Pov ___________-
Volví a E.E.U.U y mi amigo Shawn y Piki estaban en la puerta del aeropuerto , me alegré de verlos , ya la semana pasada estaba prácticamente desconectada de todo , solo respondía a mis amigos con oraciones cortas y utilizaba para hablar con mi hijo o comunicarme con Sophie para saber como estaba mi hijo y nada más , luego todo el día lo pasaba haciendo otras cosas .Corrí arrastrando mi maleta hasta mis amigos que tenían un Cartel con mi nombre en el .
-Desaparecida ¿Cómo estas ?- yo me reí y abracé a mi mejor amiga
-Aunque no me creas , estoy bien - dije dando una sonrisa genuina - estoy bien
-Tienes mucho que contarnos por cierto - dijo Shawn achinando los ojos
-Les cuento todo lo que quieran pero al momento de llegar a mi casa , me muero por ver a mi bebe , ha sido una semana larga sin verlo ni olerlo y lo he extrañado a horrores- Mi amiga me dio una cara diciendo como (no parece)
Fuimos a mi casa y ahí estaba mi pequeño , cambiado y bañado , acaricie esos rulos indomables como le decía y lo llene de besos por toda la cara , era mi vida .Luego de dejar la maleta en mi cuarto y jugar un rato con mi pequeños , Camila , Shawn , Piki y yo nos encontrábamos en mi sofá , Nico ya estaba dormido y tenía su cabeza en mis piernas mientras que acariciaba su cabello .
- Entonces .. ¿Cómo te fue?- dijo Camila cortando el silencio de la habitación - Me supongo que viajaste por el tema del casamiento de tu ya sabes quien .
- Deberías comenzar a contar - me miró Shawn de forma sebera - Porque lo único que me dijiste es fue "estoy bien " "No te preocupes" "Trataré de noo arrepentirme " "viaje sola " y "no estoy mal aquí posdata no me mataron "
-¿Qué pasó allá ? - pregunto mi amiga- ¿Cómo estas ?
-Primero que nada , les agradezco mucho su preocupación .Se que estos meses me han visto entre trataré de que toda esta situación no me importe , llorando por las noches , sintiéndome vacía y tratando de descubrir que había hecho mal en los casi 4 años de relación que estuve con el papá de Nico . Como verán todavía no puedo mencionar el nombre de él pero se que a pesar de todo lo que ha pasado , el sentimiento que sentía por él sigue allí -vi que mi amiga iba a objetar y la corte antes que diga alguna palabra - pero no es tan fuerte como antes .Él viaje que hice fue con el propósito de sacarme dos cosas ; la primera , era sacarme la boda de él ... de la cabeza y lo segundo , era sacarme el sentimiento que yo no valía nada y que era fácil de cambiar , sin contar que me sentía extremadamente sola , sobre todo al darme cuenta que todos ustedes tienen una vida , salen van con otros amigos ..
- _______-dijo Piki
- Esperen , no les estoy echando en cara eso -sonreí - jamás lo haría , son una de las personas más importantes en mi vida , literalmente fueron mis pilares en estos cuatro meses- dije mirando a Camila - es más fueron mis pilares durante todo mi embarazo y les estaré eternamente agradecida por eso y por tratar de contactarse conmigo cuando yo estaba empecinada en estar en un lugar que no sentía mio -dije llorando - Este viaje me ayudo a darme cuenta de muchas cosas , pensar acerca de lo que quiero en mi vida y lo que en realidad necesito y es sano .En ese viaje , más bien el primer día .conocí a una persona - Todos me miraron con las cejas levantadas -No contaré detalles -dije con una sonrisa y secándome las lágrimas - él , sí es del genero masculino ; él me hizo darme cuenta que estaba bien tomarme un respiro de todo lo que me agobiaba , me hizo sentirme bien conmigo misma después de mucho tiempo de modificar lo que soy para encajar , con él pude ser yo en todo los sentidos , podía hablar de lo que sea , comportarme tal vez algo loca , lo que quiero decir es que podía ser realmente yo , me hizo sentir libre , me divertí, baile , comí , estuve con un perro súper hermoso que se acurrucada a tus pies y parece una almohada por lo peludo que es . Y aunque piensen que estoy loca estoy muy agradecida con esa persona porque en una semana me hizo darme cuenta de cosas que yo no me di cuenta en años .Me di cuenta que no debo cambiar quien soy para encajar en un lugar , que siempre va a ver algo que me ayude a seguir adelante y lo último es que yo soy valiosa , es algo que me costó mucho entender ya que siempre me sentí menos que lo demás pero me hizo darme cuenta de que valgo la pena , que soy maravillosa ,y que me debo de aceptar y quere como soy, con todas mis cicatrices, con mi pasado y mis temores porque esas pequeñas cosas me van haciendo fuerte cada día.
ESTÁS LEYENDO
Para Volver a Amar
FanfictionNick y _____ parecían vivir un amor de película que creían inquebrantable pero una noticia hará que todo esto cambie dejando a ___ desolada ¿Podrá volver a confiar en el amor ? ¿Podrá encontrar a alguien que la ame y la acepte tal cual es ?