freaking out

202 14 6
                                    

______________

Salí de la habitación un poco descolocada y con cara de preocupación , mi cerebro estaba a punto de explotar por saber que iba a ser desde a partir de ahora y rogarle a Dios que mi madre no vuelva a intentar comunicarse conmigo en los próximos días con su aparente amabilidad y sus cometarios con doble filo .

Al pasar por los pasillos pude ver a Henry que hablaba con Alexander mientras le mostraba algo que no logré ver , cuando volteo a verme caminar por el pasillo los nervios para ese entonces me estaban carcomiendo , así que como siempre decidí huir de la situación e ir al baño de damas para despejarme un poco sabiendo que no iba a poder seguirme allí .

Entre al tocador de damas ; debido a la impactante noticia ,aunque ya tuviera mis sospechas no dejaba de ser chocante ,llame a Piki que era muy buena dando consejos a pesar que no vivía hace años en el mismo país todavía nos manteníamos en contacto y hasta pensaba en venir a vivir aquí ya que somos inseparables y es mi familia , siempre lo ha sido . De todos modos la llame para darle la noticia ya que estaba al tanto de todo .

-Hola bella

- _______ , seguro que pasó algo importante - dijo- Dime ,¿Se trata de Henry? ¿Ya se amistaron ? - dijo sin parar de hablar - No ,ya se . Se trata del imbécil del papá de tu hijo porque ya sabes como es el desgraciado ese , pendejo de quinta categoría- tomo aire rápidamente- Hablando de eso ¿Cómo esta mi Ale bello ? mi sobrino favorita .Ohh!!! amo esos ojazos que tiene y habla como todo un adulto y es muy adorable con esos cachetotes y su hermoso pelo marrón ondulado , que por cierto es algo parecido al estilo de Henry , ya sabes rizos algo rebeldes como tu galán - yo solo sonreí por los comentarios de mi amiga parlanchina -Verdad y ¿Qué fue con tu mama? me contaste que te contacto , sin ofender amiga pero tu mamá es una arpía .Uyyyy pero no sabes lo que me entere de tu mamá y que bueno tengo que decírtelo porque eres mi hermana - Sabía que tenía que parala sino pasaría dos horas en el baño sólo esperando que terminara de hablar (Si nuestras conversaciones duran horas )

-Respira Piki - dije y escuche como mi amiga inhalaba aire exagerada cuenta

- Esta bien habla

-Estoy en el hospital

-OMG !!! Ya lo sabes ¿Y qué fue?

-Para comenzar estoy en el baño de damas , Henry me acompaño con Ale

-¿Qué , ya se arreglaron? ¿Por qué no me contaste ?

-No , no hemos arreglado nada aún y bueno el se auto invito cosa que no estaba en mis planes obviamente

-YYY? ¿Qué fue mujer ? me estoy volviendo loca de la curiosidad sabes que estuve sin dormir días por eso -hizo una pausa exagerada - DÍAS -enfatizo

-Bueno al parecer vamos a tener un nuevo miembro en esta casa y esta vez no es ninguna mascota -escuche un grito ensordecedor de parte de mi mejor amiga haciendo que aleje mi oído del celular

- Amiga felicidades , vas a tener un bebé con un amor de hombre , que por cierto es un churro - suspiro - ese niño o niña va a ser todo un rompe corazones , va a ser hermoso

- ¿Estas diciendo que mi otro hijo es feo ?

- Noo ¿Cómo crees ? ,ese niño tiene su piedra y uf ya te veo teniendo problemas porqué las niñas se le van a pegar como moscas

-Seguro que sí

-Y dime ¿Henry ya lo sabe?

-Nup, no quiero decírselo por ahora

-¿Por qué ?

-Tenemos que solucionar un par de temas que ya sabes y bueno -hice una pausa- no entiendo el cómo estoy embarazada

Para Volver a AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora