POV_____
Ya paso una semana desde que salí con los chicos a la discoteca y déjenme decir que fue una de las mejores noches de mi vida , me sentí libre sin que nadie me dijera que hacer , con quien salir o controlándome con quien hablo .Todo fue maravilloso a pesar de aparecer al siguiente día en una portada bailando con Shawn , haciendo parecer que estoy metida entre Camila y él a pesar que solamente baile con Shawn una vez , además Camila estaba allí llegamos a bailar juntas varias veces y no tomaron ninguna foto de eso .
Lo bueno de esto es que Nick envió un mensaje diciendo que había depositado dinero para los gasto de Nicholas y que quería que me mudará de allí ya que no quería verse como un cachudo. Si yo también me quede helada de lo sinvergüenza que podía ser pero bueno . Aquí me encontraba en la casa de Shawn ya que pasado mañana me iría oficialmente de aquí y por eso mi amigo y yo íbamos a aprovechar mis últimos días aquí, eso quería decir películas, muchas películas sobre todo de Disney , amo sus películas de princesas o las de los Aristogatos , los increíbles, un viernes de locos o juegos de Gemelas , pili y yo amábamos ver esa película y nunca nos aburrimos de verla .
Respecto a Nico , bueno, él se a encariñado mucho con Shawn y quiere hacer todo con el , siempre está atrás de él para que juegue a los carros con él o le enseña que esta viendo , pero igual quiere hablar con su padre, el cuál no ha hecho ni el mínimo esfuerzo por llamarme para preguntar por su hijo , pero que vamos a hacer él se pierde de un niño maravilloso , muy inteligente que le gusta bailar y es muy risueño .
A veces me sigo preguntando ¿Qué hubiera pasado si esa noche me hubiera ido con Shawn ?..¿Me hubiera embarazado de él ? y si fuera así , ¿tendríamos una hermosa familia juntos ? o no hubiera pasado nada entre nosotros .. conozco a Shawn y es todo un caballero , tierno y dulce , es una gran persona , en cambió Nick lo amo , es decir, a pesar de todo lo sigo amando y es lógico que el amor que sienta por él no se va a ir e la noche a la mañana pero a pesar de todo ya no estoy llorando en las noches , trato de mantenerme enfocada al cien por ciento en mi hijo y en encontrar un trabajo , siempre me gusto ganarme mi dinero así que estaba buscando algunas opciones .
Estábamos viendo la entrevista que le están haciendo a Camila , ella viajo a promocionar una nueva canción que acaba de sacar , entonces prendimos la tele para verla , estabamos los 3 en un sofa comiendo galletas con chispas de chocolate mientras veíamos los juegos locos que le hacían hacer hasta que llego lo más esperado , las preguntas.
-SE DICE QUE VIERON A _________ , LA EX PAREJA DE NICK JONAS CON SHAWN MENDES MUY ACARAMELADOS BAILANDO EN UNA DISCOTECA ¿QUÉ OPINAS DE ESTO?
-¿ACARAMELADOS?-COMENZÓ A REIR Y JUSTO EN ESE INSTANTE APARECIÓ LAS FOTOS DONDE APARECIAMOS SHAWN Y YO AGARRADOS DE LA MANO , COSA QUE SE PODÍA MALINTERPRETAR
-MIRA , EN LA FOTOS ESTÁN AGARRADOS DE LA MANO
-MIRA , ESTO ESTA FUERA DE CONTEXTO - SE ACOMODO EL CABELLO Y CAMBIO DE POSICIÓN -PARA COMENZAR YO ESTABA ALLÍ .SHAWN , _____ , UNOS AMIGOS NUESTROS Y YO DECIDÍMOS IR A BAILAR YA QUE __ NO SALE MUCHO YA QUE ESTA MUY PIENDIENTE DE SU PEQUEÑO , SALIMOS Y FUIMOS A UN CLUB DONDE HAY TODO TIPO DE MÚSICA .YO HABÍA BAILADO TODA LA NOCHE CON AMIGOS CON __ Y SHAWN , PARA ESE MOMENTO COMENZO A SONAR UNA CANCIÓN DE SALSA PERO YO ESTABA MUY CANZADA ENTONCES SHAWN LA SACÓ A BAILAR Y _____LE ESTABA ENSEÑANDO A BAILAR , ESO ES TODO .
