the real story

224 11 1
                                    

Pov _______

Ya han pasado un par de días aquí y ya todo esta en marcha ,porque mentir todo ha sido bastante bueno , ya mis violadores están en la cárcel durante 9 meses hasta que se termine las las investigaciones . Mi familia conoció a Henry y pude ver un poco de preocupación en sus ojos al enterarse que su hija esta o esta interesada en un sujeto 18 mayor que ella , añadiéndole que mi padre solo le lleva casi 8 años , pero al final lo acepto y le advirtió que si se enteraba que me hacía algo lo buscaría y no le importaría quien sea , hablo algo que si le haces lo mismo que Nicolas Jonas y yo me sorprendí que sepa la historia pero ya se la culpa de quién es " Mariza" .

Al final supe que tenía que explicarle todo lo que pasó y lo hice , no es como si no se lo iba a decir pero bueno creía que era muy pronto , lo bueno es que él lo entendió muy bien y se mostro comprensivo .

FLASHBACK

-Sé que quieres preguntarme que pasó con Nicolas Jonas , así que desde donde quieres saber ¿Desde que quede embarazada ? ¿La Parte en que mi embarazo no lo lleve de la mejor forma posible o que quizás yo di a luz antes de tiempo y hubo complicaciones por que justo ese día ocurrió un incidente con Nick ? o la parte real de ¿Por qué nos separamos ?- el se mostró muy sorprendido

-Sé que quieres preguntarme que pasó con Nicolas Jonas , así que desde donde quieres saber ¿Desde que quede embarazada ? ¿La Parte en que mi embarazo no lo lleve de la mejor forma posible o que quizás yo di a luz antes de tiempo y hubo complicacio...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Desde donde desees - me agarro de las manos -pero solo si estas lista para hablar de esto

- En realidad te lo iba a contar en su momento , pero creo que ya es hora de que sepas todo y por cierto esta versión solo poca personas lo saben - pase saliva , lo bueno es que eran las 8 :30 pm y mi hijo se había ido a dormir luego que insistiera que Henry le contará una historia de Superman cosa que a Alexander le encantó -Yo en ese entonces tenía 16 , fui a una fiesta tomé demasiado y bueno ya te imaginas lo que pasó .... a los 2 meses me enteré que estaba embarazada y bueno mi amiga no quería que yo e hiciera cargo sola así que o fue a buscar y apelo a el dulce corazón de ahora mi mejor amigo Shawn Mendes para buscarlo y que se enterara , luego de eso se quedo en mi cas para cuidarme y darle la noticia a mi mamá , ya que estaba sola y mi madre acostumbraba a salir de fiestas y vivir su libertad de forma desmesurada todos los fines de semana , a veces se desaparecía días .Esa noche mi mamá había llevado un Hombre a la casa y estaban desnudos e su cama , luego al reclamarle se fue a mi habitación donde estaba nick durmiendo en un sofá cama hizo un escandalo , no había pasado nada malo igual , se entero que estaba embarazada me llamo de zorra para arriba y quizó golpearme para abortar , ya que era una vergüenza para ella y tenía miedo de lo que dijera o demás y me boto de la casa diciéndome que yo arruine su vida y que hubiera deseado abortarme cuando pudo ya que le quite su juventud .

- Eso es horrible -paso una mano por mi mejilla mientras hacía una mueca

-Lo sé -hice una mueca y puse mi mano encima de la suya -bueno sigo ... Luego de eso me llevo a vivir a su casa , su mamá se entero del embarazo no lo tomo muy bien y bueno pensaba que era una busca fama y por ello decidí irme de su casa y buscar un lugar donde trabajar y vivir , el barrio no era el más bonito y trabajaba en una cafetería cerca del lugar donde alquile , dure una semana allí , creo , hasta que me encontró y me convenció de volver con él , para cuidarme y todo eso , acepte , arregle las cosas con su familia , luego vino el asunto del ADN , hubo una confusión en los resultados y salió negativo , me fui de allí y casi tuve un aborto pasaron semanas para que se confirmara el error de los resultados por mientras me mandaron mucho reposo y viví en la casa de mi amiga y por supuesto Shawn Mendes me ayudo junto con ella un montón , luego de eso volví a la casa de Nick , otra vez , pero durante todo mi embarazo las cosas con Nick fueron eso , se avergonzaba de mi y que iba a tener un hijo conmigo , celos de Shawn por ser una de las pocas personas cercanas a mi y el día en que día a luz justo fue en una fiesta en la cual yo no conocía a nadie , solamente a Shawn .

Para Volver a AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora