________
Llegue a la comisaría más cercana a presentar mi denuncia , eran las 7 de la mañana y según mi prima mi papá estaba viniendo a la comisaría , estábamos esperando a que me hagan todos los exámenes correspondientes , me sacaron sangre y tuve que abrir mis piernas frente un médico legista para que pudiera comprobar si había una lesión en mi zona intima , tratando de probar lo que me hicieron .
Me sentía como si no fuera yo , lo único que quería era echarme a dormir un poco y dejar de pensar en lo que me pasó ya que mi mente no paraba de pensar en situaciones alternas y preguntarme ¿Qué hubiera pasado si. No sé en que momento vi a la prensa nacional fuera de la comisaria preguntando lo que había pasado conmigo , mientras que las personas que iban conmigo trataban de protegerme y llevarme lo más rápido posible al carro para salir de ese lugar .
Mi papá se quedó allí para que los sujetos que me habían violado fueran detenidos el mismo día , Almendra dio la información de sus domicilios a mi papá y le dijo que se mantendrían en contacto por si necesitaba más información , que me iban a llevar a la casa para cuidarme .
Pasaron dos días y mi caso ya estaba en todos los noticieros a nivel mundial , estos días había tenido llamadas perdidas y mensajes de mis amigos pero no quería responderles , no me gustaba que todo el mundo se enterara del acto atroz que cometieron contra mí , no sabía porque me sentía avergonzada a pesar de que yo fui la victima , me sentía fatal y lo peor de todo es que mi hijo preguntaba por mi y porque estaba metida en el cuarto todo el día sin querer jugar con él , pero no tenía fuerzas ni ganas de hacerlo . Me sentía juzgada , y en las redes sociales no paraban de hablar de mí ,todo el mundo opinaba del tema , algunos me defendían y otros decían que exageraba de que seguro estaba tan borracha que seguro no me acuerdo de que yo consentí ese acto , cosa que no es cierto . Me rabia saber que habían personas que no sabían como sucedieron exactamente los hechos pero se sentían con la autoridad moral de juzgarme y decirme que yo me lo busque , pero que esperaba .
Mi papá estaba en la casa con mi hermanos, mi hijo y mi abuela en la sala mientras yo seguía encerrada en el cuartos , lo único que hacía era llorar , comer , lamentarme y tratar de dormir aunque no lo lograba , porque cada vez que cerraba los ojos la imagen de esos chicos quitándome la ropa se apoderaba de mi mente .En realidad todo era una mier** y no quería que mi hijo me viera así ,por eso tomé una decisión que aunque era dolorosa sabía que era lo mejor para él .
- Aló Nick
- Hola ______ , yoo.. me enteré de lo que te pasó - sentí mis ojos cristalizarse y mordí mi labio 'para que no saliera ninguna lágrima .
- Yoo - tome aire y exhalé tratando de calmarme - necesito que vengas aquí , quiero que te lleves a Nico y que pase unas semanas contigo , yoo - se me quebró la voz , no estoy muy bien y lo que menos quiero es que mi hijo este envuelto en esta situación y que pregunte por que su mamá esta así .
- Esta bien yo , lo entiendo y me imagino lo que te costo tomar esa decisión - suspiro . Priyanka y yo estaremos allá lo antes posible .
- Gracias.
- No tienes porque - y colgó
Ya era tarde las 7 de la noche ,sentí como tocaban el timbre de la casa y mi papá dijo algo sobre un desconocido en la puerta y sentí una voz que hace un año no scuchaba , esa voz que me ayudo a encontrarme cuando más lo necesitaba , así que salí de mi cuarto con lágrimas en los ojos para verlo en la entrada de mi casa con una maleta , camine lentamente a su encuentro y él me abrazo ,mi cabeza llegaba a su pecho así que pude sentir como latía .
- Todo estará bien - solloce
- ¿Qué haces aquí ?
- Vi las noticias sobre lo que te pasó y tenía que venir
- ¿Y la grabaciones?
- No te preocupes por eso - me acaricio el cabello - Tenía que estar aquí para ti y bueno por eso las maletas - Me separé de él, mi papá se veía confundido , al igual que toda mi familia y mi hermano al saber que el actor que estaba en su puerta era el mismo que hacía de Superman en una de sus películas de super héroes favoritas. Se encorvo un poco para hablarme en el oído - Quiero que vengas conmigo a un lugar que alquilé, quiero cuidarte y sé que incomodaré si me quedo aquí -Yo solo asentí mientras me secaba las lágrimas .
