Jules y yo estabamos en la clase de matematica lo que me ponia nerviosa porque estaba matteo y sentia miradas Jules noto que estaba nerviosa.
-hey no lo mires consentrate en mi- me dijo en susurro tocando mi hombro- ya tranquila- le di una sonrisa y apolle mi cabeza en su hombro.
...
Ya habia terminado la clase por suerte sali volando de ese lugar tenia miedo pero estaba feliz ya habia terminado.-ven vamos a comer tengo hambre- dijo jules entrelazado nuestras manos.
-si si vamos-nos
fuimos directo a la cafetería y como tipica escuela gringa siempre hay un grupo. Las porras y los del equipo de fútbol segun ellos son los "populares" solo porque sus padres son empresarios y millonarios ahi esta angela que es la capitana de las porristas. Angela era mi amiga era igual a mi de antes pero se puso de novia con "popular" y se la llevo destrozando nuestra amistad. También esta finn el es cocapitan del equipo el capitan es Jacob.En el otro grupo estan los "nerds"enrealidad no son nerds solo los molestan por que si y eso me molesta porque ellos son buenos y no merecen ser molestados.
-ven quiero presentarte a una amiga- le dije a jules- ella es barbara. Barbara ella es jules
-mucho gustó jules estaba aburrida de solo ver tu cara rue-dijo y jules se rio.
-ey no seas mala-dije y me sente al frente de ella y empezamos hablar de idioteces hasta que alguien nos interrumpe llamando la atención de todos.
matteo:
Estaba viendo a _____ riendo y sonriente pero queria vengarme por la otra vez nadie le dice NO a matteo stone'.
-escuchen! Quiero dar un pequeño discurso dedicado a ______- todos quedaron viendo a _____ ella se encontraba asustada.-nunca se han preguntado porque _____cambio tanto antes era una chica boba nerd y ahora una drogadicta sin futuro. Porque su padrecito que era el unico que tenía. Murió
-y porque no en vez de hablar de mi por que no les dices a cuantas mujeres has hecho daño ehh...- hablo _____ y todos me voltearon a ver- y tu pasado quieres que le cuente tu secreto y lo que me hisiste en el baño.
-ECUCHEN TODOS MATTEO INTENTO VIOLARME Y SI NO FUERA POR MI AMIGA JULES IMAGÍNENSE QUE HUBIERA PASADO ASI QUE MUJERES...CUIDENSEN QUE EN ESTE PUTO INSTITUTO AY UN DEGENERADO QUE LO ÚNICO QUE MEJOR SABE HACER ES TRATARNOS COMO OBJETOS SEXUALES ME ESCHASTE- todas las mujeres empezaron a aplaudir me senti muy molesto- NO SOY UN JUGUETE NO LO SOMOS Y NO VUELVAS HABLAR DE MI PADRE TENIA MUCHO TRABAJO Y HABIA MUCHA NEBLINA HACI QUE-rue empezo a llorar- PARA POR QUE TU MADRE LA ASESINO TU PADRE Y ESE HIJO DE PUTO ULLO!
-CALLATE YA NO HABLES CARAJO!-estaba molesto con mucha rabia.
-VES Y QUE MAS ME VAS A DECIR EHH. ESCUCHAD TODO LO QUE YO DIJE DE TI-rue se acercó a mi los chicos me sostenian queria partirle su puta cara- aquí el que tiene mas problemas eres tu- me pego una bofetada.
No se lo que acaba de pasar pero tenia razon.
ESTÁS LEYENDO
Euphoria 💜
Actiona en esta historia vas a ver drama adolescente vas a ver los deseos problemas la historia de algunos adolescente que van a reunirse para mostrar agualdad. disfrutenlo espero que que cuando esta historia cresca mas personas se sientan identificados...