Henry pov
Sentí como en todo la noche ______ se movía inquieta , me preocupaba su estado de ánimo y no dejaba de preguntarme como estas personas fueron tan ruines como para hacerle algo así a una persona tan llena de luz , de amor y energía . La persona radiante que bailaba , cantaba y bromeaba cada momento que podía ya no estaba , ahora me encontraba ante una _________ deprimida , que lloraba y no quería hacer nada y me preocupaba que se autolecionara .
____ se despertó y prendió la televisión justo en un canal de noticia y justo en el momento donde mostraba la declaración del abogado de uno de los acusados .
"A la señorita le gusta la vida social " Además se le vio ligada a relaciones con hombres producto de una fiesta ejemplos de esto son los famosos "Nick Jonas" , por lo que tengo entendido se embarazó a temprana edad y ahora está el "Señor Henry Cavill" .
Mi semblante se volvió serio y lo primero que hice fue apagar el televisor al ver las lágrimas en los ojos de ____ producto de la impotencia, sé que no iba a decir nada aunque era evidente que quería gritar pero no lo hacía porque había un pequeño durmiendo en la habitación.
-como es posible que me juzgue por eso?-se quitó la lágrima bruscamente , si un hombre hace eso es un campeón pero si una mujer lo hace la tildan de zorra.
-_____, pequeña -me acerque a ella y le di un tierno beso en los labios -Él no sabe lo que dice , es un abogado estúpido que no te conoce y no tiene derecho a juzgarte
-Te juro que yo ni siquiera voy a fiestas porque quiero dedicarme a mi hijo -dijo mientras yo acunaba su rostro-Lo de Nick estaba muy ebria , tuve un problema con mi mamá , fui a una discoteca, fue mi primera travesura que hice , me embriague y no recuerdo nada después de eso ;y contigo ,yo lo quería, estaba mal anímicamente y te vi y solo no sé, fue un impulso había tomado sí pero estaba consciente todavía y yo si lo quería, yo lo consentí-dijo de forma rápida
-Pequeña -dije tomando sus manos entre las mías-No tienes porque darme explicaciones
-yo quiero decirte , yo quiero que sepas-se notaba triste -abrázame por favor -La abrace lomas fuerte posible sin hacerle daño por supuesto , y pude oler su cabello , olía deliciosos , no me di cuenta de cuánto había extrañado ese aroma aunque solo hubiera estado con ella una semana fue memorable , su olor era exquisito y su piel tan suave .
- Ven vamos a echarnos junto al pequeño
- Pero tu siempre sales a correr , ya sabes a hacer cardio -dijo dando una pequeña sonrisa
-No te preocupes , eso no es importante ahora
-No , please . No dejes de hacer tus cosas por mi , suficiente que hayas parado tu grabación por 2 semanas para cerciorarte que estuviera bien y darme apoyo , por favor no pares esas cosas por mi , no me siento bien cuando dejas de hacer cosas por mi causa.
- Esta bien , iré a correr después de que duermas , si?-la abrace -ven vamos a la cama -la lleve a la cama y me recosté mientras ella ponía su cabeza y una mano en mi pecho ,pase mi mano por su cintura y acaricie su piel expuesta , se sentía caliente bajo mi tacto .Extrañaba esta sensación aunque las circunstancias no eran las mejores pero tengo la certeza que esto mejorara , ella es fuerte y lo iría superando poco a poco y yo iba a estar allí para apoyarla en todo momento .
Ella se quedo dormida en menos de media hora y con mucho cuidado me cambie para ir a correr por un par de horas , su perrito estaba allí así que trate de sacarlo y llevarlo a correr por cierto ese perro es igual de flojo que su dueña al momento de hacer ejercicios , tuve que cargarlo casi toda las 2 horas , lo bueno es que hice un poco de cardio y el perro hizo sus necesidades afuera , así que no estuvo mal . Al terminar todo fui a darme u a ducha y a cambiarme cuando salí de allí vi al pequeño Nico con sus rulos desordenados frotándose los ojos .
ESTÁS LEYENDO
Para Volver a Amar
ФанфикNick y _____ parecían vivir un amor de película que creían inquebrantable pero una noticia hará que todo esto cambie dejando a ___ desolada ¿Podrá volver a confiar en el amor ? ¿Podrá encontrar a alguien que la ame y la acepte tal cual es ?