-Papi creo que lo mejor es que me vaya de aquí - dije mientras que lágrimas resbalaban- tu no has hecho nada mal si y quiero que sigas llevando mi tema porque sé que nadie me va a defender mejor que tú , lo has hecho en toda mi vida y no sabes que tan agradecida estoy contigo , pero necesito tener mi espacio y se que ustedes necesitan un poco de tranquilidad - Mi papa me miro con los ojos cristalizados -Sé que hay reporteros en la entrada de la casa , y siento que necesitan un poco de paz en medio de todo este desastre , se que tengo mucho que explicarte respecto a él -dije mirando a Henry - te prometo que lo haré en otro momento pero no ahora . Abrace a mi papá - Te prometo que estaré bien - mi papá me abrazo fuerte y accedió . Empaque mis cosas y las de mi hijo para salir de la casa , yo tenía a mi hijo agarrado de la mano y a mi mascota mientras él llevaba las maletas , nos dirigimos al auto que me suponía que había rentado en el aeropuerto , nos subimos allí y tratamos de esquivar a los reporteros .
en el auto yo estaba en la parte de atrás junto con mi hijo , todo era silencioso hasta que mi pequeño rompió con este.
- Mami esta triste?-miré a sus ojitos grandes y marrones y lo abrace muy fuerte
-Mamá estará bien campeón , ella es fuerte
- No llores mami te prometo que me portaré muy bien pero no llores - dijo tratándome de secar las lágrimas con sus pequeñas manos , él trayecto fue un poco largo tanto que mi pequeño se quedo dormido entre mis brazos mientras le acariciaba sus rulos . Al llegar a la casa Henry cargo a Nico mientras yo bajaba del auto . Él agarro mi mano para entrar juntos al cuarto , dejo a Nico en la cama junto con almohadas para que no se cayera diciendo que me meta bañarme , que eso me haría sentir mejor mientras el bajaba las maletas .
Entré al baño que estaba en la habitación y me metí a la ducha con agua caliente , fregando lo más que podía mi cuerpo , por todas partes ,los chupetones seguían allí como un recordatorio de lo que me hicieron .
- ______ aquí esta tu toalla - agarré mi toalla y me la envolví en mi cuerpo para salir de allí y ví como él también miraba los chupetones en mi cuerpo , estaban morados y era notorios.Su cara se deforma en ese instante a una seria .
-Lo sé -dije suspirando y arañando me en el lugar de los chupetones .
-___ no hagas eso -me agarro de las manos y me acerco a él
-Estas marcas, quiero que se vayan -dije angustiada -solo me recuerdan eso
- _____ -beso dulcemente algunas marcas en mi piel -Esto es muy difícil para ti pero se que esto va a ser solso un mal recuerdo, yo te ayudaré a reponerte , te lo prometo .
-¿Por qué haces todo esto?
-Siendo sinceros creo que fue un error no haberte pedido tu número para mantenerme en contacto contigo y al ver todo lo que te pasó en las noticias yo solo quise estar contigo y ayudarte , por eso estoy aquí -me dio un tierno -beso en la frente- ve a cambiarte para dormir -veras que mañana será un día mejor.
Me cambié y me eche en la cama King size mi pequeño tenía almohadas en los dos extremos el se puso para el lado derecho , así que me acomode para abrazarlo , agarre mi celular y le avise a mi pap que estaba bien , le envié la dirección del lugar donde nos estábamos quedando para que estuviera más tranquilo , luego de 15 minutos un Henry ya cambiado cogio mi teléfono para ponerlo en la mesa de noche , apago las luces y pude sentir como se undía la cama al lado mío sentí como Henry se acomodó entre la colcha y me abrazó por atrás dándome suaves caricias en los brazos para que me quedara dormida .
A pesar de todo lo que me está pasando y como me estoy sintiendo sé que voy a estar bien y que voy a superar esto aunque me cueste mucho , se que tengo que ser fuerte por Nico y que mi familia y Henry me van a ayudar a salir adelante .
‐----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas 🤗🤗.Sé que el capítulo esta un poco más corto de lo usual pero espero que les haya gustado .Please comenten que les pareció💙💙 ya que sus comentarios son muy importantes para mi .Las quiero 💙💙
ESTÁS LEYENDO
Para Volver a Amar
FanfictionNick y _____ parecían vivir un amor de película que creían inquebrantable pero una noticia hará que todo esto cambie dejando a ___ desolada ¿Podrá volver a confiar en el amor ? ¿Podrá encontrar a alguien que la ame y la acepte tal cual es ?