"nico"

15 0 0
                                    

No solo jules, angela y yo teniamos problemas.

nico era un chico normal no tan conocido en la escuela. lo que mas le dolia a el es seguir con el temor y procupacion de ser descubierto.

nico era gay y lo fue desde los 6 años. Se entero en 1 grado cuando tenia un amiguito brayson que eran también compañeros de jardin infante.

fueron amigos desde el primer grado porque brason se mudo a canada. El pequeño nico se sentia debastado lo extrañaba sentia nostalgia y un sentimiento que al principio le dio miedo tener.amor

sus padres y hermana lo criaban con muchos estereotipos.

"rosa mujer,azul hombre"

"el cabello largo es solo para mujeres"

"hijo no ayudes de eso se ocupa tu mama y tu hermana"

"me dan asco los homosexuales"

si unos completos desgraciados,obviamente el sabía que si su familia se enterarán Los maltratarian.

cuando nico tenia 12 años ya se sentia completamente homosexual. cuando tenia casa sola aprovechaba para ir al baño y robarle maquillaje a su madre ver tuteriales todo el tiempo hasta aprenderselos de momeria nunca lo han descubierto por suerte.

nico ya tenia 17 años cuando se mudo con su amigo Tomás el le gustaba en secreto nunca supo como comensar algo teniendolo a Tomás en frente solo en las redes sociales.

tenia uno cuenta secreta en Instagram subia videos porno gay. se grababa dandose autoplacer, video gimiendo,videos viniendose y tragando su propio semen.

varios tipo lo hablaban pidiendo reencontrarse o pidiendo video llamadas,o charlar

pero a el le encantaba.

nico estaba nervioso decidio confesarle a tomas.

estaban sentados en el sillón viendo el partido de básquet cuando el decidio hablar.

--aamm tomas

--que pasa amigo?-dijo tomas.

--podrias apagar el televisor un rato?

--en un momento ya termina.

--no ahora necesito contigo.

tomas fastidiado apago el televisor.

--ahora que?.

--mierda no se como decirte esto.

--ya no hay vuelta atras ahora habla o seguire viendo el partido.

--Tomas...

--si?

--se que fuimos amigos mucho tiempo y ahora...me acabo de enterar de algo.

--me estas asustando.

se quedaron en silencio un rato.

--ya habla-le dijo a nico.

--me gustas.

nico se empezo a asustar por la cara de Tomás la verdad es que no expresaba nada eso le empezo a preocupar.

--tu también me gustas-es lo que le dijo.

--enserio?

--si ja-tomas elevo una comisura del labio.

y sin darse cuenta los dos se fueron acercando muy lentamente.

y se besaron. El primer beso de nico.

hasta ahora el unico que lo sabe es tomas pero igual le preocupaba que mas gente hasta sus padres se dieran cuenta porque a veces podría ser muy notorio.

Euphoria 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora