__________ POV
Ya habían pasado algunos meses desde mi viaje y que te puedo contar .Nick Jonas Miller se caso dos meses después de su fiesta de compromiso , en ese evento fue mi hijo , hubo muchas fotos , videos y por supuesto a mi no me invitaron , pero ni quería ir .
Si pensaba que esa semana iba a ser tranquila para mi , estaba totalmente equivocada porque en la puerta de mi edificio estaban todos los reporteros tratando de tener una declaración de mi parte sobre la costosa y rápida boda de Nick Jonas con Piyanka Chopra .Desde ese día que Nick se casó no a vuelto a llamar a Nico , solo manda esporádicos mensajes para avisarme que depósito la pensión de alimentos y uno que otro mensaje una vez al mes para decirme que le diga a mi hijo que lo quiere y nada más .No hace el esfuerzo de ir a las actuaciones del bebé y la vez que fui a la puerta de su casa a hablar sobre esos temas ,ni siquiera me recibió , traté de contactarlo para hablar de mi hijo pero al parecer es más importante ir a los programas haciendo entender que todavía seguía sintiendo cosas por él , que no me había resignado a que nuestra relación acabo y que estaba desesperada por tener su atención , cosa que no es cierto en absoluto .
A raíz de de todo lo que ha pasado mi hijo ya no esta preguntando por su padre , cosa que me preocupa aunque se que es muy chiquito y no se da cuenta de las cosas creo que mi hijo merece una figura paterna , tiene un padre que a pesar que haya culminado la relación sentimental ya hace más de 6 meses conmigo , la relación con su hijo debería estar allí , es su sangre y si bien es una persona ocupada y ya rehízo su vida ( de forma muy rápida para mi gusto)tiene la facilidades de poder llamarlo , acordar conmigo un momento para que hagan videollamada o algo así , sacarlo a pasear aunque sea con él y con la que me puso los cuernos .
Estaba furiosa porque hoy era el cumpleaños número 3 de mi bendición y Nicolás Jonas no daba señales de vida .Hace un par de semanas estaba organizando todo para que mi bebe tuviera una linda fiesta de cumpleaños inspirada en paw patrol y una amiga me iba a ayudar con la decoración , contrate una animadora , juegos inflables y mi gran amigo Shawn me presto su casa para hacer la fiesta en el jardín ya que mi departamento es muy pequeño para la cantidad de personas que había invitado (sus amigos del nido y los hermanos de Nick con sus respectivos hijos y personas cercanas a mi )
Hasta Shawn y camila habían ayudado con la fiesta ya que ellos insistieron en poner algunos juegos inflables en su jardín aunque les dije que era suficiente con dejarme hacer la fiesta allí , pero ellos se negaron diciendo que era sus sobrino preferido , aunque sea el único que tienen .
La fiesta se hizo a las 2 de la tarde para que todos fueran mientras atendía a los invitados , conversaba con algunas de las mamás del grupo que era muy amables conmigo , hablábamos sobre las actuaciones de los niños , de las actividades del colegio que estaban por venir , fueron super amables y me sentía cómoda hablando con ellas sin sentirme juzgada por ser una mamá tan joven . También me alegré de ver a Frankie con su novia , a los señores Jonas a Sophia y a Danielle con sus respectivas familias , el único que faltaba allí era Nick , a pesar de que lo llame así que le pregunte a Frankie ya que era con una de los que mejor me llevaba de la familia de Nick , incluso después de conocernos nos hicimos muy amigos , me contó que Nick estaba de viaje con su esposa , que habían viajado por a la India ya que debían visitar a la mamá de Priyanka y su familia , el menor de los Jonas dijo que le aviso del cumpleaños de Nico y él le respondió que después se lo compensaría .
Suspiré pesadamente y tuve que tragarme la rabia e indignación y seguir sonriendo , no podía creer que fuera así de injusto porque ni siquiera una maldita llamada he recibido por parte de él para hablar con Nico .
Trate de olvidarme aunque sea un ratito de ese tema y me dedique a darle amor y mimos a mi bebé , le di abrazos , besos y le tome todas las fotos posible para su álbum . Revise en mi galería algunas fotos que pudiera borrar para liberar un poco mi memoria que estaba al 94% cuando en una de esas fotos me encontré una donde se encontraba él con su perro haciendo que suspire y me salga una sonrisa de lado . Allí es cuando se me dio la idea de adoptar a un perrito para que me haga compañía y para que Nico crezca con él , yo nunca tuve la oportunidad de tener un perro pero sabía que crecer con uno era una experiencia hermosa , así que decidí hacerlo pensando en la hermosa sonrisa que tendría mi hijo .
La fiesta transcurrió bien dentro de todo , la gente se divirtió y yo limpie el desorden que se ocasionó en el jardín , sacando 5 bolsas de basura repletas mientras que mi hijo abría sus regalos con ayuda de la mamá de Piki mientras que los demás acomodábamos las cosas.
Después de ordenar todo , ya de nohe , Piki y yo pedimos un taxi para que nos llevara al apartamento , agarramos la bolsa con todos los regalos que le dieron a Ale y las decoraciones que llevamos a la casa de shawn para la fiesta , al llegar a casa subimos con todas las bolsas y acostaos a Nico que estaba muy cansado después de comer y jugar .
Al día siguiente desperté a Ale para desayunar y ordenar los juguetes que le habían regalado , al igual que la ropa , Mariza se iba a ir a la universidad por un clase , así que iba a aprovechar y llevar mi hermoso hijo al refugio animal para adoptar a un perrito , no iba a comprarlo quería darle un hogar a un perrito para que había sido abandonado para darle un hogar .
Así que fuimos en marcha con mi pequeño y caminamos por las calles , comimos un rico postre en una cafetería y luego lo cargue para seguir caminando hasta la perrera , al entrar podías ver diferentes perros enjaulados , pasamos viendo muchas jaulas diferentes tipos de perritos , pero Nicolas se paro en frente de uno mientras que este daba vueltas en su espacio y comenzaba a acercarse para que le hagan mimos , cosa que mi pequeño esta ansioso por hacer , así que le pregunte si ese era el perro que quería a lo que él dijo que si .
ese día mi hijo fue el niño más feliz del mundo , lo llevamos al veterinario para que le dieran todas sus vacunas , lo desparasitamos y compramos todas las cosas que el perrito necesitaba ,fuimos al parque con él y me llenaba de alegría ver como mi hijo mimaba y acariciaba al perrito un poco asustadizo por los nuevos extraño a los que estaba conociendo ,al final del día llegamos a casa y vimos películas mientras comíamos una rica pizza que habíamos pedido , fue un hermoso día y fue especial por el solo hecho de tener a mi bebé conmigo
________________________________________________________________________________
Hola chicas , espero que les haya gustado este capitulo , por favor les pido que me comenten que les pareció ya que eso me hace tener más ganas de escribir otros capítulos y me motiva para tener más ideas . Tengo un par de ideas en mente que van a ser para capitulos futuros que les hará quedar en shock.
Las quiero un monton .
ESTÁS LEYENDO
Para Volver a Amar
FanfictionNick y _____ parecían vivir un amor de película que creían inquebrantable pero una noticia hará que todo esto cambie dejando a ___ desolada ¿Podrá volver a confiar en el amor ? ¿Podrá encontrar a alguien que la ame y la acepte tal cual es ?