"yo soñe..."

80 0 0
                                    

Estaba sola en mi casa pero no puedo con mis ataques de panico nesecito drogarme no lo se voy buscando pero no los encuentro y eso me pone mas nerviosa.

-las amo las amo les juro que no las volvere a perder- fui aplastando las pastillas y empeze a aspirarlas se sentia una sensación increible después de eso me empeze a mariar se veia muchos colores no estaba pensando en nada solo miraba como el mundo giraba y giraba pero en eso aparece jules no se porque pero lo primero que hice fue besarla sus labios eran frios estaban muy rojas.

-te amo mucho jules te amo enserio nunca te dejaria- intente besarla pero no estaba de nada aparecio matteo  Y lo bese no lo podia creer yo no lo queria a el solo queria a jules lo intento empujar pero de la nada aparece alexa cuando nos estabamos por abrazar despierto con la respiración agitada estaba sudando y lo peor tenia dolor de cabeza pero bueno era obvio me drogue mucho ayer me levante a buscar una pastilla para el dolor de cabeza en eso dio efecto pero me sentia mal todavia seguia algo mariada después me senti mas mariada pense que me hiba a desmayar y eso sucedió.

...

Me desperté gracias a los golpes que me dio jules

-ya basta ya,ya desperté-suspira-no tenias otra forma de despertarme.

-perdon pero me preocupé por ti- dijo jules

-gracias- le acomode el cabello.

-dime porque te encontre en este estado- dijo sentandose en el piso.

-es que me agarró un ataque de panico y me...drogue- dije sin mirarla.

-y por que lo hisiste- me pregunto jules.

-mira eso no importa.Pero tengo que confesarte algo

-que?- dijo

-tuve un sueño y tu estabas ahi también matteo y. alexa  y luego paso que te...bese.- dije mirándola.

-espera estabas mariada y con muchos colores eso paso en tu sueño- dijo y yo me sorprendi era verdad.

-si! Pero porque carajos sabes eso.

-yo soñe lo mismo.

Euphoria 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora