Aveces me siento como que estoy sola,digo no tengo padres ni hermanos ni mascotas.
pero algo que si tengo es una amiga que hablando me hace sentir completa,
es decir me hace sentir acompañada que el destino o el universo o como sea que llame.me trajeran lo que nesecitaba. Tal vez a alguien con cual compartir,charlar.
y amar.
y las pastillas aunque me hagan sentir de maravilla sean malas, las sigo consumiendo lo cual a veces no me fascina.
porque se que papa y mama no le gustaria verme llegar a casa borracha y drogada a las 2am de la mañana.
en la cafetería:
-que tal con tu novio virtual ya te mando fotos desnudo-se lo dije a jules que con escuchar "novio" y "desnudo" se pone mas roja que la sangre.
-callate jaja-
-contesta mi pregunta -se quedo un rato callada pero después hablo.
-bueno quiere que le devuelva el favor-dios me atragante con un pedaso de manzana.
-estas bien rue?
-mmm...si pero aclarame una duda. Como eso que quiere que le devuelvas el favor.
-ya sabes...-dice levantando las cejas.
-no,no entiendo.
-bueno puede que una noche como las 4am me llegaron algunas fotos de....su cuerpo.
-y tu se lo pediste.
-no,no claro que no solo llegaron capas,estaba exitado no se. y pues me mando un mensaje diciendo que el también quiere fotos.
-y se las mandaste?
-No pero justo ahora se me ocurio una idea.
-cual?-dije con el ceño fruncido.
-y si me ayudas a sacarlas digo para que se vean mas atractivas-dude un poco pero al final dije que si.
casa de jules:
confieso ver a jules en ropa interior o desnuda me pone roja y no puedo controlarlo.
-rue si quieres date vuelta total me veras en ropa interior como 30 minutos.
-no. prefiero darte tu espacio-dije con voz baja y muerta de pena.
-no hace falta termine date vuelta.
y con todo el temor de todos me di vuelta. Y la vi con lenceria blanca y el sosten le apretaba los pechos.
aunque por suerte no fue incomodo fue divertido reimos,opinamos sobre las fotos,cosas asi.
-me gusta esta-dijo señalando una en la que sale de espaldas con una mano en la pared y mostrando el culo.Y la verdad es que si en todas las fotos parece una muñeca barbie.
después de enviar las fotos comimos chocolates y bebimos un poco.
-adios rue te veo mañana-dandome un beso en la mejilla y diciendome que hice un buen trabajo.
hoy fue otro dia en que comparti nuevos momentos con jules y eso me pone mas que contenta.
ESTÁS LEYENDO
Euphoria 💜
Actiona en esta historia vas a ver drama adolescente vas a ver los deseos problemas la historia de algunos adolescente que van a reunirse para mostrar agualdad. disfrutenlo espero que que cuando esta historia cresca mas personas se sientan identificados...