Me encontraba en mi habitación drogandome como siempre a escondidas de jules. Me da vergüenza que me vea drogada y también porque no quiero que me imite, se que jules se drogo pero solo fue una vez nada mas.
Y la razon por la que me drogaba era porque entendi que la vida es totalmente fea me llevo mal con ella me odia. Me quito tantas cosas en mi vida mis padres,mis mejor amiga,mis otros amigos, mi inocencia y sobre todo mi felicidad.
Estaba tan mal en este momento. Siento que mi habitación gira y gira y imagenes viene a mi mente veia una chica de cabello negro vestida una blusa roja y una falda rosa estaba en una habitación blanca con varias fotografías en la pared. Me acerqué mas a la pared y veia que esa chica no era una desconocida esa chica era yo.
En las fotos aparecia yo con mis padres y yo de pequeña mientras me amacaban en una amaca en el parque que bonito recuerdo luego veo otra en la que aparecemos angela y yo comiendo un helado ese dia fue hermoso ese fue el dia que mi padre le pidio matrimoño a mama. Y sin querer lagrimas salen de mis ojos.
La chica no parecia verme se estaba arreglando quien sabe porque. Yo solo observaba a la linda chica que se encontraba feliz mientras se maquillaba, quien diria que esa chica terminaria tan sola en la vida esperando a que llegara alguien que la acompañe alguien como jules. De tan solo pensar en la que me hiba a pasar no puedo dejar de llorar y gritar deseando porfavor librarme de esta maldita ilusión.
después otra imagen vino a mi mente mi padre sentado esperando la hora para trabajar con un cafe en la mano estaba en mi casa. con furia subi rapida mente a las escaleras subiendo a mi habitación.
--¡No lo dejes ir!-me empeze a mi que obvia mente no me estaba escuchando.
-¡Rue lo dejes ir!
la otra rue se levantó de la cama y la segui corriendo hasta la puerta principal.
-¡No rue no!.
-adios nos vemos luego.
-adios papa cuidate.
-¡No! ¡NOOOO!.
Y de repente me levanto tan rápido que me sentia mariada con mi respiración agitada. Estas agitaciones me hacen muy mal. Veo que mis pastillas se encuentran en la mesita de lus que esta al lado de mi cama agarro un baso de agua de agua y me trago las pastillas por suerte mi respiración ya estaba volviendo a la normalidad.
Se me viene a la mente la las imagenesy el llanto no tardo en llegar. Aveces pienso porque a mi me tuvo que pasar todo esto si yo era feliz con mi padres y amigos y con los recuerdos de mi madre por que la vida y las drogas son lo peor del mundo y todos estan de acuerdo con eso...muy de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Euphoria 💜
Actiona en esta historia vas a ver drama adolescente vas a ver los deseos problemas la historia de algunos adolescente que van a reunirse para mostrar agualdad. disfrutenlo espero que que cuando esta historia cresca mas personas se sientan identificados...