Capitulo XX: Algo cambio

624 95 45
                                    

>>>

El día está muy raro, en un segundo llueve y deja de llover, el clima está de la mierda hoy.

Katsuki se encontraba en clases, hoy era la cita de Himiko y el idiota de Deku.

Eso seguro acabará mal, de eso el esta seguro. Y el, nunca falla.

No tenía mucho de que preocuparse, sólo poner atención a clase, ignorar de nueva cuenta ha su squad y joder com lo jotos que se veían Denki y Eijiro.

Sólo seguir su vida aburrida, sólo poner atención a la clase de Aizawa.

¿Por que explicaba tan aburrido?

Se estaba durmiendo.

- Alguien tiene alguna duda. - Si, Bakugou. Por que el muy estúpido se está quedando dormido - como nadie tiene alguna duda, procedo a repartir un examen. - ¡¿Un examen?! Linda madre.

Aizawa empezó a repartir el examen, Denki se desmayó. Un dato irrelevante crack.

- Ya saben que hacer. - informó el viejo sabroso, Lida sólo se dedicó a cargar al pobre señor eléctrico.

Que irónico que una persona se desmaye y todos actúen tan normal, en fin, Jossie707.

Lo importante en estos momentos es que nadie pensaba en su face de depresión por que su crush no lo quiere. Bueno, su squad lo ayudaría, pero como es medio egoísta no se los dice.

Pobre alma en desgracia, ellos ya lo sabían. Pero se hacían los pulcros y no se lo decían.

No entendía ni verga, y eso el profe lo noto diciendo que les daba quince minutos para resolverlo. Profesor hijueputa, pero eso no le quita lo sabroso.

Tal ves después de esto se quedaría en el cuarto, hundiéndose en su miseria. Podría hablar con Himiko, pero ella estaba ocupada en como ser una futura buena novia.

Pero todo es su culpa. Si no le hubiera ayudado a conquistar al infiel de Deku, seguro seguirán jodiendo.

Tal vez si iniciaba stream podría distraerse un poco y desestresarse.

- ¡Nueve minutos! - Momento pagado por, verga.

Como chucha pasó el tiempo tan rápido, bueno, lo que sea lo que Diosito quiera.

Luego de tres minutos de escribir incoherencias entregó el examen.

Se sentía sucio, se sentía como Kaminari. Haci de vago.

- Bakugou, después de clases ven a mi oficina. - Por que siente que lo quieren coger. No Katsuki!, no piensen eso, tal vez sólo quiere hablar ¿No?

~_—_~

Dejando las trescientas palabras de relleno, nos enfocamos en el departamento de Bakugou. Son las ocho de la noche, acababa de terminar directo.

Himiko estaba por llegar, habían quedado en verse a las ocho y media para charlar de su cita con Midoriya.

El timbre fue tocado, la perra llego. Fue a abrir rápidamente, el chisme estaba listo.

- Buenas Kit-kat. - saludo feliz la chica, Bakugou sólo cerro la puerta tras de ellos.

- Y como te fue en la cita con Deku. - dijo sentándose en uno de los sillones, toga detrás de el.

- Fue mágico, el sonreía con amor, fuimos a un café y charlamos. Luego a un parque donde jugamos como niños pequeños. - dijo con un toque de enamoramiento.

- Y supongo que todo esto con el cuerpo de una persona que se encuentra en estos momentos muerta. - hablo con incomodidad volteando la mirada.

- No seas pesimista Kit-kat, por lo menos nos besamos. -

- ¿¡Como verga--

- ¿Estuvo mal besar lo? - dijo con aires de inocencia.

- sabes, en algún momento me puse a divagar en tiktok y encontré esta frase. - Neta, ¿Tiktok? - "La peor manera se hacer que se quede alguien, es mentirle para que se quede" -

- profundo. - dijo seria.

- lo se. -

- gracias, supongo. - una mensaje llegó a su celular -

- Por cierto tengo algo que decirte. - dijo con tristeza.

- perdón en serio Kit-kat, pero Izuku-kun me llamo para vernos ahora. - se disculpó arrepentida.

- en serio, eres la amante de Deku, sabes que tiene novia. - Himiko arrugo el ceño.

- pensé que me apoyarias en mi relación con Izuku. - dijo deprimida.

- No es lo que piensas Himi, pero en serio, es mala idea que-

- Perdón, me tengo que ir, Izuku me . - levantándose del sillón dijo estas palabras, agachó la cabeza.

- Pero aun no te cuento como me fue con el mitad-mitad. -

- lo siento, me lo dices mañana. - salió del departamento. Katsuki quedo triste.

Había hablado con Aizawa está mañana, iría a Argentina en el intercambio, se supone que el vuelo sería en dos dias.

El quería decírselo a Himiko, pero extrañamente lo ignoró…

~_—_~

~_—_~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿ᴀᴍɪɢᴏs?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora