"Tyler y sus excitantes mensajes"

30 1 0
                                    

-como que lo conociste por Internet?-pregunte  a jules que miraba su teléfono con una sonrisa perversa.

-bueno en realidad el me paso su numero osea...el estudia en esta escuela.

-yo nunca lo e visto-dije dandole un trago a mi bebida energética.

-ayy es tan lindo-mi rostro en este momento estaba sin ninguno expresión pensando en las cuatro palabras que acaba de decir.

-ey ____ me estas prestando atención- chasqueo los dedos en mi cara sacandome de mis pensamientos.

-si claro sigue contando.

-bueno como te decia el y yo empezamos a hablar y le pedi su numero.

-jules puedo hacerte una pregunta?-le pregunte con el ceño fruncido.

-si claro.

-estas segura de que estas enamorada o que solo es una "obsesión"?

-obvio que estoy enamorada solo mira lo hermoso que es.

-yo no estaría segura si fuera tu. Enamorarse es una palabra fuerte yo digo que cuando a una persona le parece lindo/a a alguien es solo eso es lindo o también sienten deseo por no se besar,morder,acariciar,
Oler. Enamorarse es conocer tomar confianzas hacia la otra persona no solo es el físico si no también los  sentimientos.

-wow. Puede que tengas razon pero yo solo me fijo en en sus labios me dan ganas de besarlos-dice con una tonada perversa.

-entoces no estas enamorada-dije mirandola con una sonrisa.

-noo!. LODESEO-dice mordiendo el labio
Soltando varias carcajadas de parte de las dos.

Jules:

Ya llevo como 1 mes hablando con el pero parece que que llevamos 9 meses me ha contado mucho de el. Hay cosas que tenemos como por ejemplo a los dos nos encanta el arte,tenemos el mismo gusto de música,y amamos el sexo. Si como escucharon amo el sexo no me y no quiero que sientan que soy una puta o algo e probado pocas veces pero...carajo es la mejor sensación,el sentir como te lame todo cuerpo,sus besos en el cuello y en los labios,y como me penetra es la sensacion mas...excitante y placentera del mundo. O al menos para mi.

El es un lindo y tierno cuando peliaba con mama por sus putos vicios me supo consolar y yo me sentia totalmente bien. Pero lo no tan peor es que tengo varias visiones en las que sale tyler y rue los que me inpiden dormir.

Creo que estoy obsesionada con tayler,es que sus mesajes sus desnudos me estan  comiedo la mente...carajo con tan solo saber con tan solo saber que tiene un sensual cuerpo y sus mensajes de consolo o excitantes mensaje se que el es hermoso mas que rue.

Dos capitulos inspirados en la parte dos de eufhoria.

Euphoria 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora