>>>
Parte 1(música nada que ver)
-No contestaste mi pregunta.- Lo miro atentamente.
-Oye controla a tu amiguito, si no quieres que lo calcine vivo.- se dirigió a toga.
-Kit-kat quieres ver algo en la televisión de mi h
-No vas a violarme ¿verdad?.- giro su cabeza a la dirección de la chica.-Pero porque dices eso.- volteo un poco la cabeza- se que soy una maldita psicópata que mata gente y le pupa la sangre como vampiro, pero no llegaría a teles grados. Me siento dolida por esa acusación.-
-Ya ya perdón. pero vámonos que no quiero que se me pegue lo emo.- dabi se ofendió por ese comentario.
-Llévatelo no quiero matarlo todavía.- hiso un gesto con la mano. se levantaron rápida mente y la chica guio al explosivo a si habitación
(---)
-Es qui.- mostro una habitación de colores pastel.- ta ra.- canturreo.
-Pensé que seria mas horrible.- toco las paredes.- que tendría agujeros en las paredes y con colores asquerosos.- se sentó en la cama.
-Bien dicho, pensaste.- se sentó a su lado.- y ¿Qué quieres ver?
-Una serie?- no era muy fanático de eso pero bueno.
-Oh, yo en empezado una ayer se llama 'con la piel de gallina'.- le dedico una sonrisa.
-¿Es de miedo?
-No, bueno si pero no tanto.- movió la mano como diva- ¿quieres verla?
-Esta bien.- vio como Himiko encendía la televisión y ponía Netflix- ¿Cómo se supone que paguen Netflix si ni siquiera trabajan?
-Tenemos nuestros trucos.- busco la serie y después de unos minutos la encontró- Listo.- el otro asintió.
Empezaron a ver la serie y se dieron cuenta que los capítulos no tenían tanto miedo. Por ejemplo bakugou se asusto en el capitulo en donde la vecina del protagonista era un monstruo/demonio que se transformo en su hermana que se la comió cuando perdió en un juego mientras que el le gano y tubo que vivir el tiempo que le quedaba con esa cosa.
Mientras tanto Toga se asusto en un capitulo donde unos exploradores escapaban de unos flores que comían tu cerebro cuando escuchaban su canto, al final pudieron escapar gracias a la canción de la chica que era Rock.
Pero tundieron uno favorito el cual se basaba de un chico y una chica escapaban de un señor azul que parresia el dueño del tiempo pero no are spoiler vallan verlo ustedes.
-Me encanto la serie.- estiro los brazos despezándose- y a ti Himi.- volteo hacia ella.
-Si oye descubrí una serie se llama Banana Fish la quieres ver con migo.- la puerta fue abierta por Shigaraki y se veía algo enojado.
-Largo de mi ca-
-Oye tengo una duda.- como siempre interrumpió al peliceleste
-Que.-
-Porque siempre andas de puto.- toga se empezó a reír igual que el.
-¿Lo puedo matar?.- le pregunto a la rubia.
-Nop.- le dedico una sonrisa de loca.
-Esta bi-
-Oye, oye, oye.- insistía al peliceleste.
-Que quier-
-Si quieres puedes hacerme preguntas zorra.- le sonrió.
-Primera pregunta ¿Por qué me lamas zorra?
-Porque quiero y porque puedo.- se levanto del suelo que estaba con algunas mantas y almohadas ya que hicieron un fuerte para ver la serie- siguiente pregunta.-
-Por no te largas de mi cas-
-Por que no quiero, siguiente.
-Por que me c-
-Porque se me apetece.- miro al mayor.
-. . .
-Si no hay mas preguntas fuera.
-Es mi ca-
-Lárgate.- le siguió toga
-Los od- katsuki le serró la puerta en la cara.
Se empezaron a reír por eso
-Nos matara.- dijo Bakugou
-Lo se.- se paro de su lugar- creo que deberías irte.-
-Tienes razón es algo tarde, pero déjame ayudarte recoger las cosas que tiramos.- alzo una almohada.
-Okey, okey.- katuski saco su celular.
-Atrápala.- No se espero que le lanzaran una almohada en la cara- jajajaja.- lo miro mal- te dije atrápala.- recibió un almohadazo.- Oye!
-Atrápala jajajaj.- dejo de reír cuando se percato del dispositivo electrónico- No se lo mandaras a nadie. . .- dijo nerviosa.
-Los amigos no se delatan.- uso la misma frase que uso con el.
-JAJAJAJA
-JAJAJAJA
ESTÁS LEYENDO
¿ᴀᴍɪɢᴏs?
Fanfiction[📖] Se puede tener simpatía por una villana y llevar una amistad en secreto, mintiéndole hasta su squad llegando que medio mundo piense que son pareja. Pues esta historia sólo se trata de dos amigos como de película, así de raros. ║ █►─═ Cositas ═─...