Changkyun degustaba tranquilamente del vino en su copa, la cena con su pareja estuvo de maravilla. Algo tranquilo, animado, con una que otra broma de por medio, y las experiencias del día. Ahora, el momento de la charla seria sobre como planificar una boda, estaba por darse.
ㅡ Necesitamos una fecha para iniciar, amor, de ese modo nos será sencillo planear lo demás ㅡ propone.El menor hizo una mueca con los labios.
ㅡ ¿Cómo nos vamos a casar sin una propuesta de por medio o ㅡ levantó su mano ㅡ, sin un anillo en mi dedo? ㅡ movió sus dedos para dar énfasis ㅡ. Que vayamos a casarnos lo más pronto posible no quiere decir que no quiera experimentar con todas las fases que conlleva, Kim.
ㅡ Habrá un anillo, te lo prometo pero no te voy a dar ningún detalle sobre eso, tiene que ser una sorpresa ㅡ le sonríe ㅡ. Vamos a pensar en una fecha cercana y... ㅡ
ㅡ Tu cumpleaños se acerca, y si nos casamos ese día, yo podría ser tu regalo de cumpleaños ㅡ le guiñó el ojo.
ㅡ ¿Ah sí? ㅡ pregunta con lascividad ㅡ, ¿Estás seguro que quieres ser mi regalo? ㅡ le mira fijo ㅡ. Eso significa que puedo hacer cualquier cosa contigo.
ㅡ Namjoon, por favor, haces lo que quieres conmigo en las noches ㅡ rodó los ojos y después rió junto a su novio ㅡ. Ya me cansé, ¿podemos ir a caminar un rato?
ㅡ Por supuesto, amor ㅡ hizo una seña con su mano para llamar a un camarero.
Pidió la cuenta y Changkyun aprovechó para terminar de beber el vino restante de su copa. Namjoon pagó y dejó una generosa propina en la mesa. Bajo la mirada curiosa de los clientes, en su mayoría de personas mayores, salieron del lugar tomados de la mano.
A Changkyun le encantaba ser visto junto a Namjoon, parecían una pareja dispareja por las formas tan distintas de vestir. Para Kim, vestir de manera formal era del diario, usaba traje la mayor parte del día. En cambio, el pelinegro tenía una forma de vestir bastante relajada.
Justo a un lado del hermoso y lujoso restaurante al que solían ir cada fin de semana, había un parque con árboles frondosos y luces colgantes como decoración. A la pareja le gustaba recorrerlo a pasos lentos, abrazados.
El rubio pasó un brazo sobre los hombros del menor mientras caminaban, para él, su pareja se veía hermoso con ese tipo de luz a su alrededor.
ㅡ Creo que permitirle a Seokjin ayudarnos con algunos preparativos estaría bien, digo, sería demasiado para nosotros, ¿no lo crees? ㅡ le dice Namjoon sin dejar de admirar el rostro de su novio.
El menor lo pensó un momento, abultando los labios. ¿Qué tan complicado era preparar una boda? Ahí estaba su primer strike, no tenía ni la menor idea de todo lo que se necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
Quiero una familia | namkyun.
FanfictionDespués de ver un documental sobre lo mucho que sufren los niños en orfanatos, Changkyun decide llevar su noviazgo con Namjoon a un nuevo nivel para adoptar. ¿Qué aventuras les esperan al adoptar tres niños? ©2020 °•°•°•°•°•°•° ⌦ Pareja NamJoon × Ch...