Sería el día, si, ese día le diría a Namjoon su deseo por formar una familia con él. Ya no quería esperar más tiempo, su relación era perfecta y no veía ninguna razón de por qué no hacerlo. Tenían dos años siendo pareja, vivían juntos y las cosas entre ellos funcionan perfectamente pero, Changkyun desea casarse con Kim, tener hijos con él y ser muy felices.
Preparó una comida deliciosa para cuando el rubio llegara de la Universidad donde era profesor de literatura. Suspiró con una sonrisa en sus labios mientras revisaba que los platos, los cubiertos, las copas y la decoración estuvieran en perfecto órden en la mesa.
ㅡ Moni, tú conoces a Namjoon por más tiempo que yo ㅡ se puso de rodillas en el suelo, frente al perro de pelaje blanco ㅡ, ¿crees que le guste mi regalo?
De detrás de él sacó una caja pequeña en color amarillo pastel, tenía un moño con decoraciones de tiernos patitos animados, soltó una risita. Abrió la caja y le reveló el contenido a la mascota de su novio, dentro de él había un solo tenis deportivo de bebé.
La mascota ladeó la cabeza.
ㅡ Si, ya se que es muy pequeño pero no es precisamente para que Namjoon lo use ㅡ Moni olfateó el calzado con curiosidad ㅡ. Es lindo, ¿verdad? Espero que entienda lo que intento decirle con esto, a ti también te agradan los niños así que puedes echarme una pata ㅡ le dice con una sonrisa mientras le acaricia la cabeza.
Ambos miraron en dirección a la puerta principal de la residencia cuando se escuchó el ruido de las llaves chocar con la cerradura. De inmediato se levantó del suelo poniendo la tapa de la caja en su lugar, y ocultó el regalo en la cocina.
Le echó un vistazo rápido a su reflejo y respiró hondo, no se vistió de una manera formal por que seguramente Namjoon sospecharía que algo extraño sucedía, así que vestía un pantalón azul claro rasgado de las rodillas y un poco de los muslos, una camiseta sin mangas en color negro con estampado de un grupo popular de rock de los ochentas, y su cabello oscuro algo revuelto. Movió su flequillo revelando el piercing que decoraba su ceja izquierda.
Mientras que Moni corría y recibía con gran alegría acompañada de saltos especialmente para su amo, Changkyun caminaba a pasos lentos hasta ese par. Una sonrisa adornó sus labios ante tan linda escena.
Sin cruzar alguna palabra, Namjoon envolvió la cintura de su novio con un brazo mientras que el menor le abrazaba por el cuello. Unieron sus labios durante largos minutos como una forma de saludarse.
ㅡ Te ves estresado hoy, ¿tuviste un mal día? ㅡ pregunta Changkyun después de separarse.
ㅡ Pues, es temporada de exámenes, todo el mundo en la universidad está estresado e irritable ㅡ soltó un suspiro mientras acomodaba sus lentes ㅡ. ¿Quieres que salgamos a comer algo?
ESTÁS LEYENDO
Quiero una familia | namkyun.
Fiksi PenggemarDespués de ver un documental sobre lo mucho que sufren los niños en orfanatos, Changkyun decide llevar su noviazgo con Namjoon a un nuevo nivel para adoptar. ¿Qué aventuras les esperan al adoptar tres niños? ©2020 °•°•°•°•°•°•° ⌦ Pareja NamJoon × Ch...