ㅡ¿Crees que se deba a algún trauma o una enfermedad que no han notado?
Changkyun y Namjoon veían a los lindos niños de cinco y tres años comer cereal de malvaviscos mientras veían caricaturas en la televisión. Kim no perdió el tiempo y le comentó sobre las observaciones que hizo de Taehyung, su esposo estuvo de acuerdo con que es un tema preocupante el que no hable, el niño tiene tres años, debería ser casi un parlanchin como Minhyuk.
ㅡ¿Recuerdas el documental? Ahí explican claramente ese punto, por lo regular presentan un trauma, tienen problemas de conducta, tal vez ataques de ira entre otras cosas. Seguramente se debe a todo lo que ha tenido que pasar a tan corta edad ㅡ Im suspiró ㅡ. Te juro que si tuviera a su madre frente a mí habría limpiado el piso con ella.
ㅡNo tienes que jurar nada, yo sé muy bien que harías eso y más ㅡ le sonrió y luego le regaló un beso en la mejilla ㅡ. Debemos llevarlo a una consulta médica y así nosotros podremos ayudarlo de la manera que necesita.
ㅡPor supuesto, pero hoy es domingo, dudo que nos atiendan en fin de semana. ¿Cómo es que no nos dijeron nada acerca de esto?
ㅡTienen muchos niños a su cargo, debe ser casi imposible darles una atención completa a cada uno ㅡ pasó un brazo sobre los hombros de Changkyun para abrazarlo.
Jungkook dormía tranquilamente en los brazos de Changkyun después de darle a beber su fórmula y cambiar su pañal, el ambiente pacífico era interrumpido por las risas chillonas de los menores debido a lo que veían en la televisión, emitían El increíble mundo de Gumball.
ㅡ¿A qué hora te gustaría que nos vayamos al centro comercial? ㅡ preguntó el menor de los dos hombres adultos en la casa.
ㅡDespués de tomar un baño y comer algo, aunque también podemos comer fuera, creo que a ellos les gustaría salir y conocer más allá de la habitación en el orfanato.
El peli negro asintió totalmente de acuerdo con ello, formando una sonrisa sincera con los labios y sintió cómo su corazón latía cálido en su pecho ante lo que veía.
༄
Luego de comer más cereal y una hora más de caricaturas, Changkyun ayudó a los niños en la ducha y ahora terminaba de secar el cabello de Minhyuk mientras Taehyung esperaba su turno envuelto en una toalla.
ㅡYa casi estás listo, Minnie ㅡ dijo el adulto peinando el cabello castaño del niño mientras este se veía en el espejo de cuerpo completo ㅡ. ¿Están yendo a la escuela?
ㅡTenemos maestras, ellas nos enseñan muchas cosas, como matemáticas. A mí me gustan mucho las matemáticas, ¿a usted le gustan?
ㅡLa verdad no soy bueno en ellas, es mi peor pesadilla ㅡ bromeó al final ㅡ. Pero a Namjoon se le dan muy bien, si le cuentas sobre cómo te va en matemáticas le hará sentirse muy feliz. ¿Y tú, Taehyung? ¿Qué estás aprendiendo?
ESTÁS LEYENDO
Quiero una familia | namkyun.
Fiksi PenggemarDespués de ver un documental sobre lo mucho que sufren los niños en orfanatos, Changkyun decide llevar su noviazgo con Namjoon a un nuevo nivel para adoptar. ¿Qué aventuras les esperan al adoptar tres niños? ©2020 °•°•°•°•°•°•° ⌦ Pareja NamJoon × Ch...