this walls

381 21 4
                                    

Fui a la habitación que me dieron junto con mi hijo , entre junto con Camila que me dio  una mirada de pena y me dijo que descansara que lo necesitaba,  ella es una linda persona y me alegro que Shawn esté con ella.

Ni siquiera desempaque mis cosas solo dejé las maletas a un costado y me eche
en la cama con Nico , lo puse cerca de mi pecho para sentir su calor y el me abrazó mientras le acariciaba el cabello,  el cual era idéntico al de su padre .

Estaba devastada,  todo lo que veía me recordaba a él y eso me hacía llorar a mares y ni decir de tratar de dormir
Porque siempre aparecía en mis sueños .No sabia que hacer el dolor era demasiado para mi ,  yo solo quería arrancarme el corazón para dejar de sentir .Yo lo amaba y estaba muy molesta conmigo misma por haber confiado ciegamente en él,  por haberme dedicado 100 % a Nick para que cuando viniera encontrará comida hecha , la casa limpia y me arreglaba para él  , yo fui una tonta al hacerme dependiente de Jerry, y no puedo dejar de pensar que soy culpable de todo esto que quizás hice algo mal y arruine todo y lo puse en bandeja para la otra .

Trataba de dormir pero no podía así que fui a la cocina y traté de prepararme un relajante para poder dormir .Cuando escucho que alguien entra en la cocina y se paró a mi costado .

-¿Qué buscas?-dijo con voz somnolienta
-Oh lo siento que este hurgando en tus cosas -baje la mirada -yo solo buscaba té  o una infusión.

-eso lo tengo aquí  -el abrió un cajón y de allí sacó una caja de te rojo -compré esto para ti , me acordé de cuanto te encanta esto y mientras dormías fui a comprarlas , se que estas acostumbrada a tomar té o infusiones antes de dormir .

-Gracias , por todo-le dí una media sonrisa -Al parecer siempre me rescatas cuando más lo necesito -me abrazo -lo siento mucho , que siempre me tengas que ver en estas situaciones.

-Eres mi amiga y siempre voy a estar cuando me necesitas -nos dejamos de abrazar - se que nos conocimos de forma extraña y menos apropiada , pero en estos 3 años que te conozco nunca he conocida una persona con ese gran corazón.

-Excepto por Camila -él sonrió-me alegra que hayas encontrado a alguien ideal para tí .

-Ella es especial

-Lo sé

-Ya veras que cuando todo esto pasé , tu también encontraras a alguien que te merezca y no te haga sufrir ,creo que a pesar de todo esto era lo que necesitabas para poder abrir lo ojos y dejar de soportar cosas que no te merecías y a pesar de que se lo duro que es una ruptura de una relación tan larga como son esos 3 años tienes que admitir que no era una relación sana.

Mis ojos se humedecieron , yo sabía todo eso , desde que comenzamos y hasta antes de ser novios me daba cuenta que nuestra relación no era sana , que me echaba la culpa de lo que ocurria y mis inseguridades no dejaban que nuestra relación floreciera , teníamos poca intimidad últimamente y yo sabía las señales pero no quería perder lo que más preciaba en el mundo , mi familia .

-Gracias por lo del té , fui un lindo gesto.

-De nada -dijo dándome una media sonrisa -bueno , tengo que volver a la cama .Camilla se quedo a dormir para estar pendiente de ti por si necesitabas cualquier cosa y quería que lo supieras .

-Gracias , por todo .

Él sólo me miro y se dio media vuelta para irse a su habitación mientras yo me quedaba a preparar mi té , lo lleve a la habitación en donde estaba hospedada y puse almohadas en al rededor de Nicholas ,para luego tomar mi té mientras miraba la apacigüe respiración de infante que ocupaba casi toda la cama ,al terminar de  tomar ese delicioso elixir caliente lo deje la taza en la mesita de noche para luego ir al baño a meterme en la ducha .

Para Volver a AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora