-escucha que te parece si vamos a mi casa en mi bicicleta- dijo jules.
-Ok vamos- dije feliz.
Cuando me subi y empezo a andar un chico nos grito "salten en mi verga" nosotras le sacamos el dedo malo.
-te acosaron alguna vez- le pregunte a jules. Tenia una cara pensativa yo me quede con cara de no debi preguntar pero en que estara pensando.
Jules pov:
-te acosaron alguna vez- me pregunto ______ me quede pensando en la vez que me drogaron y quisieron abusar de mi pero justo vino una señora y los corrio yo solo tenia 12 años. También me me dician cosas como "puta" "lindas piernas" "quieres saltar en mi..." esa vez no lo deje terminar porque le patee su puto pene de ormiga rei al recordar esa vez ya estabamos llegando en mi casa pero mis padres dormian siempre dormian a esta hora.
-shhh... no hagas ruido- le dije a ____ en susurro.
-esta bien- dijo _____ tambien en susurro.
Estabamos llegando a mi habitación y yo me tropiezo tirando a _____ yo estaba encima de ella empezamos a reir bajito en ese momento me senti feliz tenia una amiga con la que espero estar junta siempre.
-pasa- le di el paso a mi habitación.
-gracias- me dijo.
Voy a cambiarme- le dije y se quedo sorprendida.
_____pov:
-voy a cambiarme- dijo me quede totalmente sorprendida era la primera vez que alguien se vestia al frente mio me di vuelta para que pueda cambiarse tranquila. Pero tenia un mini espejo en su mesita de luz de ahi podia verla no se saco la ropa interior solo su falda y blusa roja.
-ya esta ya puedes ver- me dijo me si la vuelta un remeron y ropa interior luego nos tiramo en su cama era sueve y tenia su olor su rico olor.
-no respondiste mi pregunta- le dije ella me miro atentamente.
-pues...- dijo y despues largo un suspiro.- si me acosaban una vez cuando tenia 12 años me drogaron y quisieron abusar de mi pero no pudienron vino una señora y los corrió. Y la razon por la que me cambie de escuela fue porque mis compañeros me acosaban verbalmente. Esa escula era un infierno.
-le dijiste a tus padres- le pregunte.
-no yo queria defenderme sola.
-y que hisiste para defenderte- le dije mirandola atentamente
-no se si deba contarte- me dijo dudusa yo me hice la ofendida abri la boca en expresión ofendida.
-jules parket no confia en mi. Vamos cuentamelo no se lo dire a nadie- le empeze a sacudir.
-esta bien pero si tu me cuentas un secreto tuyo también juro que no se lo contare a nadie.
-bien que hisiste.- dije.
-tenia una navaja una vez acorale a un chico que le encantaba acosarme lo engañe pensando que lo hiba a seducir. Pero termino herido por suerte estuvo bien y le pague para que no dijiera nada.
-wow me sorprendes pensé que eras una chica buena y responsable- dije sonriendo.
-soy responsable pero no buena. Tu eras buena?- me pregunto seria por un momento.
-si era una niña buena pense que asi hiba a quedar. pero la unica persona que me hacia feliz y me hacia reir. Falleció luego fui a terapia pero la depresión me gano empeze a fumar,drogar y beber. Y...haci quede.
-no te culpo todo esto es culpa de la depresión yo llegue a creer que no valia nada y pues también en un momento pase mi vida de chica drogadicta- dijo jules pero tenia razón todo esto nos lleva a como estamos ahora.
ESTÁS LEYENDO
Euphoria 💜
Actiona en esta historia vas a ver drama adolescente vas a ver los deseos problemas la historia de algunos adolescente que van a reunirse para mostrar agualdad. disfrutenlo espero que que cuando esta historia cresca mas personas se sientan identificados...