Capitulo XII: Pijamada Inexpugnable X2

958 116 49
                                    

>>>

Parte 2

-Hola extras e llegado.- Empezó el directo con un Kacchan medio dormido saludando a la cámara- Se preguntaran por que mierda no estoy en el estudio pues estuve pensando en hacer un blog para que me acompañen en esta pequeña y estúpida aventura.- Hablo mirando a la cámara mientras acomodaba un poco el cabello- Pero se que no les importa una mierda haci que comencemos.- acomodo su cámara en el ajuste de su hombro mientras que en su celular revisaba el directo.-

Bakugou salió por la puerta mientras iba explicándole a la audiencia lo que tenia planeado el día de hoy pero no conto que su squad se pusiera en medio de su paso y peor aun ¿Quién se despertaba a las siete y cuarenta de la mañana en un sábado de invierno donde hacia frio y no querrías despegarte de la cama y dormir otro ratito mas?

-Pues tengo preparado un día largo, aburrido y seguro este directo dure tres horas. y las demás partes lo subiré a YouTube en un resumen.- Explicaba el rubio mientras las puertas del elevador se iban abriendo dejando ver a la bakuscuad sin Sero.- Miren son los extras que les conté pero falta el poste de luz andante.- se rio por su descripción de Hanta y desconcertando a su Scuad.

-Que es tan gracioso blasty.- pregunto con una sonrisa el pelirrojo

-Según lo que pude traducir en google nos dijo monos.- Kaminari halo indignado.

-Como ustedes no entienden ni un carajo se los traduciré.- Mina estaba apunto de desmayarse intentado traducir las palabras- Ellos están intentando descifrar lo que digo y como pueden ver no saben hablar español.- se burlo

-A donde vas blasty.- pregunto Ashido algo mejor.

-A una pijamada con una amiga.- dijo intentando enfocar la cámara.

-¿Y podemos ir contigo?.- Katsuki dejo lo que hacia para mirar serio a los chicos.

-Hola amigos de twitch soy, yo el poste andante.- llego Sero para salvar el incomodo aviente- Por cierto me llamo Sero Hanta, síganme en Instagram.

--Sero, eres tu... yo te sigo Instagram soy tu fan numero 1##- hablo la voz robótica, que decía los mensajes que escribían cuando hacían una donación.

-Gracias JKatherine por esos mil bits.- Hablo el ojirubi.

-Gracias Katherine.- esta ves hablo Sero.- Chicos por favor no hagan una escena ahora, esta en directo.- Susurro para que la scuad los escuchara.

Estos solo se fueron a su habitacion a ver que se les ocurría para aclararle la vista a nuestro explosivo.

-Recuerden chicos no a las drogas y si a las galletas de su venden en la tiendita de la esquina.- Hablo de nuevo Sero, sacando una risa a bakugou- Yo soy Sero Hanta y digo, me voy a la verga.- Se despidió y se dirigió al elevador, que estaba cerrado entonces obto por las escaleras- ¡Otra victoria para mi!- grito subiendo las escaleras todo esto grabado por Katsuki.

-No le hagan caso esta loco.- Comenzó su camino hacia la salía donde lo esperaba Himiko escondida entre un arbusto- Hola Himiko.- la rubia se quedo es su lugar pensando en lo que dijo.- Do you speak Spanish.- Toga solo le veía con cara de "que mierda dices"

-¿Que...?- el rubio se aguanto la risa- oh... hello friends.- movió su mano en forma de saludo.

-Se acuerdan de Himiko es... es la que aprecia en algunos de mis últimos videos.- explico el cenizo- Ya nos vamos.- pregunto.

-Ya le escribí a kuro-san dice que ya nos hará un portal.- explico revisando su celular.

-Bien extras empecemos nuestra jodida aventura.- apareció un portal enfrente de ellos, Himiko paso primero después el...


















































































>>>

Sin querer actualiza sin querer los que leyeron se dieron cuenta que solo había un párrafo.

Mañana seguirá el capitulo mi casa se quedo sin luz ;-;

Preguntas.

¿Callaran a Shigaraki en el video?

¿Qué para en directo?

¿Himiko segura sin entender ni una palabra?

¿Quieren que pase algo? yo con gusto lo escribo.

¿Dabi aparecerá sin camisa o cogiendo con su pareja?

¿Katsuki se burlara de todos en español?

¿Quieren que Kurokiri hable espalo otra persona?

Sayonara 💖

Perdón por el capitulo corto 👊😔

¿ᴀᴍɪɢᴏs?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora