La mujer de mis pesadillas

205 16 11
                                    

Cuando tu veías a mi madre pensabas que era una mujer atractiva y muy divertida , estaba segura que lo era pero con gente desconocida .En cambio cuando se trataba de su hija ella podía llegar a hacer una Real arpía.

Mi magnífica madre suele juzgar mucho a las personas y yo era uno de sus blancos favoritos .Solía criticarme de:mi forma de comer, vestir , lo que comía, mis amigos, mis gustos y quería que fuera en parte una réplica suya y al no lograrlo se frustró tanto así que llego a decir delante de mi familia que no era femenina y que creía que era lesbiana, cosa que por cierto no tendría nada de malo .

-¿_____ ? -dijo Henry y al ver que no respondía me abrazó tratando de darme un poco de paz que es lo que necesitaba-Sé que esta situación es difícil para ti, sobre todo después de lo que me contaste pero te prometo que estaré a tu lado y superaremos esta tarde -al decirme esto en el oído.

-Me cuesta fingir que todo está bien con ella -dije en un susurro .

-Pero lo lograrás y después prometo llevarte a comer lo que desees y terminar lo que tenemos pendiente- se despegó de mi y beso mi frente .

Así que respire profundo e hice lo mejor que pude para ser amable y no terminar gritándole a mi madre que se dejara de resbalosa con mi novio y que dejara de hacer comentarios venenosos .

-Desean desayunar -pregunte para irme a la cocina y prepararme algo ya que me moría de hambre .

-No te preocupes preciosa , nosotros ya desayunamos.

-Claro que sí ,¿Qué esperabas que íbamos a esperarte para desayunar a las 12 de la tarde?-que dulce mi madre , aguarda dijo 12 pm ;pero si dormí temprano para despertarme algo temprano , creo que este bebé me va a dejar sin energía.

- No para comenzar no tenía ni idea que ibas a venir sino me hubiera levantado más temprano -y quizás me hubiera ido con mi hijo para no verte la cara de regalada - Henry ?

-Si pequeña

-¿Dónde esta Nico ?

-Mi mamá lo vino a recoger -suspire aliviada - Recuerdas que iba a jugar con sus primos -Henry sabía al igual que su mamá que yo no me llevaba bien con mi mamá , la mamá de Henry era una persona muy linda y dulce , que cuando me la presentó se asombro por mi edad y por tener un hijo a mis cortos años de vida , pero no me juzgo y se porto amable conmigo desde el día uno y ahora nos tenemos confianza y pasamos tiempo juntos.

--Por cierto querida tu hijo es hermoso -dijo mostrando una sonrisa -se parece mucho a su padre - y ahí estaba - Hablando de eso ¿Cómo es posible que mi nietecito no sepa que tiene una abuela materna ?

-Él la tiene pero creo que no la conoces o no te acuerdas , se llama Verónica y mi pequeño le dice mamami o algo por el estilo .

-Pero si ella no es su abuela verdadera

- Pero se comporto como una y me acogió en su casa en momentos difíciles y cuando estaba con Mariza ella nos trataba a las dos como hija , es más se preocupaba por mi más de lo que lo hacías tú

- NIÑA MALCRIADA YO TE DÍ LOS MEJORES AÑOS DE MI VIDA , TE DÍ MI JUVENTUD

-si, y jamás vas a dejar de repetir que arruine tu vida y lo demás pero ahora no quiero escucharte , estoy muy cansada para eso .

-No digas eso , siempre fuiste mi mejor amiga - y se puso a llorar para ir a los brazos de mi novio para que el la reconfortara mientras que yo estaba con lágrimas en los ojos por lo que veía y como mi propia madre fingía otra vez y trataba de dejarme como la hija desalmada como siempre . Al ver esto me fui a mi cuarto , cerré la puerta con llave y me metí a la ducha para tratar de aliviar la tensión y el mal rato que pase ,no mentiré llore de la impotencia y solo me podía preguntar ¿Por qué ha vuelto ahora ? ¿Qué es lo que quiere?.

Para Volver a AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora