Rue era la tipica chica buena ella era muy inteligente, sociable y amorosa. La mama de rue fallecio cuando ella tenia 5 años no recuerda nada de ella pero tiene fotos y videos de su madre al menos sabe lo hermosa que era. El padre de rue era muy buena persona convivían mucho tiempo juntos lleno de amor,alegria y risas.
Una noche su padre tuvo que trabajar de noche.
-Hija tendre que salir -le dijo su padre.
-Si papa cuidate te amo-le dijo finalmente luego cerro la puerta.
...
Eran las seis de la noche el padre de rue estaba llegando era una noche fria con mucha neblina que no dejaba ver nada el rezaba por que pueda llegar bien y ver a su hija. Mientras tanto rue estaba estudiando para el examen de fisica sin saber que su padre estaba en un terrible problema.El estaba cerca de un lago la neblina se hacia mas presente que no sabia que su auto caeria al lago hasta que se dio cuenta.-No!!! No!!!
Y bomm el auto cayo. llamaron a rue y le contaron lo que habia sucedido salio volando al hospital. Pasaron 4 horas y salio el doctor a darle la terrible noticia. Si su padre falleció.
rue se la paso llorando y gritando todo el dia. rue fue a terapia por 6 meses no le funciono del todo bien ella cayo en una terrible depresión que empezo a ir a fiestas, se embriagaba, fumaba y se drogaba. Empezó a alejarse de sus amigos y se fue con unos mas rebeldes ellos le enseñaron a como vestirse bien, a fumar, drogar. Etc y ella aprendio ya no tenia ese aspecto de niña buena empezo a ser mas rebelde pero por causa de la deprecion y tristeza que guardaba dentro de ella.
rue empezo a desarrollarse sus senos eran bastante grandes en la escuela le gustaba provocar erecciones ella usaba mosculosas blancas y negras con algo de escote pantalónes holgados camisetas tambien y camisas a cuadrados todos se quedaron sorprendidos que la nueva rue pero parece que alguno le encantaba esta nueva rue se llama finn un chico que la queria con el toda la vida. Pero creanme a rue le espera un buen futuro.
ESTÁS LEYENDO
Euphoria 💜
Actiona en esta historia vas a ver drama adolescente vas a ver los deseos problemas la historia de algunos adolescente que van a reunirse para mostrar agualdad. disfrutenlo espero que que cuando esta historia cresca mas personas se sientan identificados...