Estabamos en la cafetería de la escuela contando anécdotas y riéndonos,cuando la risa desaparecio cuando angela nos interumpe golpeando la mesa haciando que nos asustemos.
-hola rue y tu chica rara-dijo mirando de arriba a abajo a jules.
-hola angela que quieres se te ofrece algo.
-no solo queria recordarte que eres horrible y una desgracia.¡oh! Ya son dos-dijo aunque sabia que extrañaba nuestra amistad hace muchísimo tiempo que no estaba juntas y a veces se le notaba mucho.
-bueno yo queria decirte que también te extrañe.
-ay pobrecita y quien dijo yo te extrañaba-dijosarcástica.
-nadie se te ve en la cara que extrañas cuando de pequeñas hibamos a ver las mariposas que se pasaban en el parque y cuando mama nos cocinaba tortitas de chocolate con crema-dije
-saben que yo me voy no las aguante-dijo antes de dalme una mirada nostálgica.
-quien es ella.era una amiga de la infancia.-dijo jules.
-si algo asi.se llama angela fuimos amigas toda la primera hasta que llegamos a la secundaria y se canso de mi-dije comiendo mis papas-pero si me gustaba estar con ella.
-wow.y siempre fue asi de mala?-pregunto jules.
-no antes era una niña buena y adorable pero se acabo metiendo con el grupo de los mas creidos de la escuela.
Angela pov:
Enrealidad no voy a mentir si extraño ser amiga de rue pero al fin que logre estar con el mejor grupo de la escuela no hiba de irme solo por ella. Es mas cuando yo era su amiga nadie me notaba era la invisible al lado suyo pero a veces me molestara con esa tal jules no podia evitar escuchar sus risas todo el tiempo.-hey angela estas bien-dijo emili una de mis amigas sacandome de mis pensamientos.
-si solo que estoy algo perdida hoy-dije algo insegura.
-pues ya deje de ir a saludar a esas dos enferma o si eres obligada a salir de este grupo.
-me estas amenazando.dejame acordarte que aqui la capitana de porras soy yo y que sea la ultima vez que me hables asi!-toda la atencion se poso en mi que incomodo algunos reian o chismoreaban lo unico que hice fue mirar a rue que se estaba riendo la fulmine con la mirada y sali corriendo.
Me encerre en el baño estaba muy confundida de verdad yo extraño a rue desde que me enpece a alejar de ella mi vida popular me hiba bien y eso me encantaba yo queria volver a ser amiga de ella pero si me ven con ella mi vida de "popular" acabaria.
ESTÁS LEYENDO
Euphoria 💜
Actiona en esta historia vas a ver drama adolescente vas a ver los deseos problemas la historia de algunos adolescente que van a reunirse para mostrar agualdad. disfrutenlo espero que que cuando esta historia cresca mas personas se sientan identificados...