Capitulo XV: ¡Feliz Cumpleaños Kit-Kat!

917 116 76
                                    

>>>

Es hoy, es hoy. Un nuevo día esta por comenzar y no es cualquier día, claro que no. 

Hoy es el cumpleaños del protagonista, y no me refiero a la perra de Deku >:v

Bakugou se encontraba caminando hacia la sala de estar de el edificio, aunque no lo admitiera quería que alguien le deseara un feliz cumpleaños.

Cuando el elevador llego al piso respectivo, bajo lo mas rápido que pudo. Su pequeña sonrisa de desvaneció como una vuelta a la manzana que corrió flash.

La mayoría estaba hay, pero todos lo ignoraron y solo siguieron comiendo. la Bakusquad solo le dirigió una mirada y lo saludaron pero nunca le dijeron un simple "Feliz cumpleaños Blasty"

-Buenos días Kacchan. - hablo el otro rubio dándole un pequeño abrazo.

El explosivo solo los ignoro y se dirigió a la cocina a tomas su desayuno. Una mata de cabellos verdes apareció de la nada y se acerco al rubio con una pequeña cajita en manos.

-Hola Kacchan. - dijo colocándose a un lado suyo, el rubio respondió esa acción con un gruñido - Feliz cumpleaños. - dijo poniendo la cajita en frente de Bakugou quien tenia una ligera sonrisa.

El de cabellera explosiva tomo la caja entre sus manos y la abrió, en esa cajita había una figura de Kanao. Sip un gran regalo para Katsuki.

-Tks... - Midoriya se puso algo triste ya que pensó que el regalo le había gustado - Gracias. - ese simple susurro hizo que el animo del pecosos subiera hasta el cielo.

El rubio termino de comer y se dirigió a la salida del edificio mientras que su squad se acercaba peligrosamente al peliverde.

-Por que le diste eso a Bakugou. - dijo su castaña novia.

-No me culpes Uraraka. - dijo dando un pequeño empujón para que se alejara.

-Ella tiene un punto. - hablo esta vez el pelirrojo - porque le diste un obsequio. -

-Porque es su cumpleaños. - hablo como si fuera lo mas obvio del mundo. Los demás de quedaron en silencio ¡Como no se habían acordado del cumpleaños de Katsuki! - Mejor ya vámonos Uraraka-san, o si no llegaremos tarde. - dijo tomando la mano de su novia y dirigiéndose a la salida.

La bakusquad se quedo pensando, como es que se pudieron olvidar el cumpleaños de su lider.

-Hay que hacer una fiesta sorpresa con los del salón. - hablo Mina con su típica sonrisa - Mejor tarde que nunca. - soltó una risita incoada.

(...)

-¡Despierta zorra! - la rubia seguía pateando el cuerpo dormido de Shigaraki.

-Te hace mal juntarte con esa rubia. - dijo sentándose.

Himiko solo soltó una pequeña risita.

-Hablando de Kit-kat... - el peli turquesa lo miro con duda - Hoy es su cumpleaños. - Tomura se sorprendió un poco.

- ¿Y?

- Que hay que darle un regalo. - hablo con una sonrisa.

-Sigo diciéndolo ¿Y? - se encogió de hombros volviéndose a acostar.

-Bueno me vale verga, solo te quería decir que hoy estoy ocupada así que no me mandes a hacer algo. - dijo dirigiéndose a la puerta.

- Soy tu jefe y tiene-- Himiko cerro la puerta, dejándolo -como siempre- con la palabra en la boca - No entiendo por que siem--

Volviendo con nuestro protagonista, se encontraba dirigiéndose a los vestidores para su entrenamiento en la tarde.

Las clases fueron inusualmente tranquilas eso le aterraba un poco. La noche llego rápido dándose cuenta que solo Deku lo había felicitada.

Pensó que su scuad lo recordaría, ya casi era las once de la noche y nada pasaba.

Una lagrima corrió por su mejilla.

Un golpe en la ventana se hiso presente

Lo ignoro y se fue a acostar a su cama, mirando al techo escucho como habría la ventana y ingresaban a su habitacion.

Se alarmo por eso, y se levanto de golpe provocando un mareo que lo tumbo de nuevo a la cama.

Se levanto con mas calma enfocando su vista. Encontró a Himiko, Shigaraki, Dabi y Jin con pijama, helado, algunas película y lo que parecía ser un kit de maquillaje.

Había algunas cajas de regalos, eran algo grandes.

-Ahh... -  empezó Himiko quedándose quieta - ¡Feliz cumpleaños Kit-Kat! - dijo soltando una caja y las películas para ir a abrazarlo.

Twais siguió empujando a los rubios a la cama y inicio con un abrazo. A Dabi le valió verga y también se les unió.

Tomura los miraba de lejos levantando las cosas que sus subordinados habían tirado.

-Deja de ser aguafiestas y ven a qui. -  dijo el de ojos rubio separándose un poco de Himiko, Shigaraki rodo los ojos y dejo las cosas en un sitio y se acerco a ellos.

(...)

Los chicos se encontraban esperando ya hace una hora al cenizo pero nada que salía de su habitacion.

-Ire a buscarlo. - dijo pateando un globo y dirigiéndose al elevador.

-No tardes mucho, la comida se esta enfriando. - hablo Sato desde la cocina.

Izuku solo asintió y se dirigió al cuarto del cenizo, se sorprendió al escuchar boses conocidas en el cuarto de su amigo de la infancia.

- ¡No mames, el que me faltada para mi colección! - Se escucho dentro de la habitacion, Midoriya trago seco.

Parece que el rubio se divertía en la su propia fiesta.

(...)

- me alegra que te haya gustado Kit-kat. -dijo la chica.

Una llamada lego al celular del de cabellera puntiaguda.

Era de su madre

- Hola ¿Katsuki? - se escuchó una voz femenina en la línea.

-bruja? - se escuchó un grito de reclamo en la llamada.

-Mejor no te digo nada. - Himiko soltó un risita - te envíen un paquete con tu regalo de cumpleaños. - Bakugou se acordó de la pequeña caja que se encontró en la mañana en su puerta.

-Son una llaves…

-de tu nuevo departamento. - su garganta se secó.








































>>>

ara ara guaraní (👍≖‿‿≖)👍

Así es 7u7 regrese a esta historia. Bakugou ya tiene nuevo estudio.

Le regalaron algunas figuritas de uno que otro anime, también un collar de Inuyasha, la bandana de naruto no porque ya la tenia.

Muchas gracias hijos míos por seguir la historia, nunca pensé que les gustara el capricho que escribo, espero que se diviertan con mis capítulos, porque yo lo hago al escribirlos (ɔ˘ ³(ˆ‿ˆc)

Preguntitas (っ◔◡◔)っ ❤

¿Alguien me ayuda con una portada?

¿Que dirán la clase cuando se entere de lo que pasa?

¿Nombres femeninos y masculinos?

¿ habrá fiestita en casa de katsuki?

Algo que quieran ver?

¿ duda o queja?

Corríjanme las faltas ortográficas por favor

Sayonara 💖

¿ᴀᴍɪɢᴏs?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora