______ POV
Ya pasó dos meses desde que Nick y yo terminamos , ha sido un mes muy difícil para mí .No mentiré que no he terminado llorando todas las noches pensando en él o preguntándome por qué ni siquiera trata de comunicarse conmigo para ver a su hijo por que al fin y al cabo podemos discutir , estar separados pero Nico sigue siendo su hijo y debería preocuparse por él pero al parecer sus prioridades están en otra parte.
Mi bebe esta perfectamente , trato de mantenerlo ocupado para que no pregunte mucho sobre su papá, todo esto ha sido muy difícil para mi sobre todo cuando abro mi celular y aparece notificaciones de fotos de Nick y darme cuenta que borró todas nuestras fotos juntos de instagram y de facebook , así que decidí hacer lo mismo por mi salud mental , elimine todas sus fotos de mi galería y de mis redes sociales , dirán ¿Tanto te demorastes en purgar todos los recuerdos ? , bueno se puede decir que si aunque esto ha sido muy difícil para mi y peor aun cuando soy una de esas personas que se aferra a otra como si fuera un bote salvavida y pone todo su afecto , esperanzas y piensa que va a ser para siempre pero en cierta manera las personas tienen razón soy muy inocente para ciertas cosas y debo de aprender a madurar y ver la vida tal cual es un manojo de mier** con la que tengo que lidiar y los cuentos de hadas con los que soñé y me aferre con la esperanza de que me sucediera nunca va a pasar.
Bueno , pero todo no ha sido malo . Para comenzar estoy viviendo con Shawn temporalmente hasta conseguir un departamento y un trabajo estable , por ahora estoy enseñando español a niños y trabajo los fines de semana en un restaurant , lo malo es que debo de dejar a mi hijo pero lo bueno es que conocí a una vecina de shawn que le gustan los niños , es una señora que ya tiene hijos grandes y como esta sola en casa mientras sus hijos van a la secundaria y al escuchar que estaba desesperada por encontrar a alguien para que cuide de mi hijo cuando trabajé los sábados y domingos se ofreció, obvio que me preocupé de preguntar sobre ella ya que prácticamente era una desconocida para mi y no quiero dejar a mi hijo en cualquier manos .
Hoy era viernes y Shawn estaba en la casa , yo como siempre trato de demostrar mi agradecimiento haciendo cosas y a pesar de que Shawn diga que no es necesario yo hago algo de aseo y cocino , aveces lo hace Camila cuando viene y ella es linda h trata de ayudar y darme ánimos cuando más lo necesito pero sé que incómodo aquí , es decir, son pareja y necesitan su intimidad y yo estoy aquí pero estoy tratando de resolver ese problema .
Pero bueno , hoy llamé a Nick para hablarle de Nico pero al parecer no respondía , trataba de comunicarme pero era imposible ya que me enviaba a buzón de voz .
Así que después de varios intentos decidí prender la televisión y sentarme con Nico en la sala mientras Shawn estaba encerrado en su estudio haciendo música cuando para mi mala suerte sale Nick en una entrevista con sus hermanos y como era él lo apagué de inmediato ,pasaron horas y vi con mi hijo una película de Disney ya que amamos esas películas hasta que me llega una varias notificación de Instagram y una de parte de Mariza con una parte de la entrevista y me pone ¿Esto es cierto?.
Le di reproducir al video y lo que escuché me dio tanta rabia y ganas de llorar que me agarré a mi hijo y me senté en el piso a llorar
VIDEO
-Y NICK , CUANTAME ¿CÓMO VAN LAS COSAS DEL CORAZÓN? PORQUE TE HEMOS VISTO CAMINANDO DE LA MANO CON PRIYANKA CHOPRA.-EL SONRIE MIENTRAS QUE SUS HERMANOS SOLO LO MIRA .
-BUENO , __________ Y YO TERMINAMOS NUESTRA RELACIÓN YA HACE NUCHO TIEMPO .
-¿HACE CUANTO?
-COMO SEIS MESES
-¿Y COMO ES SU RELACIÓN DESPUÉS DE LA RUPTURA ? YA SABES POR LO QUE TIENEN YN HIJO EN COMÚN. -HIZO UN GESTO EXTRAÑO.
-BUENO ELLA ME LLAMA MUY SEGUIDO Y VARIAS VECES AL DÍA -SUS HERMANOS SE MIRARON ENTRE SI .
-PERO ¿LO HACE POR EL NIÑO O PORQUE NO SUPERA LA RUPTURA? -El SOLO SUBIO LOS HOMBROS Y NO DIJO NADA MÁS.
-¿Y DÓNDE ESTA VIVIENDO ? PORQUE NO CREO QUE SIGAN VIVIENDO JUNTOS
-NO, CREO QUE ESTA VIVIENDO CON SHAWN MENDES .
-OHH , PERO ¿ SHAWN NO ESTA CON CAMILLA CABELLO? -EL VOLVIÓ A LEVANTAR LOS HOMBROS .
-ESO SE SUPONE .
No podía creer que se había limpiado las manos y prácticamente me había dicho que era la tercera en discordia en la relación de shawn y que sigo insistiendo en que regrese conmigo .Lo odio porque me hace sentir miserable y me doy cuenta que no puedo mantener sola a mi hijo , el no me pasa una pensión alimenticia y lo que gano me alcanza para comprarle ropa ya que esta creciendo y darle algo de dinero a Shawn aunque no me lo quiera aceptar y diga que es innecesario yo ne siento mejor al hacerlo.Solo necesito trabajar y encontrar una casita para que lo hijo y yo tuviéramos un espacio propio y callarme la boca a ese idiota que me hizo mucho daño .
-___ ¿Estas bien?-se sentó en el suelo junto a mi .
-No , no estoy para nada bien -limpie mis mocos en mi manga -Es un maldito mentiroso.
-Si , vi el video. -separo y luego de un par de minutos apareció de nuevo frente a mi con papel higiénico y me limpió las lágrimas-pero no llores por favor, pronto todo va a salir a la luz .
-Eso espero pero lo único que ronda mi cabeza ahorita,es que todos me ven como una fácil que le gusta meterse en relaciones ajenas y que le puso los cachos a su pareja con la cual anda de rogona para que la perdone y pueda volver con él.
-Yo sé cómo puedo ayudarte con eso -se paró y me dio la mano para que me parara-hoy saldremos para que te relajes , invitare aún para de amigos y a Camila, así que ponte lo mejor que tengas y arreglarte mientras yo llamo a una niñera para que esta noche bajo las luces trataras de sacarte a ese chico de la cabeza .
Así que a las 8 de la noche me bañe y me puse un vestido negro de lentejuelas me corté el pelo hasta más abajo de los hombros , lo peine y me forme mis hondas naturales y me puse tacones ,estaba decidida en olvidar todo por una noche , bailar bajo las luces h no me importara nada de lo que dijo Nick hoy , no llorar por él y cantaré una y otra vez .Esta es una nueva etapa y estoy decidida en arrancarme a Nick de mi corazón para siempre.
Baje las escaleras de la habitación que me habían otorgado fui a la sala y allí estaba mi bebé con Shawn y una señora que de seguro es la niñera , así que le di instrucciones y antes de irme le di un beso en la frente a mi bebé .
Salinos de la casa hacia el estacionamiento para ir a recoger a Camila e irnos a la discoteca a encontrarnos con los chicos h me sorprendí al ver a los amigos de Shawn y Camila allí junto con mis amigos , al llegar Macarena me abrazó junto con claudio, Sebastián y jimena .
Luego de eso me arrastraron a la barra para pedir un trago y bailar en medio de la pista , no me importaba los titulares de mañana sobre las declaraciones que hizo Nick , solo quería olvidar todo esta noche escuchar ya no lo llamaré y aprenderé a bailar sin él .
Así que tomé una y otra vez junto con todos mis amigos y baile y salté bajo las luce y esa música fuerte cantado la letra a todo pulmón una y otra vez sintiendo como de una forma u otra liberaba todo lo que esta cargando durante estos meses , todas las veces que lloré pensando que era el indicado, el que me amaría bien .Esta era una noche donde por fin podía sacar todo eso , no era una noche para enamorarme , no , hoy era una noche para bailar en medio de la gente y sentirme libre por una vez en mi vida .
ESTÁS LEYENDO
Para Volver a Amar
FanfictionNick y _____ parecían vivir un amor de película que creían inquebrantable pero una noticia hará que todo esto cambie dejando a ___ desolada ¿Podrá volver a confiar en el amor ? ¿Podrá encontrar a alguien que la ame y la acepte tal cual es ?