-que demonios acaba de pasar- senti unos brazos delgados y la voz chillona de Jules.
-me defendi. Eso acaba de pasar. Porque nadie va hablar mal de mi papa osea que se cree que puede hablar mal de mi no no. No lo permito.
...
Estábamos en mi casa
Y nunca me espere esto de que jules llegara a mi vida es como.mi angel que vino a salvarme de la soledad y trizteza. Si.jules desde que aparecio en mi vida cambie un poco.bueno antes no sonreia y reia mucho desde que mi papa murió.Estábamos tiradas en mi cama en un silencio cómodo estábamos cansadas pero decido romperlo.
-jules...hay algo que no me contaste cuando nos conocimos-jules no me respondió se quedo quieta se veia bonita y tierna le doy un beso en la frente la abrazo por la cintura y duermo con ella.
...
Saben lo mas lindo que me paso hoy es despertar y ver la cara jules mirándome detalles por detalles.
-hola jules
-hola rue.
Nos quedamos viendonos en silencio hasta que recuerdo que queria hacerle una pregunta.
-jules puedo hacerte una pregunta-dije dudosa pero ella asiente-cuentame detalles de tu pasado y secretos y yo te cuento los mios.
-pues....yo desde pequeña quise ser militar pero mis padres no me daban esperanzas.una vez fui a la escuela militar y logre entrar pero había mentido sobre mi edad y me descubrieron...y luego me echaron luego me fui algo confiada y trizte a la misma vez yo no me rendiria tenia muchisimas esperanzas de ser militar pero los que me conocian nunca me daban apoyo queria no escucharlos pero me fue imposible y toda mi esperanza cayo al suelo-dice algo trizte jules me dio pena pobre ella estaba apunto de lograr algo en la vida pero su familia no le daba esperanzas-ahora tu cuentame tu pasado y secretos.
-pues....yo solia ser una "nerd"pero era feliz tenia muchos amigos era muy sociable y me divertía mucho con ellos yo también tenia un sueño era ser veterinaria .mi madre falleció de un ACB cuando tenia 5 años mi padre me saco adelante me crio feliz tuve una infancia feliz-me aguante las ganas de llorar-recuerdo cuando yo hacia mi tarea antes de dormir mientras que mi padre veia su programa favorito con una taza de café u luego me daba las buenas noches con un beso en la frente-debio ser un buen padre-dijo jules-si lo era pero la vida es tan injusta que.me lo llevo dejandome sola.no sabia como seguir sin el.yo tambien me hice una promesa de seguir adelante con mis estudios y perseguir mi sueño.pero la trizteza me gano y no pude.
Queria llorar pero jules me abrazo poniendo su cabeza en mi pecho mientras sentia sus brazos rodeando mi cintura.
-te quiero mucho rue-dice serando los ojos.
-y yo a ti jules.
ESTÁS LEYENDO
Euphoria 💜
Actiona en esta historia vas a ver drama adolescente vas a ver los deseos problemas la historia de algunos adolescente que van a reunirse para mostrar agualdad. disfrutenlo espero que que cuando esta historia cresca mas personas se sientan identificados...