Capitulo XII: llorón de mierda

1K 125 71
                                    

-Hola.- Dijo Himiko entrando a la casa.

-hello birthday boy .-Saludo a Tomura que se le quedo viendo por un tiempo sin comprender lo que dijo.

-¿Que...?- intento descifrar las palabras.

-Por eso niños y niña hay que terminar la escuela.- Ser dirigió a la cámara mientras Shigaraki procesaba la situación.
KiotO
-Tu entiendes algo.- hablo Jin

-Se algunas palabras pero eso no es mucho.-Dijo encogiéndose de hombros.

-Hola chicos gque pasa.- Saludo bakugou a los villanos.

-Yo no entiendo que mierda dice.-

-Y tu crees que yo si.- Shigaraki no entendía que pasaba.

-Alguien me pued-

-Cállate.- Tomura se quedo en blanco- Oye sabes donde esta Dabi.- Canio un poco el tema.

-creo que esta en el cuarto.- Contesto Himiko.

-Vamos a buscarlo.- La chica asintió- Okey vamos a buscar a un emo idiota.-Explico a la audiencia. Se dirigieron al cuarto del mayor en busca de el cuando llegaron Himiko abrió la puerta- ¡AHHH! CIERRALA.- Tapo el lente de la cámara, no quería que banearan el directo.

-jajajaja.- se burlo Toga por la baneadle escena, para luego serrar la puerta que supuso que gritaba eso.

Cuando abrieron la puerta se encontraban con una escena uff, con un Dabi dándole mucho amor a keigo que Katsuki lo reconoció por sus grandes alas rojas, lo que pasa es que Dabi no se dio cuenta asta que el explosivo grito.

-¿Que a  cava de pasa?- se atrevió a preguntar Twise que pasaba por hay.

-Que e quedado mas traumado que todoroki.- Himiko se callo al suelo por lo dicho y mientras tanto Twise bueno Twise no entendía que coño pasaba.

-Mejor vamos a tu habitacion.- Himiko solo lo siguió con cara pensativa por lo que había dicho.

Estaban caminado a la habitación de Himiko en silencio cuando llegaron katsuki hablo.

-Este es el cuarto de Himi y como me da pereza desempacar.- se quito la mochila- A la mierda mochila.- lanzó la mochila a la cama desordenada de Toga- empecemos con esto maldita sea.- se sentó alado de Toga que estaba revisando su celular - alguna idea?- levantó la mirada del celular.- Que si alguna idea.- claro.

-Podemos hacer un preguntas y respuestas.- dijo con un sonrisa.

-La idiota dice que podemos hacer un preguntas y respuestas.- traducido lo dicho por su amiga- pueden escribir las preguntas en el chat.

Así empezó tres horas de directo con algunas preguntas incómodas o Divertidas, pero quien diría que alguien estuviera viendo el directo seria alguien de su grupo de amigos 

-Bueno extras asta aquí el maldito directo subiré la continuación al canal resumido.- se despidió.- di algo de estúpida.- le hablo a su compañera que sólo se dedicaba a sonreír por no entender.

-Bueno extras.- repitió lo primero que se le vino a la mente.

-say something in english silly.-  Himiko solo se levantó y fue hasta la puerta.

-Si quieres que te contesté háblame en japonés estúpido.- salió de la habitación dejando atrás a un katsuki que sólo se limitaba a reír.

-Por eso niños hay que terminar la escuela, pueden irse a la verga ya terminó el directo.- cerró directo, así como también puso a cargar la cámara y fue tras Himiko- 

¿ᴀᴍɪɢᴏs?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora