Narra Nick
Ya era la mañana siguiente y he dado vuelta en toda la noche preguntándome ¿Por qué me siento así? y si no fue una buena venir aquí a pesar de qué en la llamada que nos hizo se notaba que estaba afectada por que ahora la señorita tiene al agente secreto , el superhéroe ,el brujo de la Escuela del Lobo, cazador de monstruos a sueldo a rescatar a la "princesa " de los monstruos que la atormentan como si ella no pudiera hacerlo sola 《pf》.
Esta semana sin duda iba a ser muy larga comenzando con que Priyanka ahora estaba empecinada en que seamos amigos cercanos a la "nueva pareja " y eso me estaba estresando de maneras en que no puedo describir ¿ No podía solamente apegarse al plan inicial de tolerarnos por el bien de Nicolás sin la necesidad de tener que viajar todos juntos como si fuéramos una rara familia? .
Al momento de hacer el checking yo y ____ nos acercamos a la ventanilla para presentar el pasaporte de nuestro hijo y para que no pidiera los papeles aunque ____ tiene el permiso firmado donde le autorizaba a vejar con él mientras más atrás estaban Henry y Priyanka conversando , casi tienen la misma edad y son actores así que me supongo que hablaran de eso o del bienestar de mi hijo , ya que los dos están muy interesados en formar parte de su vida . Al terminar de hacer el cheeking , Nico dijo que tenía mucho sueño y le pidió a Henry que lo cargara . Al parecer a ese niño se le olvido que tiene un padre , o ¿acaso estoy pintado ?¿No soy yo el que debería cargarlo ? ¿No soy yo su papá ? , ellos estaban adelante de nosotros ________ y Henrry agarrados de la mano mientras que el último cargaba con un brazo a Nico que recostaba su cabeza haciendo fácil ver sus ojitos cerrados y su boca fruncida mientras dormía , por otro lado estábamos nosotros atrás también con las manos entrelazadas esperando llegar ala zona de embarque , casi todo el vuelo fue eso . Ellos estaban sentados adelante de nosotros pero para nuestra mano izquierda por lo que podía ver como mi hijo estaba durmiendo en el pecho de ______ mientras ella pasaba sus manos por su cabeza ,luego ella decidió recostarse en el hombro de Henry a lo cuál respondió dándole un beso en la coronilla de su cabeza y paso sus manos protectoramente por sus hombros para darle mayor comodidad y con otra mano pasarlo por la cara de pequeño con ternura se veían como una familia feliz y por un instante desee ser yo el que estuviera en la foto .
- ¿Qué tanto los miras ?- Pregunto Priyanka
- Me quede mirando a Nico , se ve tan dulce dormido -mentí descaradamente a mi esposa- no puedo creer que este así de grande parece que hasta tuviera más años - cosa que es verdad
-Sii , se ve adorable , tanto así que me gustaría ser mamá- pasé saliva
-A mi también me gustaría tener hijos contigo , pero más adelante -cuando me casé con ella me imagina tener en u futuro hijos , pero no ahora ,tenemos muchos planes para que ahora se estropeen por un niño . No era el momento adecuado .
- Sii , así tu hijo tendría con quien jugar - Si es que ellos no se nos adelantaban .Bese los labios de mi esposa para cambiar de tema y le pregunte cualquier cosa para no volver que no volviera a mencionar que quiere tener hijos.
Al llegar a Londres fuimos en carros separados gracias a Dios , ellos se fueron juntos y Priyanka antes le insistió a ___ para que Nico viniera con nosotros , así que al final ella tuvo que acceder a pesar de que no estaba tan segura , pero que vamos a decir , desde que estaba embarazada siempre fue muy protectora con él y ahora que lo tiene con ella lo llena de besos y de atenciones sin mencionar como suele iluminan los ojos cada vez que Nicolás sale con alguna ocurrencia .
Después de casi 40 minutos llegamos a una casa en el campo , el clima de Inglaterra era muy frío a decir verdad , no se en que momento decidieron venir aquí , porque no irnos a cualquier lugar de Latinoamérica donde el clima frío no es frío para nosotros , más bien parece que fuera verano con vientos relativamente fuertes pero bueno ya estamos aquí .
ESTÁS LEYENDO
Para Volver a Amar
FanfictionNick y _____ parecían vivir un amor de película que creían inquebrantable pero una noticia hará que todo esto cambie dejando a ___ desolada ¿Podrá volver a confiar en el amor ? ¿Podrá encontrar a alguien que la ame y la acepte tal cual es ?