Priyanka pov
Y allí estaba él,con su actitud tan realajada cómo si lo que paso no fuera tan grave ,y pensar que yo lo dí todo y trate de hacerlo mejor persona y unirlo con su hijo .
Después de que me jurara la luna, y no lo cumplió solo me dejó con mil dudas
Me regalaste, solo me dejaste mil dudas
Y más de veinte noches a oscuras.Pero lo más triste es que yo en el fondo podía predecir que esto pasaría ,era obvio con todos los antecedentes que tenía ; incluso después de saber por todo lo que paso _____ durante su embarazo y como la trato cuando durante nuestro tiempo de relación siento que no debo quejarme tanto.
Hicimos sufrir tanto a ____ que siento que lo que me está pasando ahora es parte de mi castigo;mi castigo por permitir tantas cosas y seamos sinceros que dejara de lado a su hijo para estar conmigo a pesar que yo trataba de hacerlo entender que no estaba bien era una gran red flag y ahora depues de ser tan indeciso y versero y darme el mismo discurso que a la madre de su hijo yo no puedo permitirme regresar con él,no?
Digo no es el mejor padre y yo quiero eso para mí familia ,yo no puedo exponer a mi hijo o hija a pasar por lo mismo que Nico ;y si , seré mamá ,desde hace tiempo venía hablando con Nico para formar nuestra propia familia y luego de tantos intentos hace una semana me dieron la noticia que la fecundación in vitro fue un éxito,tanto así que Nico tendrá un hermanito o hermanita que será contemporáneo con el bebé de ____ ...
Y ahora me encuentro aquí ,en casa de la ex pareja de mi esposo frente al ingrato que no sabe lo que quiere sintiéndome que soy su plan B para no quedarse sólo.
-Priyanka ,yo ..... Te quiero de vuelta,quiero que sigamos teniendo la vida que planeamos ,estar tan enamorados como el día en que nos casamos en la India ¿Te acuerdas?
-Nick ,para si ya no somos unos niños ,yo cuando comencé con esta relación te dije que no buscaba un niño ,buscaba un hombre que estuviera a mi altura para saber lo que quiere en esta vida ,yo lo tengo muy claro pero al parecer tu no
-Si sé lo que quiero ,lo que quiero es a ti
-¿Hasta cuando ? -dije enojada-hasat que la veas feliz y te venga los recuerdos e intentes volver con ella .
-Eso no es cierto,ella es importante para mí por ser la madre de mi hijo pero nada más -me reí
-Y por eso me pediste un "tiempo" para luego decirle a ella que la querías recuperar-me cruce de brazos y mantuve mi cara de indignación - ¿Sabes que casi le cuestas su relación?
-Yo lo siento estaba confundido pero ya no - Lo interrumpí
-Tu no estás confundido ,lo único que querías era alimentar tu Ego .Tu no eres lo que yo necesito no .Yo merezco a un hombre y yo Aposte por eso pero al parecer termine perdiendo más de lo que Aposte .
-Por favor déjame rezarcir el daño
-No sé,tu siempre vas y vuelves y no tienes nada que perder ,al parecer te entretienes rompiendo corazones y cuando das el tuyo es de papel .
-Priyanka
-No estoy dispuesta a ser una más y más ahora que no debo pensar solo en mi - se extraño ante mi confesión-Vas a tener otro hijo Nick ,me confirmaron que la fecundación in vitro fue un éxito
-Yo
-No lo arruines está vez-me pare y me acerque más a el -Yo no soy ____ que te va a rogar que pases tiempo con el -Si desde ahora no quieres estar en su vida puedes ir olvidando te de verlo por el resto de tu vida .
-Yo cambiaré,quiero estar contigo,por favor dame una oportunidad.
-No lo sé
-comencemos de 0
----------------------------------------------------------------------_-----------------------
Se que dije hace un par de meses que iba a subir un capítulo y bueno para que mentirles no tenía ni inspiración ni tiempo para redactarlo.
Espero que les hay gustado, estoy tratando de darle un cierre a esta historia sin apurarme en ello para que no parezca un final "a la carrera " , obviamente me encantaría leer sus comentarios y saben que sus opiniones son bien recibidas .
Las quiero mucho y cuidense 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Para Volver a Amar
ФанфикNick y _____ parecían vivir un amor de película que creían inquebrantable pero una noticia hará que todo esto cambie dejando a ___ desolada ¿Podrá volver a confiar en el amor ? ¿Podrá encontrar a alguien que la ame y la acepte tal cual es ?