El camino de regreso a casa fue muy ameno, Namjoon habló más con los niños sobre películas animadas y caricaturas. Bueno, fue un decir que habló con ellos pues el único que respondía era Minhyuk.
¿Qué sucedía con Taehyung? Pues el niño no decía más de una palabra, y eso preocupó mucho al mayor. Sospechaba que había un dato importante que olvidaron decirles sobre él, o tal vez ni siquiera lo habían notado. En la primera oportunidad lo llevaría al médico, estaba seguro de que Changkyun lo apoyaría.
Cuando llegaron a la casa, el peli negro ni Moni estaban en la sala, todo la planta baja se encontraba en silencio. Su preocupación se fue cuando escuchó al lindo bebé quejarse y luego a Changkyun cantando una canción.
ㅡ¿En dónde están, señor Namu? ㅡ le preguntó Minhyuk tirando de su pantalón para obtener su atención.
ㅡDeben estar arriba, vamos a dejar las cajas de pizza en la cocina y luego subiremos para averiguar lo que pasa, ¿les parece? ㅡ propuso y les mostró una bonita sonrisa de hoyuelos.
Minhyuk y Taehyung siguieron al mayor hasta la cocina obedientemente. El moreno dejó las cajas y el refresco sobre la mesa, y luego miró enternecido a los niños que dejaban las bolsitas de salsa picante y chile seco junto a la bolsa de panecillos de ajo.
Los felicitó con palabras dulces y les pidió que tomaran sus manos una vez más para subir las escaleras. Aunque estas tenían una barandilla en los costados para sostenerse, le preocupaba que tuvieran un accidente.
El canto de Changkyun se hacía más fuerte conforme se acercaban a la habitación del bebé, el pequeño Jungkook. La puerta se encontraba entreabierta, con la ayuda de su pie derecho la empujó suavemente para abrirla lo suficiente.
Lo primero que vio fue a su mascota sentada, mirando hacia arriba con mucha atención al esposo de su humano. Namjoon subió la mirada por las piernas de su pareja hasta llegar al bebé que tenía en brazos, meciéndolo de forma suavecita, y por último se detuvo en el rostro de Changkyun. El menor posó sus ojos en su esposo y los niños.
ㅡEn un momento voy con ustedes, está por quedarse dormido. Mientras comemos podemos ver una película, Namjoon puede ayudarles a buscarlas, ¿bien? No tardo.
ㅡ¿Podemos ver al bebé? ㅡ preguntó Minhyuk poniéndose de puntillas por unos segundos y estiró el cuello.
ㅡPor supuesto, vengan pero no hablen muy fuerte para no despertarlo, ¿de acuerdo? ㅡ se inclinó con mucho cuidado hacia abajo para permitir que vieran el rostro del pequeñito.
Tenía la boquita abierta, indicando que se encontraba en el país de los sueños. Los ojitos de los menores desbordaban curiosidad y ternura al verlo, algo que hizo sentir cálido el corazón de los dos hombres adultos.
ㅡ¿Él puede comer pi-pizza con nosotros? ㅡ la pregunta de Minhyuk fue bajita, tal y como Changkyun se lo pidió.
ㅡPor ahora no, Jungkook sólo se alimenta de leche, tal vez en unos años más pueda comer ㅡ respondió en un tono amable.
ESTÁS LEYENDO
Quiero una familia | namkyun.
FanfictionDespués de ver un documental sobre lo mucho que sufren los niños en orfanatos, Changkyun decide llevar su noviazgo con Namjoon a un nuevo nivel para adoptar. ¿Qué aventuras les esperan al adoptar tres niños? ©2020 °•°•°•°•°•°•° ⌦ Pareja NamJoon × Ch...