"tu me haces feliz"

53 2 0
                                    

La canción es el fondo del capitulo no te estoy obligando si no quieres no lo escuches💜

Jules es tan especial para mi que me dio tanta confianza como para contarle mi pasado era duro dificil de contar para mi.no le habia tenido confianza a nadie solo a mi papa.

Cuando desperte escuche sollozos de jules estaba mal pero que le paso.

-jules estas bien-la abraze y le di un beso en la frente-jules que te paso-nos quedamos un rato en un momento no tan silencioso se escuchaban los sollozos de jules.

-no estoy bien...al contrario...______...yo enserio queria ser militar me esforze bastante no sabes cuanto me desepciono a mi misma-empezo a sollozar en mi hombro.

-ya jules ya...-intente calmarla me sentia muy mal-esto es mi culpa no debi preguntarte sobre tu pasado...lo siento mucho.

-no te heches la culpa no tiene nada que ver...yo siempre tengo este recuerdo.esque no lo supero-jules empezo a calmarse-pero nesecito ayuada para calmarme ahora.

Cuando dijo que nesecitaba ayuda lo primero que pense fue un lugar donde yo voy siempre.-ven quiero llevarte a mi lugar favorito si a mi me calma a ti también-jules sonrie y me da la mano para dirigirla ese lugar es simple pero muy especial para mi. Solia fumar o drogar pero me di cuenta que no era lugar para hacer eso.

-a donde me llevas?-pregunto jules-

-al techo suelo dibujar o escuchar musica mientras como papitas. Me gusta mas ir de noche o cuando esta oscureciendo es mi lugar favorito y quiero compartirlo contigo me suele calmar y soltarme del estres,enojo y trizteza.

-suena lindo ojala me ayude.

-creeme lo hara.-dije

...

Jules y yo ya estabamos en el techo era una noche bonita el sielo esta violeta mezclada con azul.estaba charlando y cantando la cancion que habia puesto estabamos muy tranquilas y jules ya estaba mejor sabia que le funsionaria venir aqui.

-no sabia que podias dibujar.me los muestras algun dia-me dice jules muy calmada.

-cuando bajemos te los enseño-dije acariciando su cabello.

-esto es muy relajante ahora estoy feliz.porque estoy contigo.tu me haces feliz.

-gracias jules tu también me haces muy feliz.bastante-nos quedamos en un silencio comodo mirando el hermoso cielo violeta.

La verdad me sentia muy bien con jules aqui podia hacer lo que mas me gustaba hacer con una...amiga wow no quiero decirle amiga al contrario jules es muy especial quiero estar con ella siempre conmigo no quiero que se separe de mi nunca.la amo

-esto es muy hermoso...sabes gracias a ti ya estoy bien.tu me haces feliz-dijo jules mirándome con esos ojos claros y brillantes.

-y tu jules...-si-dijo jules-estas enamorada-no lo se sabes yo quiero encontrar a alguien que me ame de verdad que le tenga mucha confianza que me haga feliz y reir siempre y que me me sepa consolar-dijo jules

Me sentia muy bien con su respuesta y aunque no sea yo quiero que alguien le haga sentir todo lo que dijo jules pero que siga siendo mi amiga no quiero separarme de ella nunca.




Hola🙋

Euphoria 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora