saying good bye

406 22 6
                                    

_______

No sabía que hacer ni donde ir pero este era el comienzo de algo nuevo para mi , esta relación estaba condenada al fracaso desde un comienzo, no puedo creer que soporte tantos años a su lado .

Pero ya es momento de hacer planes pr sacar adelante a Nicholas por mis medios. Y no depender de Nick , hoy volvería a recuperar mi identidad , a esa ______ que deje enterrada para mantener una relación que me hace mucho daño .

Shawn me ayudó a empacar todo pero no me iría de allí como una cobarde, enfrentaría a Nick y le diría que lo sé todo.

Después de empacar todo decidí dormir un rato , mi cabeza me dolía de tanto llorar y mi amigo decidió darme un calmante y acompañarme en mi habitación para que descansara pero no podía volver a aquella habitación donde me había prometido la luna , donde habíamos pasado incontables noches juntos , donde habíamos hablado hasta cansarnos ,me rompía el alma saber que todo lo que viví fue un espejismo y verla con otra me partía el corazón ,darme cuenta que entre lo mejor de mí todos estos años de mi vida para que el me traicionará de la peor forma .Así que me fui al cuarto de invitados y me tomé pastillas para dormir , dormí por horas al parecer hasta que escuche un grito que provenía de la sala .

-¿Qué esta pasando ?-dije al salir de la habitación hacia la sala dónde se encontraba mi hijo llorando por los gritos

-AH con qué allí estabas -Dijo Nick con el seño fruncido mientras que Shawn agarraba en sus brazos a Nico para tranquilizarlo -Esperas a que me vaya a trabajar para traerlo a la casa y revolcarte con él, no?

-Nick por favor asustas a tu hijo - le respondí

-responderme -me grito

-No le grites , no tienes el derecho de gritarle ni de tratarla así-le respondió Shawn

-Claro , el amante sale en su defensa . Dime ______¿Desde cuando me pones los cuernos ?

-Eres un sinvergüenza, yo soy la que debo de preguntarte eso ¿No lo crees ?

-Yo me voy a llevar a Nico a la habitación de juegos-se acerco a mí y me susurró que cualquier cosa que pasará me llamara que el saldría de inmediato para defenderme y sacarme de allí mientras yo solo asentí.

Shawn salió de mi habitación con mi hijo de dos años en sus brazos mientras trataba de consolarlo para que dejará de llorar.

-Lo sé todo -dije con lágrimas de rabia que rodaban por mi rostro-yo misma los ví hoy

-Y por eso vino Shawn para vengarte de mí -solto una carcajada de ironía - que madura eres ____. Por eso es que te engañé .Por qué me enamoré de una persona que es mejor que tú , que es madura, trabaja en el medio , no es mantenida y es muy buena en la cama , mientras que tú ya no me generas nada , estoy aburrido de tí y de esta casa de que siempre es lo mismo , me cansé de lo coqueta que eres con todo el mundo , me cansé de ti y me avergüenza mostrarte en público , en cambio con ella - se mordió el labio -ella es linda , es todo una hermosura , algo que tu no entenderías.

-Te detesto , eres una persona abominable . Me odio por haberme fijado en una persona tan hueca como tu , de haberme entregado en cuerpo y alma a una persona con promesas vacías , sin corazón , sin los hue*** para decirme que ya no me quería y que se había enamorado de otra , yo cuantas veces te dije que esto era lo peor que me pueden hacer .Yo te entregué todo de mí -dije sollozando .

-Hay por favor , si todos estos años has vivido a mi costa sin necesidad de trabajar .No entiendo de que te quejas .

-Me quejo que me engañes , de qué no pases tiempo de calidad con tu hijo y me imagino que es por estar revolcándote con la otra .

-Créeme que era mucho mejor pasar tiempo con ellas que estar aquí y aburrirme contigo .

-Sabes , yo ya no soporto estar aquí , me voy de esta casa -dije volteandome

-Si es tu decisión , sabes que no te detendré

-Lo sé y me llevo a mi hijo -sollocé - sabes que no me voy a oponer a que lo veas las veces que quieras al fin y al cabo él es tu hijo .

Salí de la habitación echa un mar de lágrimas hasta el cuarto de juegos de mi hijo ,donde estaban Shawn y mi bebé.

-vamonos de aquí por favor-dije a Shawn que me dio a mi hijo para que lo cargara y salió de la habitación en busca de nuestras maletas , que eran muy pesadas , abrigue bien a mi hijo antes de salir y no mire a atrás. Me monté en el carro de Shawn hasta su casa dónde se encontraba Camila en la puerta .

-¿Qué pasó? Que haces con tantas maletas -y me miro y se acercó a mí- ya te enteraste de todo ,no ?-lágrimas salieron sin previo aviso -ven aquí -la abracé .

- todo terminó, tres malditos años de relación para que tirara todo a la borda -me sentía morir ,sentía un hueco en mi corazón que no iba a llenar con nada.

Para Volver a AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora