien de hablar contigo"
- Listo. - la rubia sonrió de emoción - Solo faltas tu. - dijo señalándolo.
- Yo que verga. -
- Bitch tiene que confesarte con Shoto. - el rubio negó con la cabeza - escúchame, solo piensa si te rechaza, y imagínate si Izuku-kun me rechaza. Lloraremos los dos toda la noche y luego iremos a comprar cerveza y emborracharnos aqui. - dijo emocionada. Katsuki sonrió con incredulidad, para luego soltar barias carcajadas.
- Yo me lo ligo, tu me confiesas. -[...]
En una nueva semana comenzó, Bakugou se propuso confesarse hoy, si no lo hacía posiblemente Himiko le diría que es una zorra que no se sacrifica igual que ella.
ESTÁS LEYENDO
¿ᴀᴍɪɢᴏs?
Fanfiction[📖] Se puede tener simpatía por una villana y llevar una amistad en secreto, mintiéndole hasta su squad llegando que medio mundo piense que son pareja. Pues esta historia sólo se trata de dos amigos como de película, así de raros. ║ █►─═ Cositas ═─...