(Parte 1)
- Cuando nos la presentas.- dijo Denki.
-NUNCA PORQUE ELLA NO. ES. MI. NO-VI-A.- dijo ya cansado.
-Tampoco nos grites.- hablo Todoroki.
Bakugou se puso algo triste ya que el amor de su vida había mal interpretando las cosas.
-Aparecer estas en un triangulo amoroso Bakugou.- Mina alzo las cejas coqueta.
-¡¿ENCERIO?!- la clase A no podía creerlo quien querría estar con alguien como Bakugou seguro tenia algún problema mental o sólo fue una estúpida opuesta para jugar con sus sentimientos .
-¿Por que dices eso Ashido-chan? - dijo Uraraka.
-Tiene a alguien agregado como Shigibebe y con un emoji y con un CORAZON.- grito para que toda la clase A la escuchará.
-No sabía que eras bisexual Blasty.- dijo el pelirrojo.
-Pues parece que no me conoces bien porque no soy Bisexual y no me gustan los penes.- hablo con falso asco- Ojos de Mapache dame mi celular.
Mina solo revisaba su celular.
-Aparecer mañana harán un trío porque pido verse mañana.- hablo coqueta y levantando las cejas
-¡¿ENSERIO?!
Kacchan no dijo nada sólo se retiró porque si seguía hay dirían más cosas erróneas.
La bakuscuad no le importó y siguieron retrasando hasta que llegó un mensaje.
Idiota Toxica 👊😔
Kit-kat te enseñaré un poco de este mundo
Y veraz que no somos gente tan mala
11:24»»»
La bakuscuad se quedó paralizada ya que su líder se juntaba con un persona que era mala influencia.
-Debemos decirle Aizawa-sensei.- hablo Kaminari.
-No.- Kirishima hablo firme- seguro lo expulsarán.- bajo la mirada para luego subirla- hay que aconsejarle que termine con su novia. Hay que enseñarle que es mala influencia.- chicos se miraron y aceptaron en silencio.
-Okey pero no hay que decirle a nadie.- hablo Mina.
-Hay que decirle a Sero.- se apresuró a decir el del rayo.
-No.- Mina se escuchó triste, los dos chicos la miraron- el dijo que se salía del grupo.- bajo la cabeza los demás se callaron.
-¿P-por que?
(---)
Bakugou estaba empacando sus cosas para irse mañana por la mañana solo esperaba que Himiko no dijera alguna incoherencia.
Empaco audífonos, Dos camisas, Una pijama, dinero, su picante de emergencia solo le faltaba el celular para grabar o tomar fotos y una camara.
Pero dirán porque una cámara muy fácil es Streamer uno de los mejer, estando en el tercer lugar claro detrás de Auron y Ibai. Auron fue la razón por la que empezó ese nuevo mundo ya que le gusta como hace sus directos -Sin contar la parte donde Raul gime claro esta- y algunos de sus videos en su canal principal.
Pero aqui esta lo interesante, el habla español ya que su madre lo inscribió en un curso que enseñe barios idiomas como el español.
Kacchan solo habla español cuando hace Streams o graba algún video, y Himiko aparece en algunos videos o historias de Instagram.
Esto nadie lo sabe, ni siquiera su Scuad porque se clasifica en español y dudo mucho que algún de sus compañeros sepa hablar el lenguaje. Aunque el duda de Sero.
Se dedicaba a subir gameplay o alguna video reacción que sus seguidores quieran.
Pero volviendo al tema principal ahora se dirigía a la sala principal de nuevo para recuperar su celular.
-No entiendo como es que esto funciona .-Parece que sus lindos compañeros estuvieran viendo algún video que subió la semana pasada
-No entiendo lo que dice y tu amor.- Hablo un pelirrojo desde lejos
-No, no se tampoco se que idioma habla.- hablo el del rayo y, bakugou se burlo
-Que hacen extras.- entro a la sala.
-No sabia que subías videos bakubro.- hablo el de sonrisa puntiaguda.
-Pues creo que no me conoces bien cabello de mierda.-Se burlo para luego hablar mas serio, kirishima solo se tenso.
-No sabia que hablabas español Bakugou.- intervino Sero que bajo a la cocina por algo de comer.
-Yo tampoco sabia que hablabas el idioma.- sonrió igual que Hanta que no lo hacia por días
-Entendiste algo.- hablo Mina.
-Solo entendí el nombre.- hablo Asui.
-Kacchan habla barios idiomas.- explico Midoriya- Pero este es el que habla mas fluido.
todos se callaron asta que Lida hablo.
-Es algo interesante que Bakugou-kun hable otros idiomas tal ves pueda enseñarnos.- Katuki lo miro con incredulidad.
-Por cierto me gustan tus Streams soy tu fan numero uno.- Hablo Sero dirigiéndose al elevador.
-No se lo digas a nadie.- Sero detuvo el paso.
-Tranquilo, tampoco quiero que lo aprendan y puedan escuchar mis insultos hacia ellos.- El explosivo soltó una carcajada
-Nos vemos Sero.- el azabache sonrió.
-nos vemos Katsuki.- continuo su camino a su habitacion
Todo esto a la vista de sus compañeros que los miraban con duda e intriago o otras como Mina que los veía coqueta por que en ya que en su mente lo tradujo que se daban un discurso de amor.
-Yo me largo.- le arrebato el celular a Mina que estaba distraía por pensar en cosas que no existen
Por lo menos guardaría su secreto con alguien que seguro no lo delataría y si lo hiciera seria en un idioma que nadie comprende a la perfección.
Se dirigió al ascensor para luego tomarse una foto y subirla a su Instagram -Hay que aclara que tiene una cuenta de Instagram donde habla en español y otra de Twitter- seguir a su habitacion para irse mañana por la mañana a casa de los villanos.
>>>
Ya eran siete y media de la mañana y bakugou se encontraba arreglándose para irse, se arreglo y cogió su mochila y fue a desayunar lo que hubiera en la cocina.
Cuando se alisto termino de alistarse decidió hacer un directo para que los acompañaran en esta pequeña aventura del día de hoy
A sique empezó el directo viendo que tenia cinco mil de audiencia asique espero unos minutos para arreglarse un poco hasta que empezó al fin el directo.
>>>>>>>
Segunda parte la subiré mas tarde o mañana depende de cuanta inspiración tenga jajaja
sabían que Latinoamérica tiene 14 horas de atraso que Japón por cual en Latinoamérica serian las tres y pico jsjsjsjs
¿Que pasara en el directo?
¿kacchan tendrá mejor relacion con Sero?
¿Seguira hablando español?
¿Qué hará la bakuscuad?
¿Bakugou tendrá mejor comunicación con los villanos que con su Scuad?
¿Digan un nombre para la pareja de kacchan?
Sayonara 💖
ESTÁS LEYENDO
¿ᴀᴍɪɢᴏs?
Fanfic[📖] Se puede tener simpatía por una villana y llevar una amistad en secreto, mintiéndole hasta su squad llegando que medio mundo piense que son pareja. Pues esta historia sólo se trata de dos amigos como de película, así de raros. ║ █►─═ Cositas ═─...