-ESTAS SEGURA, PORQUE NICK JONAS DIJO QUE ELLA ESTA VIVIENDO CON SHAWN DESDE HACE MÁS DE 6 MESES-ELLA SOLO SONRIÓ.
-CRÉEME QUE EL ES EL MENOS INDICADO PARA HABLAR.
-¿POR QUÉ LO DICES ?
-_____ ESTA VIVIENDO ALLÍ DESDE HACE UN MES Y YA SE VA A MUDAR , ESTABA BUSCANDO UN APARTAMENTO QUE SE ACOMODARA A SUS NECESIDADES -LEVANTO LAS CEJAS -ADEMÁS ESTÁBAMOS VIVIENDO LOS 3.
-ENTONCES, ¿ME ESTAS DICIENDO QUE NICK NOS MINTIÓ ? PERO ¿CON QUÉ FIN ?
-YO SOLO ESTOY DICIENDO LO QUE PASÓ
-TU SABES POR QUÉ TERMINARON ___ Y NICK ¿NOS PUEDES DECIR ?
-ESE ES UN TEMA ENTRE ELLOS , ES SU VIDA PRIVADA Y PREFIERO MANTENERME AL MARGEN DE ESTO , LO ÚNICO QUE PUEDE DECIR ES QUE DEJEN DE ESTAR INSULTÁNDOLA ELLO NO HA HECHO NADA MALO Y A NICK QUE DIGA LAS COSAS COMO REALMENTE SON Y YA NO PUEDO DECIR NADA MÁS PORQUE ESE TEMA NO ME CORRESPONDE
-ENTONCES ..... ENTRE ELLOS DOS NO HAY NADA
-NADA
Le quite el control a Shawn y cambie el canal , todas esas preguntas con ánimos de acusarme de ser una zorra , ya no podía soportarlo más todas esas acusaciones me hacían querer vomita lo único que recalcaba es que Nick podía ser una víctima de nuestro rompimiento cuando la única victima aquí soy yo y no me permiten tener un amigo al cuál recurrir cuando estoy tratando de salí adelante sola .
-Hey quería ver que decía mi novia para defender mi honor
-Lo siento pero ya estoy cansada de todo esto , es que acaso una chica no puede tener un amigo sin que insinúen que esta coqueteando con él-agarre un cojín y lo puse sobre mi cara y grite .
-cállate que vas a asustar a Nico - lo cargo y lo puso en sus piernas
-Oye te digo algo -el asintió - aveces creo que ...nada olvídalo
-¿Qué ?, dime
-Nada, son cosas mías -me acerque donde el estaba y busque la mejilla de mi hijo para darle un sonoro beso
-Eres una gran madre ¿Lo sabías?- yo negué con la cabeza y mis ojos se cristalizaron y todo por el desequilibrio hormonal que me traía estar con la regla , añadiéndole todos lo problemas que habían sucedido recientemente -Oww.. no llores, ven aquí -dijo estirando su brazo para quedarme entre ellos en forma de un abrazo de un solo brazo y yo gustosa accedí- eres maravillosa y se que han sido años difíciles pero siempre contaras conmigo y algún día cuando todo esto terminé te darás cuenta que eres maravillosa.
-Gracias , no sabes cuanto aprecio todo tu apoyo , prácticamente eres lo único que me queda
-tienes a muchas personas a tu alrededor que te quieren
- lo sé pero
-En serio espero que algún día , cuando superes toda esta situación , te des cuenta que no necesitas tener una pareja para sentirte amada -me sobo el brazo - qué no necesitas a un hombre a tu lado para sentirte mejor , lo tienes todo y no te das cuenta , sé que te sientes sola , que tienes tantas cosas en tu cabeza que te hacen pensar que no eres suficiente para nadie -me dio un pequeño beso en mi cabeza -Tienes que aprender a amarte a ti misma antes de amar a una pareja ,y recuerda que hay gente a tu alrededor que siempre te van a apoyar y amar .No estas sola pequeña , jamás te dejaré sola .
ESTÁS LEYENDO
Para Volver a Amar
FanfictionNick y _____ parecían vivir un amor de película que creían inquebrantable pero una noticia hará que todo esto cambie dejando a ___ desolada ¿Podrá volver a confiar en el amor ? ¿Podrá encontrar a alguien que la ame y la acepte tal cual es ?