Changkyun se encontraba sentado en una banca de madera oscura viendo a un lindo pequeño lanzar una rama al aire, esperando a que la bonita mascota de pelaje blanco corriera en su búsqueda. Una sonrisa se formó en sus labios cuando vio al niño hacer un tierno puchero con sus labios porque Moni no mostró interés en atrapar ramas. Simplemente no era lo suyo.
El fresco y agradable viento del mes de Noviembre le golpeaba el rostro y revolvía sus cabellos oscuros a su gusto esa mañana.
ㅡChangkyun, ¿me estás escuchando?
El atractivo padre soltero sentado a su lado hizo un berrinche infantil para llamar la atención de su amigo, pero funcionó mejor con su hijo pues le hizo reír y olvidar su molestia.
ㅡLo siento Hoseok, es que, Dios, voy a ser padre dentro de poco y estoy cada día más nervioso ㅡ suspiró, peinando su cabello hacia atrás con una mano.
ㅡ¿Ya es definitivo? ㅡ preguntó levantando ambas cejas.
ㅡNo, iremos ésta tarde para hablar con los pequeños. Si aceptan, estarán con nosotros un fin de semana, es como una prueba para ver si están agusto en nuestra casa. Si todo resulta positivo, podremos adoptarlos ㅡ explicó tranquilamente.
El pequeño Hyungwon fue a donde estaba su tío Changkyun, dio un par de saltos ofreciendo sus brazos para que lo cargara. El pelinegro sonrió y no se resistió.
ㅡ¿Qué edades dijiste que tienen los niños?
ㅡVeamos ㅡ miró al cielo para aclarar su mente ㅡ, Minhyuk tiene cinco años, Taehyung tres, y el bebé Jungkook dos meses.
ㅡSuena muy pesado, es mucha responsabilidad. ¿Estás seguro de adoptarlos a los tres? ㅡ dice mientras le acomoda el cabello a su hijo, quien tiene la cabeza apoyada en el hombro del chico.
ㅡEstoy seguro y decidido, podré con ellos. Del que no estoy muy seguro es de Namjoon, pero ya veré cómo ayudarle ㅡ frotó la espalda del menor con cariño.
ㅡDe hecho tengo una idea ㅡ sonrió ampliamente ㅡ. Tengo una cita importante mañana y no tengo en donde dejar a Hyungwon, así que me preguntaba si podrías cuidarlo el día de mañana.
ㅡSabes que no puedo negarme a este bebé, déjalo conmigo, estará seguro y calientito jugando con Moni.
La mascota de su esposo estaba sentado a sus pies, incluso Moni llevaba un suéter por el frío de ese día. Se veía adorable.
ㅡTe lo agradezco tanto, Changkyun. Mañana lo llevaré a tu casa con todo lo que pueda necesitar Hyungwon en un día.
Changkyun abrazó el delgado y blandito cuerpo del hijo de su amigo, estaba comenzando a quedarse dormido en sus brazos. Seguro que pasar un día a solas con el menor le ayudaría a Namjoon a entrenarse un poco para el probable fin de semana de prueba.
ESTÁS LEYENDO
Quiero una familia | namkyun.
FanficDespués de ver un documental sobre lo mucho que sufren los niños en orfanatos, Changkyun decide llevar su noviazgo con Namjoon a un nuevo nivel para adoptar. ¿Qué aventuras les esperan al adoptar tres niños? ©2020 °•°•°•°•°•°•° ⌦ Pareja NamJoon × Ch...