Estaba llegando a la escuela cuando vi a una chica delgada rubia la mire sin importancia ya habia llegado ala escuela.
-hola disculpa me puedes decir a donde esta la aula 15 porfavor.
-a si ven yo voy a esa aula.
-que bueno me llamo jules es un placer conocerte.- dijo amablemente.
-un gusto- dije dandole la mano. Esta chica me hace recordar a mi de antes queria ser su amiga pero tenia miedo de ser una mala influencia.
-ya llegamos ven - dije llevandola al aula pero habiamos llegado tarde.
-Buenos dias señorita _____y señorita- dijo la maestra señalando a jules.
-jules parket
-muy bien pueden sentarse-dijo la maestra sentia la mirada de todo los babosos del salon ya que tenia una musculosa escotada y una camisa blanca tambien vi como finn me miraba.
-ya deja de mirarme - le susurre.
-no puedo- me susurro.
Jules y yo nos sentamos habiamos hablado y reimos demasiado que nos echaron del aula.
-perdon por que nos marcharon- dije disculpandome
-no te procupes no sabes la cantidad de beses que me echaron- dijo jules
-a si jaja. Olle quieres ser mi amiga me vendría bien una amiga.- dije yo
-obvio que quiero ser tu amiga seria lindo tener una amiga- dijo abrazdome pero tenia miedo parecia buena niña no queria que temimara como yo. Wow esta chica olia muy rico me gustaria que hubiera una droga con este sabor.
-muy bien vamos- le dije
-a donde?- dijo procupada.
-vamos a dar un paseo obvio- dije obvia.
-estas loca no podemos salir- dijo en susurro.
-tranquila solo hasta que toque el timbre en media hora- le sonrei.
-esta bien lo prometes- dijo jules.
-lo prometo hermosa.- dije guiñandole un ojo.
...
Ya habia pasado media hora jules y yo nos fuimos conociendo y nos fuimos a comprar un helado de tanto hablar parece como si la hubiera conocido toda la vida. Pero también eh vistos algo en ella no tan solo fisicamente si no mas sentimental llegue a pensar si me gustaba pero no estaba de toda segura. Estoy dudando.
ESTÁS LEYENDO
Euphoria 💜
Actiona en esta historia vas a ver drama adolescente vas a ver los deseos problemas la historia de algunos adolescente que van a reunirse para mostrar agualdad. disfrutenlo espero que que cuando esta historia cresca mas personas se sientan identificados...