Esta semana con Piki fue de gran ayuda y al parecer se quiere mudar aquí y transferirse de universidad .
Todo iba de maravilla Shawn y yo seguíamos viendo seguido , el ha sido un gran soporte en mi vida, es como una estrella que ilumina el lugar y nos alegra cada vez que viene , mi pequeño de por si lo adora ,ya que siempre lo visita para jugar y pasar tiempo con él bajo la atenta mirada de Piki y sus cuestonamientos y comentarios acerca del paradero de Nick y el pésimo padre que se ha convertido , pero si esto no fuera suficiente amenazo con buscarlo para decirle todas sus verdades por todo lo que me hizo y las promesas que le dijo a ella que iba a cumplir y que al final no fue cierto;sin embargo, Shawn le dijo que no valía la pena que el ya trato de hacerlo pero que no entendía razones .
Yo solo quería que se hiciera cargo de su hijo y no solo compramos un apartamento para que nosotros viviéramos allí , yo podía trabajar a pesar que el no quiere .Yo solo pido que lo vea , que pase tiempo con él porque lo extraña a pesar de que ya van meses sin verlo , pocas veces lo ha llamado y cua do yo trato de llamarlo no contesta .No he sabido nada de su familia desde entonces, me supongo que buscan estar al margen de todo este desastre , bueno con Daniel y Sophie nos hablamos a veces para saber como estan las niñas y que pasa en su vida , a pesar de todo nosotras seguimos en contacto cosa que es lindo ya que los chicos salen a jugar al parque juntos o a comer pero es algo que solo lo hacemos nosotras pero después de esos encuentros ocacionales yo no tengo mayor contacto con ninguno de ellos .
Mi vida es monótona, me levanto atiendo a Ale , hago su desayuno y el mío, lo llevo al nido y voy a hacer las compras del día, cocino, limpio la casa y lavo todo lo que tenga que lavar , aveces me siento vacía con ganas de más de tener algo bonito pero se que eso no va a suceder , quisiera ser la prioridad de alguien y que este me quisiera pero es casi inimaginable, lo.unico que me consolaba es mis amistades que cuando las veo le dan un poco de color a mi vida y por supuesto mi pequeño Nicolás Alexander .
Todo iba bien durante el día cuando veo en las noticias una noticia que me partió el corazón , todo fue tan rápido que no me di cuenta en que momento comenzaron a caer las lágrimas. Nick y Priyanka se habían comprometido , tan remplazable era que a meses de terminar nuestra relación ya se casaba con otra mujer , con la que era mejor que yo en todo .
Mariza me vio y apagó el televisor para luego abrazarme mientras sollozar ruidosamente, mi hijo se asustó al ver a su madre en ese estado , tanto que lo tuvieron que llevar a su habitación de juego.
-Shh , tranquila - paso una mano por mi espalda -no merece tus lágrimas , eres una persona increíble y vas a superar esto .
-No soy increíble , soy tan poquita cosa que me reemplazaron en un dos por tres y sabes que -sorbi mi nariz -nunca en su vida hablo de matrimonio conmigo tuvimos una relación de 3 años prácticamente y ellos ll
Evan viéndose menos de un año y se van a casar y no se que me duele más sentirme remplazada , que se enfoque mas en eso que en su hijo o que yo lo ame todavía y se que dirás que es comprensible después de años de relación y que esta es la única que he tenido pero no sé, tenía la esperanza de que volveríamos , creo .- lo sé y es lógico pero debes entender que eso no va a ocurrir, te mereces algo mejor y se que esto es difícil pero tienes a personas que van a estar allí para ti sin importar que-me abrazo -tienes a mi mamá que te adora , los tienes a los chicos que a pesar de no estar en contacto con ellos hace ya mucho tiempo, ellos estarán para ti cuando lo necesites, tu papá que te ama a pesar de que no le hayas dicho nada sobre lo que esta sucediendo él lo presiente y te ve triste , me tienes a mi y a Shawn que se ha sido un amor con nosotras desde que lo conocimos .Sé que te sientes muy sola pero quiero que veas que no lo estás y te ayudaré a sacarte a ese sujeto de la cabeza y del corazón porque aunque tu no lo creas haya afuera se encuentra alguien que espera a esa chicha de ya casi 20 años que ha cometido errores y tiene un hijo hermoso , una chica sensible que tiene un corazón de oro y solo busca ser amada y amar y estoy segura que tendrás tu final feliz y que por fin tendrás a ese chico amoroso , dedicado que te va a querer con todo su ser y allí entenderás el porqué de todo tu dolor y sabrás que abra válido la pena .
Me dejo de abrazar y fue a la cocina para preparar un té relajante mientras tanto me fui a mi habitación a cambiarme y ponerme un jogger y una polera cómoda , me fui a la cocina a tomar el té en pequeños sorbos .
A decir verdad me sentía cansada , decaída y con los ojos hinchados, estaba con un pedazo de papel higiénico en la mano para sonarse los mocosos, literalmente esta hecha un desastre cuando en eso entra Shawn con Ale a la cocina en busca de galletas para el pequeño a , Shawn me vio y se acercó a mi para abrazarme unos segundos para luego separarse de mi.-Necesitas ir a dormir -dijo mientras me tendía más papel -no te preocupes por Nico yo me lo llevaré junto con Camila a dar una vuelta para que puedas descansar , lo necesitas .
Dicho esto deje mi tasa en el fregadero y me fui a mi cuarto a taparme , a atrás mío se encontraba mi amiga que se recostó a mi costado y me acarició el cabello para que pudiera dormir mientras me decía que todo iba a estar bien .
-‐------------________________________________________________________________________Pls comenten que les pareció este capitulo y prometo subir otro muy pronto si lo hacen .
Las quiero un montón 😘
ESTÁS LEYENDO
Para Volver a Amar
ФанфикNick y _____ parecían vivir un amor de película que creían inquebrantable pero una noticia hará que todo esto cambie dejando a ___ desolada ¿Podrá volver a confiar en el amor ? ¿Podrá encontrar a alguien que la ame y la acepte tal cual es ?