>>>
- Blasty~ - se escuchó una vos a lo lejos.
Bakugou abrió los ojos cansado ¡Solo durmió dos horas y media! Como perras iría a clase sin cagarse de sueño
Odiaba todo en este momento.
Kirishima se sorprendió al ver que intentaba golpearlo con su pequeña lampara de noche.
- Déjame dormir... - estaba demasiado cansado para discutir.
- Pero bakubro, ya vamos tarde. - dijo la pelirrosa acercándose a el cenizo, quien solo se acurrucaba mas en las colchas.
Con un acuerdo silencioso su squad lo saco de la cama, y lo ayudaron a cambiarse y arreglarse. Después de eso Kirishima lo cargo y se fuero a la academia.
Algunos lo miraron entre divertidos y con pena hacia Bakugou, las clases fueron aburridas, y Bakugou cargo su cara de culo todo el día, intentando dormir en el descanso.
No conto que su squad fastidiaría con preguntar quien es su supuesta "novia"
- Blasty~ - canturreo el pelirrojo - ¿Te sientes bien? Te vez cansado. -
- tonterías. -
- Parece que enserio no descansaste bien. - dijo el pelinegro - seguro estabas hablando con tu novia 7u7. - lo miraron por perversidad, se sintió un poco incomodo.
- Se supone que debes ayudarme estúpido. -
- A no mames si cierto. - La bakusquad los veía con confusión, no entendían que verga.
- No se que están diciendo pero Bakugou... ¿Te has metido con alguien...? no se, ¿incorrecto? - pregunto la chica. Bakugou trago seco, miro a Hanta que solo se encogió de hombros - No se lo que sucede... pero ya los estoy shippeando. -
- Nadie quería saber eso. - dijo Kaminari - pero yo digo que Bakugou seria el de abajo. - todos lo miraban con cara de "A nadie le interesa" - ¿Que? Sin miedo al éxito. - habló como ganador mientras se recostaba en la pared.
- No creo que Bakubro sea gay. - dijo el pelirrojo - pero también no estaría mal que lo sea. - el rubio cenizo lo miro enojado, luego le golpeo los huevos.
- Dejen de decir estupideces. -
[...]
-Tamare, deja de estar jodiendo. - hablo con odio y burla. Tomura solo lo golpe con el sable de luz - Dabi míralo. -
- ¡Tomura! Chinga tu madre. - Hablo con gracia.
Para que putas vergas me entiendas, Bakugou y los villanos se encontraban jugando a los pollo.
Para quien no perras sepa, es cuando vas a una piscina y te subes a los hombros de otra persona e intenta no caer, ya que hay otra puta persona que te quiere perras empujar al agua. Tu también puedes hacer lo mismo, el que caiga primero pierde.
Lo diferente que aqui no hay una piscina sino concreto, y no era una sable de luz, era una maldita barra eléctrica, pero se parecia a un sable de luz por lo larga que era.
Eso era para atacar/defenderte de osos.
Literalmente se estaban electrocutando entre ellos, Shigaraki estaba en los hombros de Dabi. Mientras que Katsuki estaba en los hombros de Jin.
Himiko estaba en el rink tomando fotos y riendo.
- idiota estúpido. - el sable llego a su mejilla, una fuerte corriente eléctrica recorrió todo su cuerpo - ahg. - enserio, esa mierda dolía.
Bakugou contraataco devolviendo el golpe, pero esta vez en su estómago.
Logró que Shigaraki tocará el concreto.
- ganan los naranjas! - anuncio la rubia.
- ¡En toda tu fea cara! - Shigaraki chisto la.
Se podía escuchar la risa de Bakugou por todo ese parque abandonado, mientras Shigaraki electrocutaba a Dabi, porque según por su culpa habían perdido.
Ellos esperan compartir mas momentos haci
¿Qué pasaría si no hubiera mas momentos?
>>>
Ara Ara ¡Sayonara!
Ah digo-- ¿Cómo están mis niños? ¿Cómo están en sus vidas?
Todo este capitulo es ira a la mierda con el final de porquería que cree jsjjssj
¿Sero seguirá de mamon?
¿Qué se esperan en el final de esta historia?
¿El heladero aparecerá en el siguiente capitulo?
Y como la gente lo pide, la pareja de Bakugou sera ¡Hombre! hujaja.
13/2
Los hombres ganan, porque obvio, Bakugouke.
Sayonara 💖
ESTÁS LEYENDO
¿ᴀᴍɪɢᴏs?
Hayran Kurgu[📖] Se puede tener simpatía por una villana y llevar una amistad en secreto, mintiéndole hasta su squad llegando que medio mundo piense que son pareja. Pues esta historia sólo se trata de dos amigos como de película, así de raros. ║ █►─═ Cositas ═─...