"Tayler"

40 1 0
                                    

Jules y yo estabamos en el techo, jules estaba distraida mientras yo aproveché para dibujarla.

Empecé haciendo un circulo, dibuje rayas para guiarme

ahi es cuando empece a dibujar su hermoso perfil y sus ojos azules claros que me vuelven loca, sus labios con ese color rojiso y su nariz tan perfecta. Cuando ya habia terminado el dibujo jules se sorprende al ver que estoy dibujando.

-Ey que estas dibujando?-me preguta le entrego mi libreta para para que vea y ella se lleva una mano en la boca.

-te gusta.-ella seguia con cara de sorpresa.

-que si me gusta me encanta ay!!! Gracias es muy bonito nadie nunca me habia dibujado.

-deberian eres una obra de arte podria hacerte millones de dibujos.

-wow _____ enserio gracias y gracias por el alago jaja-veia su sonrisa se veia tan tierna observando el dibujo
Veia esos hermosos labios rojisos que me dan ganas de besar.

-ok vamos a comer tengo hambre-le dije jules.

-si claro pero si podemos ver titanic es mi película favorita.

-si claro vamos-le hice una seña para que vajaramos.

...

Me estaba divirtiendo mucho con ella estabamos preparando sushi pero no nos estaba llendo del todo bien que digamos pero era divertido.

-no pienso comer eso me cosa con tan solo verlo.-dijo jules pero tenia razon no parecia para nada comestible.

-y si pedimos hamburguesas con papas y aderezos.

-ok y también unas cerbezas por favor-dijo jules yo agarre el teléfono ordene la comida y jules estaba recostada en el sillón esperando a que enpiece la película.

Pasaron como 20 minutos y el pedido ya estaba en la puerta dios esto se veia tantador terner esta comida y jules aqui...gracias dios.

-ay que rico olor a hamburguesa-dijo jules yo solte una carcajada. La película avanzaba y para mi el verdadero espectáculo era ella que lamia y mordia su labio cuando veia al guapísimo Leonardo DiCaprio.

...

-ay dios,mira estoy conociendo a este chico que encontre por Internet-Estabamos en la cafetería mientras jules se notaba muy contenta parece que a conocido a un chico,eso me ENFERMA.

-A ver como se llama-le pregunte.

-tyler.




Euphoria 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora