"los recuerdo de jules"

19 0 0
                                    


jules cuando era pequeña siempre prefirio a su padre aunque a veces se le salian palabras como.

"jules te ves patetica diciendo eso"

"porque no estudias y dejas de pensar tonterías"

"¡No e dicho no!"

y esas nomas saben porque lo preferias por pensaba que era como en algunos cuentos que le leia a ella. el señor era malo por falta de amor.

eso era real para ella pensaba que con amor
podria arreglarse todo. pero solo era una niña siempre piensas en positivo porque eres feliz.

siempre odio a mama desde pequeña la a dejado varios traumas no aptas solo para una pequeña de tan solo 8 años.

cuando la llevaba a la escuela en su coche fumaba yerba y en el humo se lo escupia en la cara dandole un mal sabor a droga no tan cara hasta aveces se la encontraba apirando en el baño.

pero que mas solo estaba muy drogada.

una vez no fue ella la que la encontro fue David su padre. no paraban de tener peleas dia y noche la pobre jules se asustaba al escuchar como empezaban a romper todo cuadros,platos,vidrios y sillas.

pero por suerte su david nunca y no era capas de ponerle una mano encima.

dos putos meses para que porfin llevaran a su madre a rehabilitación
se sentia tranquila de que al menos ya tenian quien ayudarles.

pasaron los años y david la habría criado bien nunca faltaba el dinero ni la comida el agua ni amor toda esa amargura y odio la contagiaba la perra de mama.

eso si cuando jules tenia quince estaba cansada de que su padre le negara ir a la escuela de entrenamiento militar.

eran como la seis de la mañana ya estando amaneciendo dudo mucho si salir o no tenia miedo de volver unos años atras cuando no la dejaban hacer nada una infancia  llena de odio y frustacio.

tardo mucho en pensar que cuando ya se estaba asomando el sol salio con cuidado a su cuarto para dale un beso en la frente sin despertarlo.

--te quiero papa.

tres meses despues le empezaba a escribir cartas las cual no respondia al igual que las llamadas. Unos meses después un compañero le dijo que tenia una llamada telefónica.

--papa?.

--jules?.

--si esa soy yo-dijo antes de derramar una lágrima de un ojo.

--ay hija...te extraño.

--yo también ja creo que ya sabes donde estoy no?

--si ya me avisaron.

--quienes.

--enviaron una carta con una postal de escuela militar.

--perdon papa perdoname solo queria estar mas entrenada y...-no la dejo terminar.

--solo prometeme que si eres aceptada cuidate.

--de acuerdo.

--otra cosa.

--que?.

--si no te aceptan volveras a la escuela y pensaras otra carrera.

--de acuerdo-se hizo silencio un rato.

--hija.

--que?-le pregunto llorando

--hasta pronto.

--adios papa.-termino colgando y llorando contra la pared.

...2 años después

--dos años. para no ser aceptada dos años de trabajo duro¡Maldita sea!.

grito para si misma mientras se iba marchando de la escuela. jules no se atrevió a ir a su casa y ver a su papa se sentia cobarde asi que solo se marcho en un lugar de alojamiento numero 45.

unos dia después tomo el valor y volvio a casa estando en la puerta penso antes de tocar el timbre.

toco el timbre no respondio por un rato pero después el abrio.

no podian creerlo se abrazaron tan fuerte  que le dolian los brazos y las costillas pero eso no les importaba.

--no me aceptaron.

-ven aqui hija-dijo alzando sus brazo para darle un abrazo lo cual jules acepto llorando.

--perdon por huir.

--te perdono.

a jules le jodia tanto no ser aceptada aveces le mentia a su papa que iba al centro comercial pero iba a bares donde se embriagaba bailaba y varios dejenerado abusar de ella y también se drogada con un vendedor que siempre estaba en la parte mas oscura del bar.

pero desidio dejar eso no queria acabar en rehabilitación con su madre y fumar en frente de sus hijos.

volvio a la escuela después de mucho tiempo queria dejar los vicios y consentrarse en su nueva carrera.

era algo educada no tan fina y linda.

es lo que penso rue la chica morena con cabello rizado la nueva distraccion de jules.

Euphoria 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora